Inicio » Avances, Política, Judiciales y Seguridad, Multipolaridad

Por parte del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario

Timochenko denuncia nueva agresión contra presos de las FARC-EP

11 enero 2017 | Haga un comentario

A su juicio, se trata de un “incumplimiento” de lo acordado en el proceso de paz en Colombia y las negociaciones que llevan adelante con el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos

El jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP), Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko, denunció la “agresión sistemática” por parte del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) de Colombia, contra algunos prisioneros del grupo insurgente.

A juicio de Timochenko se trata de un “incumplimiento” de lo acordado en el proceso de paz en Colombia y las negociaciones que llevan adelante con el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Manifestó que las acciones cometidas por la INPEC ocurrieron en la Cárcel de Bella Vista de Medellín.

Fuente/TeleSur
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000