Programa de la MUD|Todo lo que necesitas saber sobre el paquetazo oculto de la derecha venezolana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, denunció que la oposición tiene un paquetazo oculto con medidas de corte neoliberal que tienen como objetivo eliminar las misiones sociales y disminuir a su minima expresión el papel del Estado.

Según el líder de la Revolución Bolivariana estas medidas, que forman parte de un supuesto programa de gobierno de la derecha, incluyen reducir el gasto público,  las inversiones sociales y privatizar los servicios y bienes nacionales.

La autodenominada Mesa de la Unidad  Democrática (MUD) no ha hecho público dicho plan, develado hace unas semanas por David De Lima, ex gobernador del estado Anzoátegui y dirigente político «independiente», que a pesar de militar en la oposición ha declinado dar su apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski.

Según Chávez, este programa de medidas antipopulares serían más nefastas que las impuestas por el gobierno de Carlos Andrés Pérez que provocaron un estallido social en Venezuela y cientos de muertes en la nación.

LIBRERÍA MULTIMEDIA:

Clic aquí para descargar: Documento Secreto de la MUD (En formato PDF)

Según este documento la políticas de subsidio a los sectores más humildes se eliminarían por ser una carga para el financiamiento del Estado. Se suspenderían los microcréditos para pequeños  empresarios y demás beneficios que da el Estado a la Clase Media. Se eliminarían la red de distribución de alimentos como Mercal Pdval, además las misiones que favorecen al pueblo como Barrio Adentro Salud, entre otras.

Descarga el libro del investigador Romain Migus«El programa de la MUD»

Este texto es compendio de los mil 337 artículos que conforman el verdadero programa de gobierno de la oposición, caracterizado por la privatización y la intención de aplicar un voraz paquete neoliberal a los venezolanos, con la excusa de que no hay recursos suficientes para financiar los programa sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano.


Vea los VIDEOS con las denuncias presentadas sobre el plan de la derecha:

David de Lima da a conocer el verdadero plan de gobierno de Capriles Radonski:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RAyqPaSx6Z4[/youtube]

El diputado opositor William Ojeda también se desmarca del programa oculto de la MUD:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cW3o7lwBCeg[/youtube]

Chávez exigió al candidato opositor explicar al pueblo su plan de Gobierno:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UWIjlZ6aSGs[/youtube]

Videos/Capturas VTV
Texto/CO
Documentos/Ciudad CCS

a la opocision solo le gusta los que los gringos le dan pura migaja y chavez lo que le da al pueblo es puro AMOR

  • Sí, el pecado viene atractivo, y te lleva al camino de la destrucción. Por eso es que la derecha se disfraza de bueno para ocultar sus intereses capitalistas. Demostremos lo que nos hace socialistas. La solidaridad para todos. Paz y amor para nuestro pueblo venezolano y el mundo. Demostremos la verdadera unidad, trabajando y estudiando para el desarrollo de nuestro país bajo el modelo de desarrollo socialista. Lo bonito de ser revolucionario es el amor que nos mueve. El amor es para valientes, y este pueblo ha demostrado ser valiente. Seamos ejemplo de compromiso para el mundo.

  • jajajaja esta oposición el único camino que tienen es al infierno, mentir es cosas del pasado ya el pueblo no es pendejo y toda su malda recae en ellos, porque siempre el bien triunfa y es hora de la verdad y el pensamiento de bolivar se esta haciendo toda realidad con el comandante Chavez :)

  • yo lo que quiero es el paquete que nos da chavez, lleno de amor, esperanza, seguridad, dignidad, libertad, orgullo, soberania, con chavez todo sin chavez nada, que dios lo bendiga

  • Ese documento, lo tenían bien escondido la derecha a patria que siempre a jugado bien sucio. Pero cómo dice la biblia no hay nada oculto que no haya de saberse, ellos pensaban que nosotros nos íbamos, a comer ese dulce, ya salimos de la oscuridad, osea las tiniebla donde está maldito capitalismo nos habían llevado. Yo le doy las gracias al señor Da vid De Lima, y también al diputado de un Nuevo Tiempo, al señor Wuilian Ojeda que hipocresía tan grande ya no lo quieren en sus filas. Así es el fascismo, es por el debemos salir el 7 de 0 para darle una buena paliza, a esa derecha, a patria. Ellos están desesperados pero eso si que no se equivoquen, porque no le tenemos miedo. Estamos preparados para el combate, sabes algo más, ellos no volverán más nunca a gobernar a Venezuela. El mismo paquetazo neo liberal de el señor Rajo y, Camaradas que siguen en el proceso revolucionarios, y que verdaderamente creen. Hagamos patria dejemos ya el Burocratismo, los llamados Burgueses socialistas.

  • A esto señores de la MUD les digo que son unos traidores, como pretende ellos llegar al poder si lo que tienes son malas intenciones con el pueblo Venezolano como pretende quitarnos nuestras misiones que son sagrada un derecho constitucional que es del pueblo. hay tenemos un ejemplo con lo que está pasando en el estado Miranda con los recursos que destino el Gobierno Bolivariano para los BOMBEROS (fidecomiso) estó recursos desaparecieron nadien saben que hicieron con esa plata. «YO» me pregunto si al estado MIRANDA lo tienen en desorden imaginesen lo que esta gente haria de VENEZUELA si llegacen a ganar las elecciones del 07 de Octubre de 2.012. señores el que tenga ojos que vea al pueblo lo que es del pueblo viva HUGO CHAVEZ FRIAS viva SIMÓN BOLIVAR.

  • Buenas tardes, he tratado de acceder al programa del majunche y no ha sido posible, por favor revisen para ver si podemos descargarlo. Saludos y pa lante.