Para fortalecer la Misión Transporte aprobada por Maduro|Transportistas solicitan flota de 36 mil nuevas unidades para ofrecer servicio de calidad

La Federación Bolivariana de Transportistas de Venezuela (FBTV) solicitó este viernes, al Gobierno Nacional, la adquisición de 36 mil nuevas unidades de transporte público que contribuya a elevar la calidad del servicio prestado a los usuarios.

La presidenta de la FBTV, Isabel Torcate, informó desde el Museo Bolivariano, en Caracas, que el gremio se comprometió a trabajar junto al Ejecutivo Nacional para contribuir en la disminución del delito dentro de estas unidades de servicio público, siendo una premisa inmersa en la Misión Transporte, creado el 12 de noviembre del año pasado por el presidente Nicolás Maduro.

Señaló que como parte de los planteamientos y acuerdos llegados durante reuniones sostenidas desde el 10 de enero hasta la fecha, se busca, en primer lugar, la renovación de la flota y la repotenciación de otras, para sacar de circulación los obsoletos y convertirlos en chatarra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YyDEyjtxD0w[/youtube]

T/Meibert García
F/Archivo

El sistema de transporte de las ciudades del país debe ser publico

  • Estimados camaradas ministro Haiman El Trudi cuando comenzara a funcionar el busValencia estan esperando que el Alcalde Majunche contrate una empresa privada para que operen el mal servicio de la ciudad

  • REGULARIDAD, PUNTUALIDAD, CONFORT, SEGURIDAD Y MENOR TIEMPO DE VIAJE EN LA RUTA PARA EL PASAJERO MEDIANTE EL PAGO DE TARIFAS JUSTA SO LO SE LOGRA CUANDO EL ESTADO ES PROPIETARIO DEL TRANSPORTE PUBLICO. ES UN DERECHO DE TODOS Y UN MEDIO FUNDAMENTAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA NO DEBE SER VISTO COMO UN NEGOCIO CAPITALISTA NI RENTISTA

  • Aquí están de nuevo las sanguijuelas de siempre; ladrones, chupasangres, apátridas, extraterrestres: no tienen padres, hijos, madres ni familiar que se le parezca. Son lo únicos con una necesidad a cuesta como si el resto del pueblo no existiera. Ahora tienen el descaro -como siempre- de pedirle al gobierno que les regale un autobisito para seguir explotando al necesitado de transporte. Lo de ellos es un chantaje permanente,paro de transporte, saboteo y el gobierno -sonso- les cree sus plañideras peticiones. Ninguno de ellos ha creído jamás n el chavismo para venir ahora a pensar en las necesidades de la población. Le deberían expropiar los carcachos esos y municipalizar el transporte. Ese sistema anacrónico no tiene razón de existir y menos en manos de unos ladrones que no tienen patria.

  • Eso seria ideal aunque tienen que tenerlos chequeados y de imprevisto, no sea que los pidan y no le den el uso adecuado. y ver también a quien se les asigna porque hay personas que tienen 2 y mas autobuses, mientras solo son avances y no ganan casi dinero debido a que le tienen que pagar al dueño del vehículo un gran porcentaje de lo que trabajaron. lo otro es que se debería dar prioridad a los que son avances y también que firmen un contrato o compromiso de trabajar mínimo 1 0 2 años, no sea que luego se retiren de la ruta y no se preste el servicio requerido.

  • NO LES DEN NADA ESOS DESGRACIADOS ODIAN A MUERTE AL GOBIERNO Y TRATA CON DESPRECIO DESCONSIDERACION A TODO EL MUNDO. SON EN SU MAYORIA ANTAÑOS ADECOS Y DEVALUADOS COPEYANOS.

  • EL NUEVO SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO URBANO Y EXTRA URBANO DEBE SER ESTATAL. COMO EL ANTIGUO IMTC. QUE ERA EFICIENTE, EN CADA BARRIO HABIA EL SERVICIO DE ESOS BUSES. LOS ADECOS LO DESMANTELARON POR ORDENES DEL F.M.I. Y EL GOBIERNO YANKEE., NUNCA SUBIA EL PASAJE ERA 0,25 POR DECENIOS., NUNCA FALLABAN SIEMPRE TRABAJABAN LA MAFIA PORTUGUESA SE APODERO DEL TRANSPORTE COLECTIVO. Y SE HICIERON SUPER MILLONARIOS.Y SE FUERON HASTA EN E.E.U.U. EL TRANSPORTE URBANO ES MUNICIPAL EN FRANCIA, ALEMANIA CHILE , COLOMBIA etc. NO A LA MAFIA TRANSPORTISTA «CAMIONETEROS» SI AL TRANSPORTE SOCIALISTA.