Sobre el falso audio con la voz de Chávez|Tuiteros venezolanos repudian campaña antichavista de J.J. Rendón

Solo unas horas después que el Gobierno Bolivariano denunciara ante el mundo a J.J. Rendón como el autor de una nueva campaña contra antichavista el Twitter se revolucionó con diversas expresiones en apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Tanto Maduro como Cabello manifestaron este sábado que el audio en el que se escucha una voz similar a la de Chávez, en comuniación telefónica con su hermano Adán, es una grosera manipulación de la derecha con el objetivo de desmovilizar las fuerzas soialistas antes de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Veamos a continuación algunos de los tuits sobre el tema:

Texto/CO

J.J. Eres un maldito mal nacido, comemierda estúpido irracional sucio. Tu no sabes sino robar, marica. Personas como tu deberían de estar muertas. No sabes el repudio que te tiene el pueblo bravo de VENEZUELA hijo de puta………………..

  • ESTE MAL NACIDO DE JJ RENDON TIENE RAZON CUANDO DICE Q AL PRESIDENTE CHAVEZ ESTÁ SECUESTRADO. ESTA SECUESTRADO EN EL CORAZON DE LOS CHAVISTAS ,

  • En verdad Chávez vive y vivirá en nuestro corazones, y nadie podrá borrarlo de nuestro pensamiento y del corazón de millones de Venezolano y ese señor si es que se le puede llamar así debiera de estar preso y sus cómplice también.

  • NO SE POR LOS QUE OPNE AL GOBIENO DE PRESIDENTE MADURO INVENTAN TANTA PATRAÑA EN SU CONTRA SABIENDO QUE HAGAN LO QUE HAGA EL PRESIDENTE MADURO SEGUIRA GOZANDO DE LA CONFIANZA DEL NUESTRO COMANDATE CHAVEZ Y DEL PUEBLO QUE SIEMPRE AMO AL PRESIDENTE CHAVEZ

  • Chávez quien está descansando tranquilamente en el Cuartel de la Montaña (4F), aun mantiene loco a los apátridas de la derecha,. sobre todo a ese malnacido JJRendón. Eso significa que Chávez aun muerto le tiene miedo. Chávez vive la Patria sigue .

  • INCREIBLE QUE NUESTRA REVOLUCION CONTINUE LUCHANDO CON ELEMENTOS COMO ESTE…ADECO…PERDEDOR Y APATRIDA….ESTA JOYITA COBRA EN DOLARES Y EUROS POR ESA RAZON TIENE QUE DEMOSTRAR QUE HACE SU TRABAJO …SE ARRASTRA COMO LA SERPIENTE Y LES HACE EL TRABAJO SUCIO A LAS OLIGARQUIAS ..A LAS POLITICAS DEL IMPERIO..Y A TODAS AQUELLAS LACRAS DELINCUENCIALES ..PROFUGOS DE LA JUSTICIA Y QUE SE HACEN LLAMAR PERSEGUIDOS POLITICOS DEL REEGIMEN…..PERO COMO DICE NUESTRO PUEBLO AL IGUAL QUE EL COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ…….NO VOLVERAN…..NO VOLVERAN…..NO VOLVERAN.

  • Claro que si Chavez vive y la lucha sigue..vive en el corazon de los revolucionarios de esta america morena..vive en el obrero y la obrera en los profesionales patriotas ..en los millones de bolivarianos…venezolanos..hermanos… nada es gratis menos la revolucion.. uds son la vanguardia de america toda.. por el legado que les dejo nuestro comandante eterno…UNIDAD.LUCHA.BATALLA Y VICTORIA…VENCEREMOS!!!!!

  • JJ Rendor desde el 2008 no a cesado en atropellar a su Patria, para eso le paga la derecha Amarilla y traidora cuanto le paga el Gobernador del Estado Miranda y miembro activo de la CiA a este Ciudadano sin partida de nacimiento (venezolano no es! JJ Rendon sabemos que no vas a dejar de hacer guerra Sucia pArA eso te pagapero te digo una Vida tienes y con esa pagas.

  • ….. que sabe jj rondo . de las cosas buenas … chavez mas nunca morira .. señor jj .. el es el hijo mas perfecto de jesus .. y apegado a las leyes .. y mandamientos de dios .. y sus parabolas .. tenga cuidao .. y no se le aparesca .. en cualquier parte … resucitado .. como nuestro señor jesucristo …. porque despues de la muerte del primer hombre socialista … el segundo mas parecido .. y hecho semejante a jesus fue nuestro comandante eterno .. porque fue enviado por su padre nuestro padre yave … para salvar .. al pobre tal cual jesus … ignorante .. vestia deberia ser.. por meterse con .. el hombre mas humilde de la tierra … con chavez y jesus .. nuestro padre .. no habra lucifer ni diablo alguno .. q le quiten sus tronos … y siempre reinaran .. en la faz de esta tierra … se lo juramos desde nuestros corazones . q lo que hay es puro amor … tal cual jesus.. usted es un diablo de las sietemil cabezas .. malas q echaron del paraiso .. y de aqui sera expulsado …

  • Todo en esta tierra tiene su tiempo y todo lo que se hace debajo del cielo tiene su hora, Chávez si vive y lo tenemos secuestado en el corazón de cada venezolano y no venezolano que lo ama y que ama nuestra patria…….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A J.J. Rendón le llegará su tiempo de cosechar todas sus maldades que ha sembrado en Venezuela y fuera de ella.

    La palabra de DIOS dice » ……No os engañéis; DIOS no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso tambien cosechará.»
    Galatas. 6: 7

  • El mal nacido y degenerado JJ Redon tiene toda la razón CHAVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE
    CHAVEZ está mas vivo que nunca en el pueblo venezolano y en el mundo . Rendon eres despreciable repugnante miseria humana que trabajo tan asqueroso haces pero aquí pelaste bola ni te acerque a este país por que te vamos a dar una patada por ese culo

  • EN LA GUERRA SE LUCHA CON CORAJE, VALENTIA, INTELIGENCIA, JJ TIENES UNA MENTE MAQUIAVELICA, QUITATE EL CORDON UMBILICAL QUE TE ATA TODAVIA, PARECES UN NIÑO JUGANDO HACIENDO MALDAD A LA GUERRA SUCIA PRODUCTO DE LA IMAGEN QUE RECIBISTES DEL PARTIDO BLANCO QUE AHORA ES SUCIO PAREJO, LO QUE SE HACE MAL SE TERMINA MAL.

  • ahora es cuando chavez vive en los corazones de todos los venezolanos que lo amamos y amamos esta revolucion bonita asi como esta Patria grande que Bolivar y Chavez nos dejaron y a esa cosa por que no se le puede llamar hombre de J J vamos a unirnos pueblo y demandar nosotros para que empiecen a respetar si el Gobierno no puede pues vamos a colaborar nosotros es lo que pienso una gran mayoria de los revolucionarios demandamos por difamacion e injurias y CHAVEZ VIVE Y VIVIRA POR SIEMPRE

  • #JJRendonMalNacido

    ALEGREMOSNO ESTE DESGENERADO QUISO DECIR
    “CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE” Están entrando por el carril
    Se siente orgulloso de ser mediocre esparcidos de rumores

    CON SIMON CHAVEZ AL PANTEON, AL BILLETON Y A LA DERECHA DE DIOS PADRE

  • JJ. REDON NO SE EQUIVOCO CHAVEZ ESTA VIVO, ES DUDAMEL, EL METRO CABLE , MISION VIVIENDA,EL VERGATARIO, LA OCTAVA ESTRELLA DE LA BANDERA , NUESTRA CONSTITUCION ,VTV , EL HINNO , LA VINO TINTO, YO SOY CHAVEZ…..EL ESTA VIVO EN CADA CORAZON LATINO AMERICANO SOMO CHAVEZ AUNQUE LOS GUSANOS DE MIAMI CHILLEN AQUI HAY UN PUEBLO MAS VIVO QUE NUNCA …

  • Es el colmo de la desesperacion y!!!!! agarrense duro companeros revolucionarios porque ahora es donde las campanas sucias y mediaticas van a surgir hasta el 8 de diciembre a tener la mente fuerte, nada de debilidades mentales…!

  • #TROPA Vamos a darle duro a esta etiqueta #JJRendonMalNacido unida lucha batalla y victoria, no permitamos que nos llenen de odio..

    #TROPA Vamos a darle duro a esta etiqueta #JJRendonMalNacido ese desgraciado y todos los lacayos de aquí pagaran todo su mal…
    ese sucio lo pario fue una parra no debe tener ni padre ni madre

  • Que tristeza da esta oposicion ápatrida. Como son capaces de inventar tanta basura. Haciendo quedar principalmente a los familiares de nuestro Comandante Eterno como que se prestaron a una patraña de tal magnitud, como la de fingir el dolor por su desaparición física. Que despreciables.