Lo consideran un error frente a los retos de este año|Tupamaros preocupados por exclusión del PCV

Los Tupamaros aspiran a formar parte de la alianza

Al Movimiento Revolucionario Tupamaro le preocupa que el Partido Comunista de Venezuela haya sido excluido este año de las Comisiones de Trabajo de la Asamblea Nacional. De acuerdo con Hipólito Abreu, vocero del MRT, esa organización es garantía de compromiso revolucionario; mucho más cuando se trata de un año en el que se requiere del concurso de los mejores cuadros.

“Un solo grupo no puede enfrentar los embates de la oligarquía nacional e internacional que este año aspira tener mayoría en el Parlamento”, señaló Abreu, quien aspira que la decisión no afecta a toda la Alianza Patriótica.

“El final puede ser catastrófico. Lo peor es que se está convocando a una V Internacional para agrupar a los partidos de izquierda a escala mundial, pero en lo interno se excluye a los partidos y movimientos revolucionarios”, consideró el dirigente político.

UN TRABUCO

Para los Tupamaros, hay que llevar un “trabuco” a las elecciones parlamentarias, que incluya los mejores hombres y mujeres que se identifican con la Revolución Bolivariana. ¿Cuál es el método para elegirlas y elegirlos? Según Hipolito Abreu, mediante el consenso y las elecciones primarias.

Esta organización prepara un documento en el que exponen las amenazas que implican no sólo las bases norteamericanas en territorio colombiano, sino también lo que sus voceros denominan “los Páez de la Revolución”.

T/ Jesús Manzanárez
F/ Luis Dávila
Caracas

camaradas, desde el tigrito buscamos la integracion de los camaradas del partido comunistas, ya que en rio rebuelto huvo ganancia de pescadores,el cual muchos de nosotros no fuimos llamados nisiquiera a un censo interno por ser radicales, teniendo como base teorica el marxismo,y no el liberalismo oportunista,en estos dias hemos comensado a contatar viejos y jovenes del PCV,tanto asi que en el grupo de muralistas de los tupamaros estoy brindandoles el apoyo como pintor,mientras logro el contacto con los camaradas del partido,agradesco toda su publicidad para que se logre un buen concenso con los camaradas del tigrito en anzuategui,

  • saludo al correo del orinoco. desde guacara estado carabobo sector araguita urbanizacion socialista ezequiel zamora de petrocasa cien por ciento con ustedes correo del orinoco asta la victoria sienpre