Denunció Mario Silva en La Hojilla|Twitter de Nelson Bocaranda desata violencia contra CDI y médicos cubanos

Un mensaje Tweet del periodista Nelsón Bocaranda en el que dijo que en el Centro de Diagóstico Integral de La Paz en Zulia, estaban escondiendo actas de votación desató los ataques contra diversas instalaciones  de ese tipo en todo el país, denunció el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, en el programa La Hojilla.

«Informan que en el CDI de La Paz en Gallo Verde, Maracaibo, hay urnas electorales escondidas y los cubanos de allí no las dejan sacar,» dijo Bocaranda a sus 1.2 millones de seguidores en Twitter.

Poco después de su mensaje, comenzaron ataques simultános en varias parates del país contra este logro de la Revolución Bolivariana que forman parte de la Misión Barrio Adentro.

Bocaranda borró ese mensaje pero ya Mario Silva le había hecho un captura de imagen que damos a conocer más adelante.

Aissami rechazó que Capriles no asuma la derrota con dignidad. «Ellos tienen las actas, máquina por máquina y mesa por mesa y saben cuales son los resultados», expresó.

«Vicente Díaz tiene las actas de votación, los testigos del comando de la derecha tienen las actas de votación u saben que están derrotados, por eso Vicente Díaz dijo lo que dijo», amplió.

Finalmente aseguró que en Venezuela hay un golpe en marcha por lo que llamó a estar alertar a las instituciones del Estado y al pueblo.

Texto/CO

Que verguenza de ser humano es Nelson boca de cloaca Sardi. Asesino que no merece sino cárcel

  • Por Dios!, Nelson BocaAsesina, tienes en tu proceder una cantidad de muertos sobre tu conciencia que te manchan tu alma, tu dignidad has caído en la traición mas baja hacia la Patria estas condenado al exilio por tus actos inhumanos.

  • Apreciado amigo Nelson, no pierdas las esperanzas y el coraje que siempre te ha caracteriado. Adelande con fe y determinacion.
    Con aprecio y amistad
    Amadeo

  • Bocaranda asesino maduro es el presidente y punto, anda chuparle las medias al mary coci el piedrero ese ,que viva chavez ahora tiene miedo que ya salio hablar por la tv. para que nosotros de los barrios bajemos los cerros y acabemos con el que se vaya para su mansion

  • Apoyar a la revolución bolivariana, ser inteligentes en el manejo de la crisis y de la desestabilización.
    Movilizar al mundo favorable para frenar al fascismo y aprender de la historia.
    Firmeza y no caer en las provocaciones, ese es el reto pero sin han perdido lo tienen que tragar.
    Ah y al gobierno del porque no te callas y de las declaraciones de injerencia a la soberanía venezolana duros con el.
    Pandilla de reaccionarios y fascistas que dan lecciones de gobernar y de democracia.
    Corruptos con lo que tienen encima.
    Desde Madrid apoyo total a la revolución bolivariana y a su nuevo presidente .

  • Hasta cuando estos apatridas Matando a nuestro pueblo, exijimos justicia. No mas muerte! Capriles debe pagar por los muertos! No a la impunidad. Capriles en su campana manifesto la nacionalizar a los Cubanos porq ahora arremeten contra ellos y a los CDI. Pueblo CHAVISTA debemos estar muy alerta.

  • ADELANTE EL PUEBLO DE VENEZUELA, FRENTE A LAS AGRESIONES UNA RESPUESTA CONTUNDENTEY FUERTE DE LAS INSTITUCIONES
    NO SE PUEDE PERMITIR DESORDEN
    VIVA CHAVEZ

  • es triste y lamentable que gente que se dice saber todo y conocer todo quieran causar enfrentamiento de poder llegar al poder como no pudieron con los votos ahora lo desean por via violenta pero tenemos un pueblo fuerte leal unido para defender la patria soberana

  • ES HORA DE ACTUAR DENTRO DEL MARCO DE LA LEY Y LA NORMA, PARA HACERLAS VALER Y LOGRAR EL CONTROL QUE SE HACE NECESARIO HACIA LOS VIOLENTOS. DE IGUAL FORMA IR CONSIDERANDO LAS ACTITUDES MEDIATICAS EXTERNAS E INTERNAS COMO FACTORES DE PERTURBACIÓN Y QUE NO TENGO DUDA ALGUNA EN CONSIDERARLAS DESDE HACE TIEMPO COMO » ASESINAS DE DEMOCRACIAS «

  • Señores a ponerse los pantalones. Nelson Bocaranda debe ir preso, por mentiroso y instigador a la violencia. Esto esta tipificado en el codigo penal, hasta cuando debemos bajar la cabeza ante estos sirverguenzas periodistas de derecha, irresponsables y violentos.

  • CAMARADA NICOLAS MANO DURA CON ESTOS FACISTAS, A CAPRILES, LEOPOLDO LOPEZ, NELSON BOCARANDA, ISMAEL GARCIA, JULIO BORGES, Y EL RESTO DE MALANDROS DE LA OPOSICION CARCEL PARA TODOS ESOS MALANDROS, NO SE PUEDE SER TAN FRAGIL CON ESOS SEÑORES
    Y VAN COMO 8 MUERTOS SIN NECESIDAD. NO VOLVERAN VIVIREMOS Y VENCEREMOS. MARCO MANDRET PSUV

  • DEBEMOS MANTENER LA CALMA CAMARADAS, PORQUE ELLOS NO TIENEN NI SIENTEN PATRIA, NOSOTROS SI, ELLOS ESTAN JUGANDO A QUE SE PRENDA EL SAPEROCO Y DESPUES SALEN DIRECTO A MIAMI,GRITANDO QUE SON UNOS PERSEGUIDOS POLITICOS, DE MANERA QUE LOS GRINGOS LE DEN ASILO Y NOSOTROS SERIAMOS LOS MAS PERJUDICADOS, DEJEMOS QUE SE COCINEN EN SUS PROPIAS SALSA, NO A LAS PROVOCACIONES, CLARO,POR SUPUESTO ESO NO SIGNIFICA QUE NO LOS VAMOS A TENER VIGILADOS CADA MOVIMIENTO QUE HAGAN. VIVA CHAVEZ, VIVA MADURO, VIVA VENEZUELA CARAJO

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! A ÉSTE ANORMAL, LE VA A LLEGAR LO QUE NUESTRO PRESIDENTE, AYER DIJO. EL ESTADO SE ENCARGARÁ, Y HARÁ JUSTICIA, Y DESPÚES NO ANDEN DICIENDO QUE SON PERSEGUIDOS POLÍTICOS, PORQUE ESAS INCITACIONES PARA DELINQUIR, SON PRECISAMENTE LO QUE ÉSTE Y SUS AMIGUITAS(OS) ESTÁN HACIENDO, DESESTABILIZANDO, ÉSTE » GEY » TUVO DE NOVIO AL CURA DEL ATLÁNTICO, Y ÉSTE LE DIÓ UNA PELA POR ANDAR POR LA AV. LIBERTADOR AGARRADO DE LA MANO CON OTRO LADRÓN, ESO FUÉ POR LOS AÑOS 85 84, ES MÁS, CREO QUE MARIO SILVA LO DIJO UNA VEZ EN SU PROGRAMA, Y ME SORPRENDIÓ LO PROSTITUTO, QUE ES Y AHORA ES DESESTABILIZADOR, PERO BUENO ¡ QUÉ SE PUEDE HACER ! CON GENTE COMO ÉSTA QUÉ EL ESTADO SE ENCARGUE DE SUS INAPROPIADAS TUITIADAS

  • La Irresponsabilidad del periodista es un delito Flagrante.
    Es pertinente que se active la Defensoría del Pueblo; El Plan Republica; El CNE, y se atienda con vigor las denuncias del periodista Nelson Bocaranda, en caso de carecer de veracidad se continua con el procedimiento administrativo correspondiente, con el agravante de las consecuencias de sus denuncias en relación a esconder actas en el Centro de Diagnóstico integral de La Paz en el estado Zulia y acusar a los médicos Cubanos de no las dejan sacar. Este asalariado de la oligarquía es responsable de las consecuencias de sus denuncias.
    Ya basta de impunidad, y de un ejercicio periodístico irresponsable.
    Asumo la absoluta responsabilidad de estos contenidos.

  • Dios mio, como es posible que todavía le crean a este señor, cuando lo que habla es pura basura e incita al odio, igual paso con lo del supuesto yate-porno, eres una Vergüenza para los Venezolanos

  • «El sodomita» ataca de nuevo; esta piara hijo de engendro, de la mas baja calaña, adeco cabrón de las barraganas, no le importa el daño que hace al pueblo venezolano. Sus desviaciones biologicas lo tienen atormentado; y su decadencia no le da oportunidad para pasearse por la avenida Libertador, o andar de tasca en tasca buscando el mulo que le complazca sus sueños eróticos.

    Siempre ha sido un periodista de mierda, que se arrastraba a los antojos de los amos de la IV República, que lo utilizaban como bufón para divertir con sus mariqueras, las orgías de licor de las crápulas políticas de esa época; que al terminar el espectáculo le tiraban monedas al piso para que las recogiera arrodillado.

    Este HDP, no es un periodista; le hace competencia al otro aborto de la natura Marta Colomina; para buscar el premio de «lacras de la naturaleza».

  • hasta cuando Nelson Bocarranda , señor tiene que estar preso por favor fiscal general aplique justicia

  • CAPRILES ESTA LLAMANDO A LA DESESTABILIZACION DEL PAIS,Y HAN QUEMADO VARIAS CASAS DEL PSUV EN VENEZUELA ESTO NO ES LA DEMOCRACIA QUE QUEREMOS,EN EL LICEO NAVARRO EN BNA ELLOS TENIAN COMO NOSOTROS LOS RESULTADOS DE ESE CENTRO Y DE PASO ELLOS GANARON ALLI CUAL ERA LA INTENCION DE CONCENTRAR A SUS SEGUIDORES FRENTE AL CENTRO ME PARECE UNA PROVOCACION Y SABEMOS QUE HAY UN PLAN,ADENTRO HABIAMOS PERSONAS DE ELLOS Y DE NOSOTROS Y LANZARON TODO TIPO DE IMPROPERIOS PROVOCANDO A LOS DEMAS PRESENTES,ELLOS TODO EL TIEMPO ESTUVIERON DE ACUERDO EN LO QUE ACORDAMOS CON EL CNE DE DEJAR PASAR 2 PERSONAS POR CADA CANDIDATO PARA REALIZAR LAS AUDITORIAS Y TODO ESE `PROCESO,REPITO HABIA UNA INTENCION ESCONDIDA Y POR SUPUESTO LAS PERSONAS QUE ESTABAMOS DENTRO INCLUYENDO UNA GRAN CANTIDAD DE MUJERES INCLUSIVE EMBARAZADAS QUE REPRESENTABAN SU OPCION POLITICA HUBO CRISIS DE TENSION ARTERIAL HUBO ZOZOBRA QUE HUBIESE PASADO SI LOGRAN TUMBAR LA CERCA DEL LICEO Y ENTRAR LA INTENCION NO ME LAQUIERO IMAGINAR PARA

  • HASTA CUANDO ESTAS PERSONAS VAN A SEGUIR INSITANDO A LA VILENCIA ES HORA DE QUE EL GOBIERNO NACINAL LES PONGHA MANO DURA.DETENGALOS PONGALOS PRESOS Y QUE PAGUEN CARCEL.

  • A estos irresponsables que impulsados por intereses oscuro llevan a sus seguidores a actos de violencia deben pagar penalmente por las victimas inocentes en el país. Cárcel para ellos!

  • Hasta cuando tanta impunidad, esta basura debía estar presa.Por lo menos interrogado para que muestre
    las pruebas que tiene de lo afirmado.

  • COMO ES POSIBLE QUE CADA VEZ QUE GANA EL OFICIALISMO SE VE TANTA VIOLENCIA, PORQUE NO ACEPTAN QUE PERDIERON DEJEN DE INCITAR A LA VIOLENCIA, ESO NO ES BUENO PARA NADIE VIVAMOS EN PAZ, DEMOSTREMOS QUE SOMOS VENEZOLANOS Y QUEREMOS NUESTRO PAIS, DEJEN LOS ATAQUES A LAS PERSONAS Y LAS INSTITUCIONES, YO OPINO QUE EL ESTADO DEBE ACTUAR DE INMEDIATO Y HACER VALER LAS LEYES VENEZOLANAS Y ASI EVITAR QUE ESTO PASE A MALES MAYORES QUE DESPUES TENGAMOS QUE LAMENTAR PORQUE LO QUE QUIERE LA DERECHA ES TENER MUERTOS VENEZOLANOS, ACEPTEN SU DERROTA Y SI NO LES GUSTA VIVIR EN DEMOCRACIA VAYANSE DE VENEZUELA Y BUSQUEN OTROS SENDEROS PERO DEJEN VIVIR EN ARMONIA Y RESPETEN LA DECISION DE LOS VENEZOLANOS QUE VOTARON POR EL OFICIALISMO HAY QUE METER PRESOS A TODOS ESTOS REVOLTOSOS HASTA CUANDO

  • nelson boca «loca» el sabe a que me refiero , en su progama que por cierto era un burdel !!

  • aqui vamos, no te voy a negar que los ánimos estan caldeados, pero de empezar a culpar a capriles, Cuanto cuesta contar los votos? o sera que no hay forma de hacerlo? porque no son sinceros y dicen que presentan fallas a nivel de software y hardware ( Dominion y Smartmatic) y que ya una parte de las papeletas haciendo el conteo inviable. Con chavez esto no hubiera pasado pero con los que quedan en PSUV, ahi esta el problema, quien manda de verdad en Venezuela, nuestro nuevo presidente (ojo lo estoy llamando presidente, no lo desconozco) o alguien en el partido ofcialista?

  • Cuando va actuar el Gobierno sobre estos ataques, como vamos a dejar que actuen impunemente estos Sres. si es que se les puede llamarasi.
    Saludos. Esto es Patria Socialista:

  • Por dios hasta cuando vamos a seguir permitiéndoles a estos desestabilizadores sociales, que nos embochinchen el país y generén caos, desesperación, violencia y muerte, de una vez señores allí están las pruebas, pongale los ganchos y para Tocuyito porque no merecen ir al 5 estrellas del elicoide pues son delincuentes comunes

  • CONSIDERO QUE A TODAS ESAS PERSONAS IRRESPONSABLES QUE QUIEREN ALBOROTAR AL PAIS, DEBEN APLICARLE LA LEY. SON UNOS BANDIDOS. ESO NO PUEDEN PERMITIRLO LAS AUTORIDADES, MANO DURA CON ELLOS. A TODO EL QUE INVENTE ESE TIPO DE INFORMACION DEBEN CASTIGALO.