Reiteró Diosdado Cabello:| Una Revolución se hace con revolucionarias y revolucionarios

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, expresó este miércoles que la Revolución se hace con revolucionarios y revolucionarias porque, en su opinión, cuando se designa para un cargo a una persona con tendencia política contraria va a sabotear la gestión de Gobierno.

“Una revolución se hace con revolucionarios y revolucionarias (…) Cada vez que nosotros pongamos en un cargo de dirección a un escuálido a una escuálida va a sabotear la gestión de la revolución y va a sabotear porque esa es su naturaleza, sabotear la revolución porque esa es la instrucción que le dan”, afirmó.

Durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, el parlamentario aseguró que si se encuentra la firma de un funcionario en las listas recogidas por la contrarrevolución para revocar al presidente Nicolás Maduro, esa persona deberá separarse de su cargo de manera inmediata.

“Yo lo he dicho y lo ratifico y asumo mi responsabilidad lo que me toque, si en esas firmas que está recogiendo la derecha, que nosotros vamos a revisar una por una (…) si uno encuentra a un señor director de un ministerio o de la gobernación o de la alcaldía firmando para que revoquen al compañero presidente Nicolás Maduro tiene que irse de manera inmediata de ese cargo”, ratificó.

Aclaró que no se refiere a las y los trabajadores y obreros porque no se les violará su derecho al trabajo y a ese nivel recomendó hacer un examen de conciencia. “Poner a un señor o señora de jefe de chavistas, para que atienda al pueblo ¿Cómo lo va a atender desde qué visión lo va a atender? Desde la visión del saboteo”, recalcó.

Agregó que este tipo de funcionario o funcionaria son los que maltratan a los usuarios y usuarias ocasionando la decepción, el desencanto y la desmotivación en el público.

Comentó que la Revolución está obligada a revisar las firmas del sector de la sociedad que solicita revocar el mandato del Jefe de Estado, debido a que en el proceso revocatorio de 2004 se encontraron en las planillas entregadas por la oposición irregularidades como firmas falsas, firmas planas, entre otros casos.

“Sabemos que son unos tramposos, sabemos que ellos no han dudado jamás para cometer trampas, para hacer fraude, para no reconocer los resultados entonces nosotros a la canalla con sus propias armas. Les vamos a revisar una por una cada firma”, enfatizó.

LLAMÓ A LAS Y LOS FUNCIONARIOS A TRABAJAR CON EFICIENCIA

Por otra parte, el asambleísta y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), exhortó a las y los funcionarios a realizar un trabajo más eficiente cada día.

“Funcionarios del Gobierno vamos a hacerle caso a Chávez, no nos quedemos en las oficinas, vámonos para la calle gobernadores, ministros, alcaldes, diputados, concejales, funcionarios de cualquier nivel”, exhortó.

Dijo que este es el momento para realizar el trabajo desde el espacio natural de cada persona. En ese sentido, llamó a los movimientos sociales, los partidos de la alianza y a todos los y las revolucionarias del país.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@ConElMazoDando

camarada diosdado para muestra un boton averiguen que pasa en el registro nacional de contratistas donde hay empresas y cooperativas que quieren trabajar con el edo y no les da la gana a dichos funcionarios a nivel nacional de renovar el certificado exigido por la ley,estas empresas y cooperativas llevan mas de dos años tratando de obtener dicho certificado pero siempre la burocracia y los quinta columna hechan para atras dicha solicitud,ojo se llevan todos los requisitos exigidos por la ley hay que revisar esta institucion esta minada de escualidos-quinta columna-matraqueros

  • Circulos Bolivarianos :Gobierno Bolivariano los Circulos Bolivarianos una vez mas alertan y una vez mas decimos que hay Mucho jefes ,directores y jefecitos Escuálidos,disfrazados de Chavistas ,Estan en los Ministerios ,Gobernaciones Entes oficiales,Alcaldias y que bolivarianas ,y que están en puestos claves,y Firmaron para hacerle Referendo a Maduro ,..Investiguen Bien las firmas y se llevaran una sorpresa, ahora es el momento para limpiar a la revolución de tanto trampero politico ,Boten a esos escuálidos que lo que hacen es que el Gobierno no marche bien,…Atienden mal a la gente ,No dan solución al pueblo, no son atentos con las comunidades , en los Organismos son un freno para la población que busca soluciones a sus problemas,..y dejan mal parado al Gobierno ,(por favor no quiten los Comentarios),..

  • por el hecho de que ha sido infiltrado por mucho adeco y copeyano que ahora dicen ser y que chavistas pero siguen siendo lo que fueron cuarto republicanos retrógrados que están ahí solo para sabotear al proceso revolucionario y los hay en gran cantidad camuflejeados como los camaleones he ahí un lado débil del proceso revolucionario que se gesta aquí en Venezuela bolivariana y al equipo moderador le pido no eliminen esta reflexión pues estarían incurriendo en traición al proceso por ocultar realidades latentes

  • Diosdado,, los organismos públicos tiene directores, coordinadores incluso ministros que no están
    con la revolución, esos son cargos claves que deben estar en manos de revolucionarios honestos y preparados . En las escuelas y liceos públicos se da el mismo caso, la mayoría de los directores tienen una posición contraria y se dedican hacer el trabajo para la oposición tanto con el personal como con el alumnado y asi sucede en todos los organismos públicos como por ejemplo el Inavi donde colocaban en cargos de gerentes a opositores que lo que hacían era hacerle daño al gobierno. Escuchen al pueblo y sus planteamientos y limpien, solo así tendremos una verdadera revolución.

  • LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA SE HACE CON REVOLUCIONARIOS CONCIENTES, HONESTOS, TRABAJADORES, EFICIENTES Y SOBRE TODO VALIENTES. DECIDIDOS A DFENDER LA REVOLUCIÓN. A COMBATIR Y VENCER LA GUERRA ECONOMICA REALIZADA POR LIDERES DE LA DERECHA NACIONAL E INTERNACIONAL, EL IMPERIO, EMPRESARIOS, DISTRIBUIDORES, COMERCIANTES Y BACHAQUEROS APATRIDAS. QUE ESTAN VIOLANDO LAS LEYES DEL PAIS CON EL CONTRABANDO DE EXTRACCIÓN, EL ACAPARAMIENTO, BAJANDO INTENCIONALMENTE LA PRODUCCION, ESPECULANDO GROSERAMENTE Y BACHAQUIANDO. EL BACHQUEO LO ORGANIZA LOS EMPRESARIOS, DISTRIBUIDORES Y BUHONEROS TODA UNA MAFIA ORGANIZADA QUE LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD SE HACEN LA VISTA GORDA PORQUE LE DAN SU TAJADA. HAY QUE TOMAR MEDIDAS CONTUNDES CONTRA LA GUERRA ECONOMICA APLICANDO LAS LEYES METIENDO PRESO A LOS QUE LA VIOLAN, INTERVINIENDO EMPRESAS, INFORMANDO, CONCIENTIZANDO Y MOLIZANDO AL PUEBLO.HAGANLO .

  • DIOSDADO, LAMENTABLEMENTE LAS EMPRESAS DEL ESTADO ESTAN LLENAS DE QUINTACOLUMNAS Y SABOTEADORES, LLAMESE PDVSA, CORPOELEC, CANTV, ETC,ETC,ETC,, LO HACEN PUBLICAMENTE, SALEN A QUEMAR CAUCHOS Y A GUARIMBEAR A CADA RATO, POR EJEMPLO, EN LA URBANIZACION EL FARO, ZONA INDUSTRIAL DE MATURIN, EDO.MONAGAS, VIVEN MUCHOS TRABAJADORES DE PDVSA Y CORPOELEC, QUE PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN TALES PROTESTAS, A SABIENDAS ELLOS DE LA BAJA DEL PETROLEO Y LA CRISIS ELECTRICA, LO MISMO SUCEDE EN ANZOATEGUI Y OTROS ESTADOS, Y ASI HAY MUCHAS PERSONAS MALAGRADECIDAS QUE SE HAN BENEFICIADO CON EL GOBIERNO Y SALEN A JODER Y DESPROTICAR DEL MISMO.I

  • hay lideres que confunden el estado con el partido
    prefiero un escualido bien formado y honesto al frente de un cargo publico que a un «revolucionario» deshonesto que en lugar de aportar lo que van es a buscar.