General en Jefe (Ej) Jesús Gregorio González|Unefa creará cátedra Hugo Chávez para el estudio de su pensamiento (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2LuWkijnQy4[/youtube]

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) impartirá próximamente la cátedra “Hugo Chávez”, para enaltecer la ideología del líder revolucionario.

La información la dio a conocer el rector del centro de educación superior, general en Jefe (Ej) Jesús Gregorio González González, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión, desde Fuerte Tiuna.

“Una cátedra que ponga al alcance de toda la juventud el pensamiento, la ideología y las enseñanzas de nuestro comandante presidente Hugo Chávez”, destacó.

El rector de la Unefa, señaló que ya se encuentran trabajando en el contenido programático de la cátedra.

En cuanto al reinicio de las actividades académicas pautadas para este lunes, González aseveró que los estudiantes están asimilando el fallecimiento del comandante Chávez y reincorporándose regularmente a sus labores.

Agregó que una gran cantidad de estudiantes de la institución se han acercado a la Academia Militar donde reposa el Dignatario en capilla ardiente para “demostrar su amor y compromiso que sienten como venezolanos”

La UNEFA es la primera universidad creada en revolución, el 23 de abril de 1999, mediante decreto presidencial Nº 115. Cuenta con más de 80 núcleos distribuidos en diversas regiones del territorio nacional.

Texto/Lizgreis Gómez
Foto/Archivo

buenas ….que bien que se crea esta catedra…..por favor quiero dar clase en la unefa ingrese papales desde el 2011

  • buenas tardes, me presento, mi nombre es zidanelia y mi nacionalidad es argentina
    queria expresarles mi profundo pesar por la desaparicion fisica de hugo chavez y decirles que en la medida de lo posible esas catedras llevenla a toda latinoamerica porque» TODOS SOMOS CHAVEZ,»y por que en lo personal para mi fue mi mentor , desgraciadamente a peasr de ser mi contemporaneo no pude viajar a verlo en vida , y eso me mortifica , pero mi consuelo es llevar su doctrina a todos los corazones revolucionarios! . se que no debemos dar ni un paso atras , porque EL nunca hubiera retrocedido!

  • Nooooo, mas carga academica en materias pajisticas. cada semestre uno inscribe 10 materias y ya en un semestre alto y que te digan que debes ver una materia mas para graduarte es malo.

  • excelente idea. aunque debe ofrecerse esta catedra a distancia o via internet para que todo aquel que desee participar y nutrirse del pensamiento del coloso del siglo XXl pueda hacerlo libremente!!! que se siga difundiendo el pensamiento y los grandes valores de nuestro querido Comandante!!
    adelante con las buenas ideas!!!

  • uno de los pensamientos de Chávez era la zona de La Faja

    que la zona central y sus alrededores deberia ser una zona de hermosura, no contaminación, verdadero desarrollo y no la marginalidad que se vió cuando el boom sucedido en el rrrrrrregimen de JV.gomez etc

    pd:

    cancion dedicada a el Río ORINOCO por una bella joven extranjera (Orinoco Flow)

    http://www.youtube.com/watch?v=JaHpHcCwMcc

  • Es una gran iniciativa y una manera de rendir homenaje al siempre inmortal Comandante Chávez. El estudio de su pensamiento y de sus planes y proyectos ejecutados y a ejecutar en la Venezuela del siglo XXI es de gran relevancia, no solamente para nuestro pueblo también para el mundo. Es la guía del nuevo orden mundial, de un nuevo sistema, un nuevo paradigma que aun ésta por descubrirse.

  • Todo ese pensamiento creado por Hugo Chavez Frías debe valorarse, la juventud tiene derecho de conocerlo de una manera didáctica y crear la estrategia para implementarlos. Hugo vive, la lucha sigue

  • Es una idea extraordinaria!! Les dejo una inquietud con la ilusión de que pueda ser transmitida al Rector del Centro de educación Superior: que la UNEFA dicte la cátedra a DISTANCIA para que la podamos cursar desde cualquier lugar del mundo.
    Muchas gracias! Aída