Aseveró el comandante General de la Armada Bolivariana, Franklin Montplaisier|La unión cívico-militar no le conviene a los enemigos de la Patria y por eso nos atacan

El comandante General de la Armada Bolivariana, Almirante Franklin Asdrúbal Montplaisier, aseveró este jueves que la unión cívico-militar existente en Venezuela no le convienen a los enemigos de la Patria y por eso atacan constantemente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Recordó que dicha unión fue posible gracias el empeño del comandante Hugo Chávez, quien creyó firmemente en el Poder Popular y en la importancia de unir estas fuerzas para un propósito común.

“No somos nosotros los que encubrimos delincuentes, somos punta de lanza en el combate del delito venga de donde venga, sabemos que la unión con el pueblo y nuestro prestigio no le conviene a los enemigos de la Patria porque saben que ahí está la fortaleza de la Patria”, aseguró.

Durante un acto en desagravio a la FANB en el estado Vargas, Montplaisier reiteró el compromiso de este componente castrense en la garantía de la paz y la soberanía nacional. “Sin lugar a dudas la historia hablará mucho de lo que hemos hecho y seguiremos haciendo para continuar siendo libres e independientes pero sobre todo para vivir en paz como nos enseñaba el comandante Chávez”.

Para finalizar, saludó la iniciativa de diálogo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señalando que es el camino correcto para resolver la polarización existente en la sociedad venezolana y que pretende detener los logros obtenidos por la Revolución Bolivariana.

T/Meibert García
F/@ArmadaFANB

¡HONOR Y GLORIA A ESOS LEALES SOLDADOS!