Inicio » Avances, Política, Impacto, Poder Popular, Curiosidades

Para el próximo 2 de abril

Uribe no habla de su hermano pero pide marchar contra Santos

5 marzo 2016 | 2 Comentarios

El primer pronunciamiento del expresidente Álvaro Uribe no fue por la detención de su hermano Santiago sino para invitar a los colombianos a marchar contra el Gobierno

Colombia esperaba el pronunciamiento del expresidente Álvaro Uribe por la detención de su hermano, sin embargo, decidió evadir la situación y publicó un vídeo en el que insta a los colombianos para que marchen el próximo 2 de abril en contra del gobierno de Juan Manuel Santos.

Álvaro Uribe inició el vídeo con la frase “al margen de los acontecimientos contra mis compañeros políticos y contra mi familia, la situación del país es muy grave. Se está consolidando la entrega del país al terrorismo”, para luego invitar a los colombianos a que se revelen contra el actual Gobierno.

Mientras que los uribistas señalan que “es una marcha contra el Gobierno”, sectores allegados al oficialismo aseguran que es “la marcha contra la paz en Colombia”.

Las acusaciones al expresidente Álvaro Uribe Vélez y sus nexos con el paramilitarismo han ido en aumento, tanto en número como en importancia.

Ya no se trata de anónimos y grafitis con denuncias en las paredes de algunas calles donde se lee “Uribe, paraco”, sino de tribunales de justicia.

F/ teleSUR
2 Comentarios
antinvacion dijo:

Todos los venezolanos patriotas añoramos el día en que el largo brazo de la justicia le ponga los ganchos al mostro mayor hijo predilecto del narco imperio terrorista de los EE.UU. al señor Álvaro Uribe Vélez

e.ruiz dijo:

El patetico del Narcotraficante padre de la Bandas de paramilitares de Uribe, solicitado por la DEA es uno de caso sin razon no por lo que hace (traficar con droga. segun la DEA) con su solitiud internacional, es que entra y sale de los Estados Unidos con el placeme de la casa blanca. en que quedamos es solicitado o es invitado…ya estan muchos aliados en prision el condicional de Santos Uribe le derramo el vaso y esta podiendo en manos de la justicia a su antigu jefe, de alli la arrechera de Uribe en contra de Santos, y ahora su hijo en el banco de los acusado…esto es de pelicula.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000