Inicio » Avances, Política, Impacto, Comunicación y Cultura

Estrenada este jueves

Vea la canción de Roberto Antonio para Chávez “Cómo no quererte Comandante” (+Video y Letra)

4 abril 2013

Varios artistas y periodistas venezolanos se unieron en este tema musical como el puertoriqueño Danny Rivera, Cristóbal Jiménez, Fabiana Ochoa, Reyna Lucero, Mayra Castellanos, Los Cadillac´s, entre otros

Este jueves, en el programa “Toda Venezuela” que transmite Venezolana de Televisión (VTV), fue presentado el video de la canción “Cómo no quererte, Comandante” de la autoría de Roberto Antonio y Pedro Carreño.

Disfruta el Video:

Imagen de previsualización de YouTube

Letra:

Cómo no quererte, Comandante

Duración: 4 minutos 17 segundos

Letra: Roberto Antonio y Pedro Carreño

Música: Roberto Antonio y Álvin Cordaro

Sacrificaste tu vida por la redención social de pobres y humildes

Velaste por los excluidos, los ancianos y los niños

Elevaste la heroica mujer venezolana

Y nos dejaste como herencia

Una patria libre y soberana

Que nos enseñaste a amar con frenesí

Coro

Cómo no quererte, Comandante

Cómo no amarte, Comandante

Cómo no cumplirte, Comandante

Te juro que no dejaremos que se pierda nuestra patria

Y para que viva la esperanza y el futuro

El 14 de abril mi voto es pa’ Maduro

El 14 de abril yo voto por Maduro

Por tu origen humilde Nicolás

Te forjaste en las luchas de este pueblo

Y abrazando las banderas de Chávez

Te eligió para seguir con el proceso

Decisión firme y plena como la luna llena

Irrevocable, absoluta y total

Y así nos pediste desde tu alma y corazón elegir presidente a Nicolás

Coro

Audio Chávez: “Mi opinión irrevocable es que ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela”

Coro

¡Uh, ah, el pueblo vencerá!

¡Uh, ah, Maduro ganará!

¡Uh, ah, el pueblo vencerá!

¡Uh, ah, Chávez no se va!

Tomado de YouTube de VTV
67 Comentarios
LUIS ALFONSO CARDENAS dijo:

QUE PUEDO DECIR LUEGO DE OIR TREMENDA INTERPRETACION DE ROBERTO ANTONIO Y DEMAS COMPATRIOTAS ESCUCHE EMOCINADO LA CANCION A MI COMANDANTE Y SU HIJO MADURO TODO LO QUE ESTA PASANDO CON ESTOS ARTISTAS INTEGRANDOSE A LA LUCHA POR LA PATRIA MI PATRIA QUERIDA LA VISION DE CHAVEZ FUE INMENSA SIN DUDARLO ERA UN VISIONARIO TODO LO DEJO ARREGLADO PARA QUE SE SIGA SU LEGADO POR ESO NO LE PODEMOS FALLAR COMANDANTE ETERNO SE LO JURO MI VOTO ES POR MADURO HASTA LA VICTORIA VIVIREMOS Y VENCEREMOS
QUE VIVA CHAVEZ Y MADURO

ksalas dijo:

BUENO CAMARADAS TODOS ,CREO QUE ES LO MEJOR QUE SE LE HA PODIDO DAR AL MAXIMO LIDER DE ESTA REVOLUCION , SIGAMOS CANTANDOLE PARA JAMAS OLVIDARLO

antonio castillo dijo:

LA INMORTALIDAD DE NUESTRO COMANDANTE NO SE CUESTIONA, CREO COMO A BOLIVAR MUCHOS LE CANTARAN, LE ESCRIBIRAN, Y ETRNIZARAN SU NOMBRE.

antonio castillo dijo:

DIFICILMENTE EN EL MUNDO, EXISTIRA UNA PERSONA QUE LOS SERES QUIERAN MAS QUE A HUGO CHAVEZ FRIAS, HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

NUBIA MONCADA dijo:

Que canción tan linda felicito a todo el talento musical que compartieron este bello momento para catarla y socializarla.

NUBIA MONCADA dijo:

Que cancion tan bella, felicito a todo el talento musical que se inspiraron para cantarla y soializarla

nelsy rodriguez dijo:

COMO NO SE VA AQUERER AUNA PERSONA TAN NOVLE COMO MI COMANDANTE TIERNO Y BUENO QUE SOLO LAS PERSONAS COMO EL DURAN POCO LO BUENO Y LO NOVLE NO DURA PQ ESTANTO LO QUE AMAN QUE SU CUERPO NO ESTA PREPARADO PARA TANTO MAOR DIOS ME LO TENGA EN SU SANTO REINO Y QUE LE DE EL LUGAR QUE EL SE MERSE, FUE UN POCO DURO CON LOS ALBERSARIO PERO QUIEN DICE QUE NO SE MERECIAN QUE LES HABLARA ASI. JUAN EL PROFESTA LES DECIA ALOS FARICEOS CUERDAS DE VIVORAS,´PQ ELLOS SE LO MERECIAN . JESUS Y HUGO MURIERON POR LA MISMA RAZON POR AMAR A SU PROJIMO COMO ASI MISMO DIOS ME LO BENDIGA SIEMPRE MI AMIGO MI HERMANO MI COMANDANTE BUENO.

Dinorat Menessini dijo:

Hermoso tema musical.Es dificil escuchar canciones como esta y no llorar la ausencia de ese gran hombre como lo fue y seguira siendo, Hugo Rafael Chávez Frias. Un ser humano que gracias a Dios vimos, tocamos,escuchamos y conocimos.Gracias Presidente Comandante por darnos tanto.

ZULY VIVAS dijo:

UN MES Y TODAVIA NOS PARECE INCREIBLE. TAN FUERTE,TAN ACTIVO, TAN NUESTRO. NUESTRO GIGANTE DONDE QUIERA QUE ESTES MI COMANDANTE PRESIDENTE, SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES.

Celeste Poveda dijo:

FELICITACIONES!!! Gracias por tan bello tema Roberto Antonio y Pedro Carreño. Todos debemos expresar nuestro Amor al Comandante Chavez con obras. Dichas obras, deben reflejar que amamos la Revolución Bonita, la Revolución Bolivariana, la Revolución del Gigante de América del siglo XXI. Nuestro Comandante en su actuar mostró inmenso Amor a su Patria y a su pueblo. Chavez se gastó por el pueblo, nos dignifico otorgándonos un lugar en la historia de la Construcción de nuestra Patria Querida Venezuela. Chavez, nos dejo una Patria libre, soberana e independiente. No podemos permitir, que su legado se pierda dejando nuestra Patria en manos de quienes defienden los intereses del Imperialismo, cuyo Capitalismo ha producido la ruina de todo el planeta. A ellos, solo les importa el dinero no la necesidad del pueblo. Como no querer a Chavez! El que si dio su mano al anciano, al niño, al necesitado! Como no quererte Comandante cuando nos dejaste Patria!

Yini dijo:

Que hermosa canción tan sentida gracias Artistas Venezolanos por querer tan a Nuestro Eterno Comandante

Juan Carlos Arconada dijo:

Roberto Antonio y todos los artistas que demuestran su amor a nuestra patria, la memoria de Chávez y de su revolución en esa canción y en ese video los felicito y me enorgullezco de formar parte de de las personas que amamos a nuestro país de esta manera tan bella como lo es el socialismo.
¿Cómo consigo el audio en buena calidad?
Gracias.

omaira torcates dijo:

Oh! A mundo mi presidente, como deseo que todo sea una pesadilla y vuelva aparecer con su sonrisa tan sincera y llena de amor !

Juan Carlos Arconada dijo:

Roberto Antonio, Pedro Carreño y todos los artistas que demuestran su amor a nuestra patria, la memoria de Chávez y de su revolución en esa canción y en ese video los felicito y me enorgullezco de formar parte de de las personas que amamos a nuestro país de esta manera tan bella como lo es el socialismo.
¿Cómo consigo el audio en buena calidad?
Gracias.

elizabrthdseljesus dijo:

los felicito que cancion tan bella me hizo hasta llorar cunando la escuche, dios mio no acepto todavia la ida de mi amor, ruego a dios que su hijo estuviera aqui y que fuera hasta el cuartel de la montaña y le dijera a nuestro comandante eterno, como le dijo a lazaro levantate comandante que tu pueblo te necesita………….HACE DEMASIADA FALTA EL DECIA QUE NADIE ES INDISPENSSABLE PERO RESULTA QUE EL SI LO ES……………..TE AMO ALGUN DIA NOS VEREMOS GIGANTE………

elizabrthdseljesus dijo:

TE FELICITO ROBERTO ANTONIO BELLISSSSSSSSSSSIMO…………………………………………………

Antonio García dijo:

El mejor homenaje que los artistas le han hecho al Presidente mas Grande que ha tenido toda latinoamérica y el mundo (El gigante como lo bautizo su querida hija María Gabriela); El fue el Libertador de los Pobres, Espero que todos continuemos con el Legado del Presidente y no nos dejemos confundir por esa oposición apátrida y oportunista, Hasta siempre mi comandante eterno, Libertador de latinoamérica, que dios lo bendiga en el cielo al lado de nuestro señor Jesucristo y y el Libertador Simón Bolívar.

Jose F. Garcia R. dijo:

Hoy la gran mayoría del mundo se pronuncia con emociones significativas en pro del Comandante que vino para mover sus sentidos para una constante instrucción; enseñanzas que legó al desbordar muchísimos años de abstinencia y exclusión y que no permitió que quedara enclaustrada lo que fuera del pueblo.
Es por ello que, inspirados en la vida de ese padre de la patria nacen cada día dedicatorias como ésta que nos obliga a todos asumir nuevos compromisos de trabajar por el rescate musical, literario, social, cultural venezolano y latinoamericano. Estamos formándonos desde hace 14 años con un pensamiento crítico que impulsa el desarrollo del ser humano. Ahora es cuando vendrán conversatorios, recitales, foros de discusión, talleres con pensamiento de todas los sectores generando ideas para la transformación del individuo. Él nos dijo que no terminaría de ver todo lo que se estaba construyendo, pero acá estamos sus herederos para romper cualquier silencio que quede por allí. Energía ronda

lourdes quintero dijo:

esta muy linda la cancion

Laura Cardenas dijo:

Sigues inspirandonos comandantes para seguir luchando y creando maravillas, esto es tan poco para todo lo que nos distes, das y siguiras dando por siempre…. Amor con Amor se paga. felicitaciones a los artistas por sus grandes talentos. Desde el Cielo sigue guiando nuestros pasos Comandante….

elwin ayala dugarte dijo:

no existen palabras ni oro en este mundo que pueda pagar todo el sacrificio humano que hasta su vida dio cual cristo redentor,para dejarnos su extraordinario legado,sus lindos ideales,su amor al projimo,y una patria bonita y bien encaminada hacia el socialismo,ese fue,y seguira siendo HUGO CHAVEZ FRIAS,y ahora una vez mas inmortalizado en este bello tema escrito nada mas y nada menos que por
Roberto Antonio,quien nos puso a bailar en los 80 y ahora nos hace llorar con este hermoso tema,el cual refleja lo grande y hermoso que fue nuestro presidente CHAVEZ,por eso que la unica manera de pagarle a nuestro comandante todo lo que hizo por nosotros es votar este 14 de abril por Nicolas Maduro,y yo telo juro mi comandante donde quieras que te encuentres que mi voto es por Maduro…

ANDREA dijo:

Que bella canción me siento orgullosa que muchos artistas y musicos le canten a nuestro Comandante!!!
el vivira para siempre en nosotros…..

LUISA CAMINO dijo:

Esa cancion escrita por Roberto Antonio es hermosisima , lo felicito y a todos los artistas que participaron , me dio una emoción tan grande, escalofrío y un sentimiento que solte el llanto al oirla y ver las imagenes de nuestro querido e inolvidable Presidente, los que lo quisimos en vida y lo seguimos queriendo y entendemos su revolución que es la de todos nosotros. Chavez vive y nuestra lucha sigue.

Emma (Puerto Ordaz dijo:

Que cancion, tan bella, Roberto Atonio y Pedro Carreño, los felicito, la musa esta proporcionandoles muchas cosas buenas!!!. Yo hace 4 meses perdi a mi madre y no he llorado tanto como he llorado a Hugo Rafael Chavez Frias, un hombre que murio por todos. Lo extraño.

Rosa Mancera dijo:

HERMOSA SEÑORES EL PUEBLO DESPERTO CADA DIA SON MAS QUE LE DUELE NUESTRA BELLA PATRIA… TE AMO MI PADRE MI COMANDANTE TE JURO QUE MI VOTO ES PARA MI TIO MADURO

luisfuentes dijo:

todos los comentarios son tan buenos que me han dejado sin decir estoy con cCHavez y Maduro que viva Venezuela Y todo el mundo

Glennys Garcia dijo:

Esta interpretación nos muestra el legado de nuestro Comandante,así como muchas canciones dedicadas al mas Gigante de los lideres. Sin duda ESTARÁ POR SIEMPRE PRESENTE EN NUESTRA MEMORIA. Éxito para todos aquellos compositores que componen canciones para honrar su memoria.

DANIELA DE ARMAS dijo:

Que belloooooooooo. Te extraño demasiado mi comandante. Te amaré por siempre. Gracias Roberto Antonio y a todos los artistas por esa canción tan bella.

Del Valle dijo:

Sin palabras…….preciosa canción, metámosla también dentro del morral de nuestro comandante supremo.

MRCEDES TAMAYO dijo:

ESTE SENTIMIENTO E AMOR LO DESPETO MI GIGANTE QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA CANCIÓN INSPIRADA B

ELLISIMA ESTE GIGANTE JAMAS SE OLVIDARA

Francisco Castro dijo:

Desde Nicaragua, también su Patria Comandante Chávez. Votemos por Maduro. Nicolás, tu cuna es la de miles de millones en el mundo.

Siempre he dicho el peor error de nuestras sociedades es creer que los graduados de las ¨mejores universidades¨ del mundo son los que deben ser Presidentes de nuestras repúblicas. Craso error. Estos son los quiebra bancos.

Para ser Presidente, se necesita amor, humildad, valentía, defender a los más subyugados en otras palabras defender al 99.9% de la población mundial

Un abrazo Nicolás, te queremos

NANCY SUÁREZ dijo:

SOLO NUESTRO COMANDANTE ETERNO PUEDE INSPIRARNOS SENTIMIENTOS DE AMOR, DE FE, DE ESPERANZA, SOLO ÉL QUE ESTUVO CON NOSTROS, DEMOSTRÓ UNA GRAN DIVINIDAD Y NO NOS DIMOS CUENTA. AHORA QUE YA NO ESTÁ PARA HABLARNOS EN SUS LARGOS Y EDUCATIVOS DISCURSOS, AAAY… QUE FALTA NOS HACES..! GRACIAS A ROBERTO ANTONIO, PEDRO CARREÑO Y TODOS ESOS ARTISTAS QUE PONIENDO SU TALENTO AL SERVICIO DE LA PATRIA SE UNIERON PARA CANTARLE A CHÁVEZ, QUE ES EL PUEBLO, Y EL PUEBLO ES CHÁVEZ!
CHÁVEZ LOGRÓ HACER REALIDAD MUCHOS SUEÑOS MATERIALES, Y CREÓ QUE EL SUEÑO DE CONVERTIR AL SER HUMANO EN EL HOMBRE NUEVO, LA MUJER NUEVA, QUE TANTO ANSIABA, A SABIENDAS QUE ES EL MÁS IMPORTANTE, YA LO LOGRÓ. NO ME CABE DUDA. CUMPLIÓ TODOS LOS OBJETIVOS QUE SE TRAZÓ ACÁ EN LA TIERRA. NOS TOCA TOMAR SU BANDERA Y NO DEJARLA CAER.
COMANDANTE…! VAYA, GALOPANDO POR TODA VENEZUELA, ALEGRE, FELÍZ…!!! AQUÍ ESTAMOS FIRMES Y CONVENCIDOS DE QUE NOS DEJÓ PATRIA, Y LE JURAMOS QUE NO DEJAREMOS QUE SE PIERDA…!!! GRACIAS!!!!

antonio prieto dijo:

Esta cancion identifica el legado historico un nuevo amanecer de esperanza

jorge de sousa dijo:

dios que musica tan perfecta. muy completa y maravillosa esta padria esta cargada de mucho amor gracias a nuestro comandate eterno.. yo te amo con todo mi corazon soy un hombre y no me da pena decirlo eres y seras mi eterno lider viva chavez siempre en nuestros corazones

IRENE GUTIERREZ dijo:

Felicito a Roberto Antonio, pero estoy bien sorprendida con nuestro Diputado Pedro Carreño, no es Músico creo¡ sin Embargo es tanto el dolor y la Tristeza que lo Hizo Excelente.
lo FELICITO ES UNA PRODUCCIÓN HERMOSA QUIERO PONERLA DE TONO EN MI PHONE ES PRECIOSA ME ENCANTA.
COMO NO QUERERLO
COMO NO AMARLO
COMO NO EXTRAÑARLO
SI ES NUESTRO AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA

RICHARD AGREDA dijo:

Creo,que a pesar que solo a pasado un mes yo un hombre de 49 años lo e llorado..pero se tambien
que todo lo que el hizo por nuestra tierra se lo vamos agardecer hasta mas alla de la muerte,creo que todos hemos vivido una epoca que a sido epica en todos los sentido.. hemos estado sumidos en una guerra y nostros hemos defendido esta revolucion con todo.gracias mi comandante NUESTRO GIGANTE ETERNO… Y LA CANCION DEMASIADO BONITA.. GRACIAS ROBERETO ANTONIO Y A TODOS LOS ARTISTAS QUE PARTICIPARON EN ELLA…

ronald gonzales dijo:

q cansion vale me iso llorar como merrecuerda a mi presidente vale

Rosa Elena dijo:

QUE CANCION TAN BELLA Y TAN SENTIDA. YO TAMPOCO ACEPTO LA PARTIDA DE MI COMANDANTE Y CADA VEZ QUE LO RECUERDO LE PREGUNTO QUE PORQUE NOS DEJO

Rosa Elena dijo:

Que canción tan bella y sentida, yo tampoco acepto su partida (sé que son designios de Dios y Dios se sirve de las personas que sirven), pero tenias tanto que darnos aún, perder a nuestro comandante es como perder algún familiar muy nuestro que se siente tan de uno, sentir dolor, aflicción, cuando veo sus fotos le pregunto que porque nos dejó? Y le pido que nos de mucha luz,mucha sabiduría, mucha inteligencia para seguir adelante con su legado. Que Dios te tenga en su santa gloria, hasta la victoria siempre mi comandante!!! Te amoooooooo-

mirian sepulveda dijo:

que el señor los bendiga a todos y los proteja…….muy bella canciòn nuestro presidente s e lo merece…………VIVA CHAVEZ VIVA LA REVOLUCION SOCIALISTA DE VENEZUELA

indhira dijo:

Tremenda canción Roberto Antonio, te felicito vamos avanzando Dios te Bendiga

Maria Orellana Cojedes dijo:

Sin palabras, esta preciosa y encierra el ultimo deseo publico de nuestro Comandante Supremo. Jamás se extinguirá su llamarada, el pueblo del mundo lo ama y lo amara por siempre. Bendito los venezolanos de haber tenido en la historia a un gigante de la talla de CHAVEZ. Los recuerdos serán siempre acompañados con lagrimas infinitas, ha sido muy dura su pronta perdida pero ha dejado el amor demasiado sembrado en nuestros corazones y en nuestras mente. Para mi uno de los mas importantes legados. YO LO AMO!!!

Rubiel dijo:

Excelente canción canción en honor al PRESIDENTE CHÁVEZ , está preciosa , con mucha expresión , bien hecha , inspirada en la obra del COMANDANTE , el Hombre que valoró al Pueblo Venezolano y que vivrá siempre en el CORAZÓN DEL PUEBLO LATINOAMERICANO y el MUNDO !!! GLORIA AL HÉROE que nacen cada 200 años , faltó físicamente , pero su legado vivirá por siempre !!!!

SOFIA dijo:

Hola… como descargo esa canción en mi celular… por fa… me encanta….

SOFIA dijo:

Ya listo. La descargue desde la pagina de aporrea, a traves del google…

BIANCA CEBALLOS dijo:

Que hermosa cancion felicito a todos los q hicieron este video a roberto antonio y a carreño.. TE AMOOOOO y te amare por siempre mi comandante, y este 14 de abril te dedicaremos esta gran victoria con 10 millones de votos mi presidente. estaras por y para siempre en nuestros corazones. ahora chavez somos millones. CHAVEZ te lo juro mi voto es pa maduro.

GABRIELA. dijo:

Como no quererte Chavez! si fuiste el libertador de sueños reprimidos, la esperanza de un pueblo, La pasion del artista, la cancion del alma, la fuerza del caido, del marginado, del olvidado, fuiste el que le dio vida a nuestra patria.. FUISTE UN PADRE PARA LOS VENEZOLANOS.. Y ORGULLOSAMENTE ME DECLARO TU HIJA DE ALMA Y CORAZON..Viviras en mi Eternamente COMANDANTE!

Herimar dijo:

Hermoso tema felicitaciones, y gracias comandante x tanto amor… Son muchos recuerdos y tu ausencia duele te recordaremos siempre… Dios nuestro salvador bolívar nuestro libertador y chávez nuestro líder… Te extrañamos comandante… Y pidamos x nuestro presidente nicolás para qué dios y la.virgen lo bendigan y le den mas sabiduría fe fortaleza y salud para qué llevé las riendas de esta patria qué nos dejo nuestro líder …

ediangelys dijo:

que el señor los bendiga a todos y los proteja…….muy bella canciòn nuestro presidente s e lo merece…………VIVA CHAVEZ VIVA LA REVOLUCION SOCIALISTA DE VENEZUELA <3 t.q.m mi precidente

trinidad guedez dijo:

Como no quererte mi amado comandante, muy bella canción Roberto Antonio, gracias!!!!!

Morelia dijo:

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A NUESTROS ARTISTAS Y CANTANTES QUE SE ATREVIERON A EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS Y A ACOMPAÑAR A NUESTRO PUEBLO EN ESTE MOMENTO CRUCIAL DE LA HISTORIA VENEZOLANA. HOY MAS QUE NUNCA DEBEMOS UNIRNOS, DEBEMOS MANTENER UN ACTITUD DE LUCHA Y CONSTANCIA, AQUI CABEMOS TODOS, POBRES, RICOS…. PERO SOLO EN SOCIALISMO SE RECONOCE AL MAS HUMILDE Y DESPROTEGIDO DE LA SOCIEDAD… MIL GRACIAS CHÁVEZ POR ENTREGAR CADA DÍA DE TU VIDA EN LA CONQUISTA DE UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA. TE RECORDAREMOS SIEMPRE. GRACIAS A NUESTROS ARTISTAS Y CANTANTES DE CORAZÓN GRANDE Y VALIENTE. SON EJEMPLO PARA TODOS….. GRACIAS POR ESTA BELLA CANCIÓN.

JESUS dijo:

ES LA MAS GENUINA EXPRESIÓN DE LOS VERDADEROS ARTISTAS REVOLUCIONARIOS…TODOS DEBEMOS APOYARLOS EN ESTE COMBATE QUE INICIA EL 14 DE ABRIL CON LA VICTORIA PERO QUE SEGUIRA LA LUCHA CONTRA LA OPOSICION APATRIDA HASTA QUE REFLEXIONEN Y AMEN ESTE PAIS O SE VAYAN PARA MIAMI Y NO VUELVAN JAMÁS A LA PATRIA DEBOLIVAR Y CHAVEZ…TODOS A VOTAR EL 14 DE ABRIL

lusianni dijo:

No podemos fallarle a ese persona que no dio la libertad, la libertad de expresión gracias señor presidente por tanta bendiciones que no dejo y te defraudaremos seguiremos en lucha hasta la victoria siempre y apoyar el 14 de abril al nuevo presidentes de la república de Venezuela Nicolás maduro y no volverán te lo juro que no volverán como no quererte comandante, como no amarte comandante, como no cumplirte comándate el 14 de abril yo voto por maduro

gretty arteaga dijo:

que excelente y bella cancion puro talento y orgullo venezolano y mas para mi comandante presidente chavez todavia te amo te siento te lloro te sueño te siento…………………………..y tambien me sumo a esta bella cancion tambien como no quererte….como amarte…como no cumplirte ………….comandante………..te amo ………..soy tu fans de mandarte mensajes en chavez candanga viva chavez x siempre

eidyn dijo:

esta canción es muy sentida para mi, pues me hace mucha falta mi presidente, y sera mi presidente eterno, gracias por esta tremenda interpretación, muy bella, la verdad me hizo llorar, chavez por siempre,,,,,,,, mi querido presidente….

carlos zambrano dijo:

q cancion es dificil no llorar es puro sentimiento difundala mas

alejandra dijo:

preciosa cancion y muy cierto nuestro comandante nos enseño tantas cosas , amar a la patria,a mis semenjantes ,nos enseño hacer luchadores,a conocer la historia,hacer mas unidos ,mi comandante mi maestro, mi padre, mi gigante de america ,ese hombre que nunca tubo miedo decia lo que pasenba ,y logro que despertaran los pueblos latinoamericanos ,hoy venezuela es conocida en el mundo entero como un pais generoso que ayuda a todos sus pueblos hermanos sin egoismo ,tambien somos conocido como revolucionarios valientes q no le tenemos miedo a nada y que defendemos nuestra patria hasta la muerta .
somos mejores seres humanos gracias a mi amado presidente por el cual sigo llorando todavia ,y por supuesto yo sigo restiada con mi presidente chavez y ahora me resteo con chavez y maduro carajo para que sigan la revolucion ……. viva mi presidente chavez y apoyemos a maduro por la memoria de nuestro presidente seamos leal a el por los siglos de los siglos.

maricarol0601 dijo:

No hay un Dia en que no te piense mi comandante Chavez, te lloro todos los dias al ver tus videos, mil gracias por tanto amor para tu pueblo! ese amor es reciproco. Te Extraño un Mundo!

Sandra dijo:

Que hermosa canción, esto nos demuestra que desde este lado de la acera se encuentran los mejores cantantes de Venezuela, gracias por su apoyo y por reconocer los logro del Comandante eterno Hugo Chavez, quien fue un hombre de acción y no de palabras y lo mas importante se preocupó por los más necesitados, su pueblo le rinde honores y el 14 de abril le demostraremos nuestra Lealtad. QUE VIVA EL COMANDANTE HASTA LA ETERNIADAD!!!!!! QUE VIVA LA PATRIA LIBRE Y SOBERANA !!!!!!

ebethsey carrion dijo:

De verdad que DIOS los bendiga cada día a todos y que podría decir esta canción desde su cazaron a nuestra alma y por siempre seamos fieles a nuestro comandante eterno y gigante que demostró ser nuestro padre de la revolución DIOS quiera y permita que los artistas que están ciegos puedan ver que somos una Venezuela hecha pueblo revolucinario y nos unamos y apoyemos nuestro legado con nicolas

YOLY MORADA dijo:

CHAVEZ VIVE

Jose Arteaga dijo:

HERMOSA LA CANCION FELICITACIONES A NUESTROS MUSICOS Y ESPECIALMENTE A LOS CANTANTES VENEZOLANISIMO QUE INTERPRETARON ESTA CANCION QUE PASARA A LA HISTORIA DE VENEZUELA Cómo no quererte, Comandante; Cómo no amarte, Comandante. Cómo no cumplirte, Comandante
EXITOS ROBERTO ANTONIO CONTINUE ASI CON LA REVOLUCION

AMELIA dijo:

DE TODOS LOS COMENTARIOS Y ELOGIOS A LOS ARTISTA POR EXPRESARCE EN ESA CANCIÒN DE AMOR AL COMANDANTE SUPREMO Y LIDER DE NUESTRA PATRIA, LOS FELICITO A TODOS LOS QUE CONTRIBUYERON A HACER ESE LEGADO, SIGAN ASI QUE LA PATRIA LOS PREMIARA POR SER ARTISTA Y NOP TENER MIEDO A LO QUE LES PUEDAN DECIR, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS PARTICIPANTE POR LA CANCION MAS BELLA EN HONOR AL COMANDANTE ETERNO Y LIDER DE NUESTRA AMÈRICA LATINA SUR Y NORTE, DESDE MI CORAZÒN EXITOS Y TRIUNFOS PARA TODOS

ainelis dijo:

Aún llorando tu partida mi eterno presidente…sabemos que los eroes como tu duran poco, púes solo cumplen una misión, y tienen que dejarnos pues su desgaste es muy grande, no descansaste nunca mi bello presidente y Dios te llamo al descanso eterno; el cual hoy nos cuesta aceptar y me parece injusto; Dios q me perdone si me opongo a su decisión.

carmen guillén dijo:

Hugo Chávez, el hombre que admiré desde el mismo momento en que apareció en televisión aquel 14/02/92. desde entonces no dejé de seguirlo y admirarlo por la valentía que representaba este GIGANTE. Lamentablemente no tuve la oportunidad de conocerlo personalmente. Hoy cuando ya no estas físicamente tengo que decir que siento un dolor muy dentro de mi alma. Pareciera una pesadilla todo lo que pasó en tan corto tiempo. Al final llego a la conclusión que Dios nos prestó a este hombre por un tiempo, porque tenía que cumplir una misión aquí en este país VENEZUELA. que durante tanto tiempo fue humillado y maltratado, y mas aún el único Presidente que miró a los pobres y los amo tanto que su vida quedó prendada en esa batalla hermosa. MI GIGANTE SE QUE DIOS TE TIENE EN UN LUGAR MUY ESPECIAL DESCANSANDO DE TANTO DOLOR Y TANTA HUMILLACION. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS REGALASTE. DESDE MI CORAZON SIGAMOS JUNTOS.

lilian orozco dijo:

mi viejo querido es el mejor presidente invicto de venezuela ..reconocido mundialmente por paises que te respetaron y brindaron honores. como no amrte si nos enseñaste a defender nuestra patria…chav lo amaremos siempre
….de apure para el mundo……….

JOSEFINA URDANETA dijo:

DIOS TE BENDIGA ROBERTO ANTONIO COMO NO QUERETE QUE TE PUEDO DECIR TE QUEREMOS