Tomada en Cuba|Vea la foto más conmovedora del firmazo contra el decreto de Obama

Desde que el presidente Nicolás Maduro lanzó al mundo la campaña contra el decreto de Obama que declaró a Venezuela como una amenaza, más de 6 millones de personas se han sumado a este clamor mundial.

Muchas imágenes conmovedoras se han distribuido por las redes sociales pero sin lugar a dudas la que presentamos a continuación debe ser una de las que más impacte.

La fotografía es tomada en Cuba y dada a conocer en Facebook por el usuario Robinson Antonio Pérez, quien es ciudadano venezolano y actualmente vive en Ciudad de la Habana según su propio perfil.

La imagen es acompañada del siguiente texto: «Este es el verdadero misil que el señor Obama se preocupa, cuando la conciencia de un pueblo en grande y fuerte no hay potencia que pueda intimidar a nadie. Viva la patria grande de Bolívar y Martí».

Desde tempranas horas de este miércoles patriotas venezolanos y hermanos del mundo inundan las redes sociales con mensajes de paz, solidaridad y repudio al decreto firmado por el presidente de EEUU impulsando las etiquetas #MiDecretoParaObamaEs y #RevoluciónEnPaz

Aquí las imágenes:

Si usted quiere sumar su firma de forma digital puede hacerlo AQUÍ

T/Rafael Leyva
F/Cortesía Facebook Robinson Antonio Pérez

porque sera ,que nos cuesta tanto ser humanos sera que estas personas que han dirigidos los gobiernos de Estados Unidos en vez de corazon en el pecho tienen una piedra. o sera que no creen en la justicia que vendra del cielo. y ese pueblo gringo que no despierta o no se a dado cuenta que ellos tambien son victimas de estos gobernantes. sr Obama por favor yo de mi parte no lo odio porque nosotros LOS VENEZOLANOS NO SOMOS GENTE DE ODIO PERO POR FAVOR DEJENOS TRANQUILOS…………………………………………………..

  • EN LA BATICUEVA ESTAN FIRMANDO TODOS LOS SUPER HEROES CANSADOS DE UNA AMANEZADERA QUE LES TIENE LOS NERVIOS DE PUNTA.

  • Chávez, aquella mañana gloriosa de 4 de febrero de 1992, despertó muchas almas y muchos corazones con aquel digno y libertario «POR AHORA». Aun seguimos despiertos, esas imágenes así lo demuestran. En el mundo, para parafrasear al panita Alí, seguimos llenando con flores nuestros fusiles de poemas y afinamos la puntería del canto contra las bestias. Gracias a esa firmante por tanto amor, gracias a todos los que siguen luchando y gracias, por supesto, a CHÁVEZ.

  • Hermoso gesto de esta hermana… me alegra mucho el apoyo contundente nacional e internacional, lospueblos de apie entienden a pesar de grandes barreras y hasta bloqueos informativos estan apoyando esta inmensa campaña a nuestro paìs…Dios Bendiga Nuestra Patrìa.

  • TE FELICITO INCREIBLE ESO PARA QUE VEA ESE PRESIDENTE LO QUE NOS DEJO NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ PATRIA Y QUE DIO SU VIDA POR NUESTRA VENEZUELA Y LA VAMOS A DEFENDER CON LA VIDA SI ES NECESARIO

  • #ObamaDerogaElDecretoYa #MiDecretoParaObamaEs Sigamos Juntos: Pueblos Unidos; Jamas Serán Vencidos…

  • Eso se hace, al tener el corazon en el sitio adecuado, como todos los que hemos firmado. contra el decreto. #ObamaDerogaElDecretoYa #VenezuelaEsEsperanza #RevolucionEnPaz para los que les quede duda de lo que se vive en estos momentos, tan cruciales para nuestra Patria. Tenemos a los pueblos del Mundo en consono Amor de Patria Grande. Solo los disociados no podran entender, quelos pueblos del mundo estan interconectados, desde que nuestro COMANDANTE SUPREMO corrio el velo que nos mantenia, en tinieblas.

  • Dios la Bendiga hay que estar claro ella tubo conciencia para dar la firma yo la felicito de corazón pero la tendrán con ella, aquí falta mucha conciencia humana no todo lo que brilla es color de rosa muchos escuálidos en Instituciones comandando y generando caos

  • …Dignidad por dobletazo,te felicito hija,por tu valentia de poder escribir con tamaña discapacidad y con esa tremenda conciencia …Dios te bendiga, Gracias Patria Grande por el apoyo a nuesro pacifico pero aguerrido pueblo…

  • Ese debería ser el ejemplo que tendrían que seguir los apátridas, especialmente aquellos AUTO NOMBRADOS lideres de la oposición y que por letargo sus seguidores han seguidos ( Borges, Capriles, Ledézma, Velásquez ,, Machado etc etc y toda la catervas de traidores ), aquellos que declaran por las televisoras que una invasión a Venezuela no los afectaría porque eso es problema de Nicolás; cuanta ignorancia y sentimientos patrios carecen en estas personas.

  • Hay que seguir el ejemplo de nuestros libertadores, BOLÍVAR, MAR TI, NUESTRO PRESIDENTE CHA VEZ , quienes nos están guiando y protegiendo desde el infinito.
    Hay que seguir el ejemplo de esta gran mujer

  • La fuerza de voluntad de esta joven minusvalida cubana, da lo que es el verdadero espiritu de lealtad del pueblo cubano con el pueblo venezolano, firmando en contra de un decreto del Presidente Obama, donde con ese decreto pretende invadir a nuestra patria venezolana, por el solo hecho que el Presidente Nicolas maduro creo con la ley habilitante poderes especiales, e indico que asi como los venezolanos tenemos que tener visa para ingresar a EEUU, aqui en Venezuela tambien ellos tienen que tener visa para ingresar a nuestro territorio, eso enardecio al Presidente Obama, que fue al fin retado por un presidente a tragarse la misma medicina, que ese imperio nos ha dado durante muchos años.

  • le aseguro que esta pobre mujer no sabe quien es obama? es pecado aprovecharse de su limitacion para utilizarla en esta campaña, no luce la iniciativa.

  • no hay amenazas que nos detengan nuestro patriotismo por nuestra patri.viva venezuela. obama metistes la pata quisistes hacer una gracia y te salio un moriquete.

  • DIOS TE BENDIGA Y QUE EL CREADOR TE SIGA DANDO FUERZA PARA QUE TU LOGRES EL CAMINO DE LA LIVERTAD …ESTAS FIRMANDO TAMBIEN EN NOMBRE DE LOS INCREDULOS LA CUAL LOS MEDIOS DE COMUNICACION LES HAN ELIMINADO SU CONCIENCIA DE PUEBLO Y PUEBLO DE LOS LIVERTADORES Y RECUERDA QUE NADA ES CASUAL OK ESTO ES PARTE DEL NACIMIENTO DE LA CONCIENCIA MUNDIAL,,,DIOS TE BENDIGA,,

  • Eso es valentía, AMOR, dignidad, respeto a sí misma, autoestima, CONCIENCIA y ejemplo de virtud . Una bofetada en pleno rostro a tanto miserable traidor a Venezuela y la Patria Grande. Contra-ejemplo de que hay quienes se venden por un papel sanitario; pero otras (os) no se venden por todo el oro del mundo.

  • la aptitud de ella es ejemplo para el mundo que jamas nos arrodillaremos ante el imperio, por mucho poder que tengan, esta es una demostracion que tiene que llevar a obama a reconocer que hay desiciones que nos llevan a rectificar y reconocer que sea a cometido una equibocacion, y el errar es de humano y el reconocerlo nos hace mas digno viva la patria de Bolivar , Marti, CHavez,Fidel y Maduro

  • Sin comentario ese es el testimonio mas hermoso de AMOR A LA PATRIA GRANDE GRACIAS HIJA Y QUE DIOS TE BENDIGA

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! QUÉ EL SEÑOR TE BENDIGA CON Y POR TU » GRAN FUERZA DE PODER.! Y NÓ COMO ALGUNAS Y ALGUNOS QUÉ » DÍCESE SER » REVOLUCIONARIAS Y RE VOLUCIONARIOS Y LO QUE ESTÁN HACIENDO ES MARCHITAR NUESTRO PROCESO SOCIAL CON SU ¡¡ MALDITA CORRUPCIÓN !! **** SEÑORA O SEÑORITA, MIS MIL Y UNAS FELICITACIONES POR TU VALENTIA DE QUE » NO ÉRES UNA AMENAZA » PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA****

  • MUCHAS GRACIAS A TI Y A TODAS LAS PERSONAS Q EN EL MUNDO NOS APOYAN NO SOMOS UN GUERRERISTA PERO TAMPOCO SOMOS COBARDES Y LA HISTORIA ASI LO DICE NO TE EQUIVOQUES Mr OBAMA YAL PUEBLO DE LOS EEUU Q DESPIERTEN HAN SIDO LAS PRIMERAS VICTIMAS DE LAS POLITICAS DE SUS LIDERES

  • Bendito sea el Pueblo Cubano, grande eres Fidel, como Gigante nuestro Comandante Chávez, jamás podrán callarnos la voz, jamás podrán con los humildes de este mundo, por más misiles, bombas y amenazas, rendirse es perder….No hay palabras para agradecer tanto amor, tanta solidaridad.

  • A ESTO ESQUE OBAMA LE TIENE MIEDO LA GALLARDIA DE ESTE PUEBLO AGUERRIDO DISPUESTO A DAR SU VIDA POR DEFENDER SU PÁTRIA VENEZUELA, VENEZUELA ES TERRITORIO DE PAZ DIVINA, PAZ DE LUCHA, PAZ DE UNION Y PAZ DE DAR AMOR PURITO Y CINCERO A CABIO DE LO MISMO . SOMOS UN PAIS DE FELICIDAD Y PROPERIDAD …. ASI QUE OBAMA LUCHAREMOS Y VENCEREMO SIN MATAR A UNA HORMIGA SE QUE VENCEREMOS POR NUESTRAS IDEAS DE PATRIA UNIDA, POR NUESTRA LEALTAD A NUESTRO GIGANTE ETERNO QUE ESTA EN UN LUGAR MARAVILLOSO EN DONDE NO ESTARAS JAMAS NO SOMO COMO TU DE INHUMANO

  • A ESTO ESQUE OBAJMA LE TIENE MIEDO LA GALLARDIA DE ESTE PUEBLO AGUERRIDO DISPUESTO A DAR SU VIDA POR DEFENDER SU PÁTRIA VENEZUELA ES TERRITORIO DE PAZ DIVINA, PAZ DE LUCHA, PAZ DE UNION Y PAZ . SOMOS PAIS DE FELICIDAD Y PROPERIDAD …. ASI QUE OBAMA LUCHAREMOS Y VENCEREMO SIN MATAR A UNA HORMIGA NO SOMO COMO TU DE INHUMANO

  • Esta es una persona más completa que cualquiera de los opositores que rehusaron firmar!

  • El único peligro que entraña Venezuela para el premio Nobel de la Paz: Café con leche Obama, es el siguiente: saben que en España el partido Podemos está escalando posiciones en las preferencias electorales de ciudadanos cansados de esperar que el bipartidismo español los tome en cuenta. Y cuidadado y se presenta un revolcón y Podemos llega a la presidencia del gobierno español. Qué hace el gobierno de Obama y sus adláteres mafiosos y hambreadores de la humanidad: «Este sistema biene en serio y va a cambiar a parte de la humanidad en su formas de entenderse entre los seres humanos. Esto no lo tolera el capitalismo y debemos atajar a tiempo antes que llegue y nuestro sistema sucumba»: Júrenlo que esto va a suceder mas temprano que tarde. Ya se comienzan a ver partidos como concibió Chávez en Francia, Portugal, Alemania e Italia. Amén de Grecia que vive su momento de esperanzas. De momento son pequeños grupos que luego hacen grandes masas.

  • Hay personas bellas que te dan todo lo que tienen por amor. Agradecida por lo que significa tu gesto libertario. No hay barreras cuando sencillamente, no las vemos ni la sentimos como tales. Un abrazo solidario

  • Mis respetos para ella. Muchisimas gracias por tu hermoso gesto de apoyo. Dios te bendiga mil millones de veces. Muchas gracias a todas esas personas que en esta hermosa nave espacial nos han brindado su mas infinito apoyo. Venezuela es esperanza……..