Inicio » Política, Debate Parlamentario

En la sesión ordinaria de este martes

Vea el gesto del diputado Ismael García mientras Diosdado Cabello hablaba en el Parlamento

8 enero 2013

El diputado opositor fue captado por las cámaras cuando mostraba sutilmente su dedo medio en pleno hemiciclo de sesiones.¿Gesto de intencional provocación o un ademán fortuito? Saque usted sus propias conclusiones

El diputado de la bancada opositora en la Asamblea Nacional (AN), Ismael García, realizó un gesto este martes que para muchos fue calificado como una falta de respeto al pueblo venezolano mientras se discutía en el Parlamento la extensión del permiso de reposo al presidente Hugo Chávez.

La acción se produjo cuando el presidente de la AN, Diosdado Cabello, se dirigía a los presentes para dar a conocer el acuerdo por parte del organismo para que el jefe de Estado complete su tratamiento médico en La Habana, Cuba, con tranquilidad y cumpla con el protocolo establecido por la Constitución de la República cuando se encuentre totalmente recuperado.

El diputado fue captado porlas cámaras cuando mostraba sutilmente su dedo medio en pleno hemiciclo de sesiones.

La bancada de la derecha argumentó durante la sesión que ante la ausencia del líder de la Revolución Bolivariana al acto de juramentación para el período de Gobierno 2013-2019, se debe declarar la ausencia temporal, lo que para los socialistas fue considerado como un evidente intento de golpe de Estado.

¿Gesto de intencional provocación o un ademán fortuito? Saque usted sus propias conclusiones.

Texto/Yorcellys Bastidas
Foto/Captura VTV
15 Comentarios
pedro dijo:

Que personaje tan patético, ahora pone la misma actitud del mata cura, que irrita tu posición Ismaelito…..

Victor fidelista dijo:

¿Que se puede esperar de este personaje?, pobre y triste papel el de la oposición, gestos y ademanes groseros ante algo tan serio y sagrado como la vida de un hombre y el destino de una nación. Viva Chávez, desde Cuba Víctor.

Fernando Sánchez dijo:

Refleja el estilo sucio e irrespetuoso de la derecha retardataria, no ofrecen nada, solo aspiran a llegar al poder para mantener y rescatar su egoísmo y ambición de ser los señores feudales, a quienes por derecho propio le corresponde todo honor y toda gloria; incluso entregando a los dioses del imperialismo la riqueza de Venezuela para obtener su respaldo y protección, dañando el entorno y sojuzgando al pueblo; pero el pueblo Venezolano con la decisión y participación del 85% en las votaciones presidenciales ya les dio respuesta y esa seña corresponde mas bien a ellos, como están quedando, como se lo merecen, no es el subconsciente que los traiciona, es la realidad de la grande Venezuela en pleno desarrollo hacia el socialismo que los apabulla y mas temprano que tarde los desaparecerá de la faz no solo de Venezuela sino del mundo.

Luis Velasquez dijo:

No les que otra que poner en practica sus formas de hacer política, lo que aprendieron es lo malo de conseguir sus objetivos políticos y se quedaron en eso y es que su educación o formación no les permite pensar más allá. QUE PENA Y TRISTEZA DA VER QUE GENTE COMO ESTA, SI ASÍ SE LES PUEDA LLAMAR FORME PARTE DEL PODER LEGISLATIVO.

Gabriel dijo:

Ismael sólo se esta sacando los mocos o sobándote la nariz… Lo que no entienden es que el esta acostumbrado a pasarse el machete por la cara!!!

ALEX dijo:

no joda pobres lacras de cañeria, aqui e pueblo no se rinde viva chavez

dareisy bello dijo:

Ante de cualquier circustancia de la vida somo seres humano y no debemos decérle mal a nadie viva mi presidente contra usted nadie y contra ellos el pueblo aquí hay chaves como lo dice ustéd chave es toda Venezuela te amo mi presidente bello

peraza luis dijo:

es una lacra mas respunante que una sanguibuela chupa sangre,es una persona que chupa mode bien cargado.da pena ajena como se arrastra seres asi no deben existir

JOHNY QUINTERO dijo:

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN RASTRERO COMO ESE, FALTANDOLE EL RESPETO HASTA SUS PROPIOS ELECTORES…. PERO YA LE FALTA POCO PARA VOTARLO DE ESE RECINTO ESPECIAL Y SAGRADO DEL PUEBLO VENEZOLANO….

miguel dijo:

QUE DESCARADO ES ESTE PERSONAJE, ES UN VULGAR INDIVIDUO, ESE SI ES UN PAA EN EL SUELO, PORQUE NO LO METERAN PRESO A ESTE LOCO ESTA ENFERMO

tony mora dijo:

Esto es tuyo y lo que te comes es lo que le esta diciendo la lacra de ismael al parasito del capriles, que se puede esperar de la ignorancia no tienen discurso. mañana todos a respaldar la revolucion y al COMANDANTE CHAVEZ

richard lopez dijo:

ISMAEL OJALA Y LEAS ESTO: ESE MISMO DEDO ES EL QUE TE VA A SACAR EL PUEBLO CUANDO TE LANCES PARA ALCALDE

richard lopez dijo:

ESE MISMO DEDO ES EL QUE TE VA A SACAR EL PUEBLO CUANDO TE LANCES PARA ALCALDE

Daniela Zavatti dijo:

VIVA MI COMANDANTE CHAVEZ!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA EL 2MIL SIEMPRE! APOYANDO LA REVOLUCION BOLIVARIANA, FUERZAS CHAVEZ, AQUI HAY UN PUEBLO QUE TE APOYA Y TE ESPERA, ERES GRANDE.

williams jose dijo:

Williams Almeida

para mi Ismael Garcia venia del baño y se estaba holiendo porque un ser humano que sabe que esto lo
esta viendo el mundo y su familia no hace esta clase de jesto en publico pero que podemo esperar de esta clase de jente que no son seres humanos pero a nuestro comandante lo cuida jehova