Se une al rechazo mundial que ha generado este lamentable suceso|Venezuela condena asesinato de diputada del Partido Laborista británico, Jo Cox

La República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente el asesinato de la diputada del Partido Laborista británico, Jo Cox, quien fue atacada a tiros este jueves por un ciudadano en Birstall (norte de Inglaterra).

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, indicó que el gobierno Bolivariano repudia la “intolerancia y el odio político” y se une al desprecio mundial generado por este lamentable suceso.

De igual manera, extiende sus condolencias a los familiares, amigos, al pueblo británico y al Partido Laborista por el asesinato de esta insigne luchadora social.

“El presidente Nicolás Maduro en nombre del gobierno y el venezolano expresa su profunda consternación por el atroz asesinato de la parlamentaria Jo Cox”, expresó al canciller en su cuenta en Twitter @DrodriguezVen.

T/Meibert García
F/Archivo

Ese es el ataque en el mundo contra el pensamiento progresista, los débiles de espíritu y de pobres ideales arremete en contra de quienes defienden su pensamiento en contra de todo, nosotros en Venezuela vivimos esto a diario.