Ratifica su compromiso con la paz y el respeto a la vida|Venezuela condena enérgicamente atentado terrorista en Mali

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza enérgicamente, a través de un comunicado, el atentado terrorista realizado por grupos extremistas ocurrido este viernes en un hotel de Bamako, en la República de Mali, el cual dejó un lamentable saldo de más de 25 muertos.

A continuación el texto íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, manifiesta su más enérgica condena al atentado terrorista perpetrado hoy, 20 de noviembre de 2015, en un hotel de Bamako, en la República de Mali, que ha ocasionado un lamentable saldo de víctimas de varias nacionalidades, en otra acción cobarde de grupos extremistas.

La República Bolivariana de Venezuela extiende su solidaridad al Gobierno de Malí y a su pueblo, y acompaña en su pesar a los familiares y amigos de las víctimas. Así mismo espera la pronta recuperación de las personas lesionadas y agraviadas por esa deplorable acción criminal.

Expresamos nuestra preocupación por los continuos asaltos de violencia terrorista organizada contra países como Egipto, Nigeria y Kenia que impide el normal desarrollo de la vida de esas hermanas naciones de África.

La República Bolivariana de Venezuela ratifica su compromiso con la paz y el respeto a la vida y a la estabilidad de los pueblos, así como su enérgico rechazo al terrorismo en cualquiera de sus expresiones, sin distinción alguna ni justificación posible.

Caracas, 20 de noviembre de 2015

Fuente/MPPRE
Foto/Archivo