Expresó el vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad|Venezuela está en el ojo del huracán porque avanza con conciencia en el modelo socialista

El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, indicó este viernes que Venezuela se encuentra en el “ojo del huracán” debido a que cada día avanza con mayor conciencia en el modelo socialista que se implementa en el país y que garantiza la igualdad de todos.

Expresó que el sistema capitalista está agotado, razón por la cual los emprendedores venezolanos deben abocar sus esfuerzos en la creación de proyectos socioproductivos enfocados en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

“El capitalismo está agotado, está científicamente demostrado que es imposible sostener el modelo de consumo exagerado. Estamos en el ojo del huracán porque Venezuela es un gran laboratorio político, económico y social, está ensayando, está construyendo y avanzando a la transición de este modelo socialista con una conciencia cada vez más elevada”, expresó.

Durante el primer encuentro formativo de activación productiva de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el Complejo Vacacional Los Caracas, estado Vargas, el también ministro de Industrias y Comercio exaltó la importancia de los jóvenes para superar la actual coyuntura económica existente en Venezuela.

De igual manera, instó a la población revolucionaria a multiplicar los conocimientos y explicar, desde cada una de las trincheras, el trabajo realizado por el Gobierno Nacional y los esfuerzos para lograr la estabilidad social, financiera y política que necesita el país.

Para finalizar, Pérez Abad recordó que ha sido la Revolución Bolivariana la que ha logrado reducir las brechas que existían entre pobres y ricos y ha garantizado mayor inclusión en la sociedad.

T/Meibert García
F/Twitter

creo que hoy por hoy tenemos un pueblo con capitalismo salvaje jamas visto en nuestra nacion desde 1821 hasta hoy.
que explicación se le puede dar al bachaquerismo un paquete de harina lo compran en 20 bs y lo venden en 500 bs y mas no hablemos de los respuestos y caucho ya los asalariados no ganamos ni para comer hay gente que trabaja para que le den la comida la propia esclavitud

  • Es una gran verdad camarada Miguel pérez Abad, que estamos en el punto de mira por los países imperialistas, con sus políticas privatizadoras neoliberales, negativa para los pueblos. Hacen todo lo posible para que no se proyecten los logros socioeconómicos, educativos, habitacionales y culturales que se han hecho en apenas 17 años de Revolución, que han creado grandes cambios para favorecer a la población y tienen miedo que esta socialización contagie a otros países. tenemos que seguir adelante con POYECTOS SOCIOPRODUCTIVOS SOSTENIBLES Y ECOLÓGICOS ENTRE LOS JÓVENES como instalar granjas de un millón de pavos y conejos ecológicos en los estados Cojedes y Trujillo. Importar un millón de cabras, para ayudar a los criadores de cabras que existen en el país, modernizarles sus queseras y mataderos de cabras para exportar cueros y quesos por el mundo. Y si activa la siembra de un millón de las principales frutas tropicales, le cambiaríamos a Rusia aguacate, piña, mango y lechosa por trigo.