Aseguró Maduro|Venezuela no puede olvidar jamás lo que se hizo contra nuestra patria hace 12 años

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este sábado que más nunca debe repetirse un golpe de Estado en el país, como el ocurrido hace 12 años, el 11 de abril del 2002.

“No debe haber otro 11 de abril. Nuestro trabajo es preventivo, no debe haber otro golpe de Estado en este país más nunca”, sentenció.

Además, el dignatario venezolano instó a no olvidar los sucesos que buscaron terminar de manera inconstitucional con el gobierno del Comandante Hugo Chávez.

“Una cosa es perdonar y otra cosa es olvidar. Venezuela no puede olvidar jamás lo que se hizo contra el Comandante Chávez y contra nuestra patria”, insistió.

“Prohibido olvidar. No dejemos que el trajinar de la vida se nos convierta en un trajinar de una vida ordinaria, donde lo ordinario mate lo extraordinario y se pierda el encanto de vivir en Revolución”, puntualizó.

Entre otras cosas, recordó que “hace 12 años tomaron el cuadro de Simón Bolívar y lo tiraron en un baño. Eso fue ex profeso, iban contra Bolívar. De donde nunca pudieron desaparecerlo fue del corazón del pueblo que salió a la calle”.

T/ Oswaldo Galet
F/ Captura