Anunciaron ambos presidentes|Venezuela y Paraguay se comprometen a recuperar relaciones económicas

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que será profundizada la relación comercial con la República de Paraguay, luego de la visita del presidente Horacio Cartes al Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado venezolano explicó que con al incorporación nuevamente de Paraguay al Mercosur, ambas naciones comenzarán a trabajar para avanzar junto en el desarrollo de ambos pueblos.

Por su parte, el presidente paraguayo, agradeció a Venezuela y en especial, al presidente Nicolás Maduro, por el apoyo dado desde que fue elegido. “Cuando gané las elecciones, fue el primero en felicitarme y darme su apoyo. Quería darle las gracias y es mejor dar testimonio de eso, frente a la gente”, declaró Cartes.

Cartes reconoció que ambos presidentes se conocen y quieren pasar la página para que ambas naciones avancen juntas. Expresó que con el encuentro entre ambos mandatarios, se honró la historia y compromisos, por lo que se comprometió a trabajar en conjunto.

Recordó que la aprobación de Venezuela en el Mercosur, se realizó en el congreso de su país sin la existencia de ningún tipo de presiones, e invitó a trabajar con mayor voluntad para el crecimiento de ambas naciones.

T / David Rosas
F / @DRodriguezMinci