Pretendieron ser recibidos de forma obligatoria|Vicepresidencia de la República recibe a alcaldes opositores que acudieron sin previa cita

La Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela recibió este jueves a alcaldes opositores que acudieron a la sede sin previa cita y consignaron un documento.

A través de la cuenta de la institución @ViceVenezuela, se notificó que el grupo de personas “pretendieron ser recibidos de forma obligatoria”, a pesar de que nunca solicitaron la cita correspondiente.

Los ciudadanos fueron recibidos por el director General de la vicepresidencia, Fidel Vásquez “pese al doble discurso mostrado por alcaldes de derecha”, situación que demuestra el compromiso del Ejecutivo Nacional por implementar un diálogo constructivo.

Esta situación confirma la denuncia realizada este miércoles por el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, quien aseguró en su programa “Con el Mazo Dando” que los alcaldes realizarían un “show mediático” en la sede de la vicepresidencia.

Según información aportada por el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, en su cuenta @ramonmuchacho, la visita obedece a la solicitud de recursos para cancelar los aumentos decretados por el Gobierno Nacional.

T/CO
F/@ViceVenezuela

ESOS ALCALDES DE LA DERECHA ANTIPATRIA, TIENEN COMO NORTE EN SU POLITICA EL SABOTEO A TODO EMPRENDIMIENTO POSITIVO. LO DE ELLOS ES SACAR PROVECHO ECONOMICO DE LA FUNCION PUBLICA AL CONSIDERAR LA POLITICA COMO UN NEGOCIO Y NO COMO ACCION SOCIAL PARA ELO BIEN COMUN Y LA JUSTICIA SOCIAL.

ADEMAS LOS TENTACULOS DEL TITIRITERO MAYOR QUE DESDE USA LOS MANEJA A TRAVES DE LA MUD Y SU COMBO.

DE ELLOS NO SE PUEDE ESPERAR NADA POSITIVO. «NO LAVAN NI PRESTAN LA BATEA, O LO QUE ES LO MISMO: NO HACEN NI DEJAN HACER. NO FORMAN PARTE DE LAS SOLUCIONES SINO DEL PROBLEMA,