La información la suministraron a través de Twitter|Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado solicitan ser recibidas por expresidentes Piñera, Pastrana y Calderón

El Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado solicitó este domingo ser recibido por los expresidentes de Chile, Sebastián Piñera, Colombia, Andrés Pastrana y México, Felipe Calderón.

En una misiva pública dirigida a los tres expresidentes, luego de explicar los sucesos acaecidos en Venezuela desde hace casi dos años, invitan a “escuchar a los familiares de los fallecidos en los hechos de violencia del 2013 y 2014”.

En la carta resaltan que tales hechos violentos fueron “impulsado por el sector político que los ha invitado a nuestro país”.

La reunión que solicitan tiene como objetivo suministrarles mayor información sobre tales sucesos de los que destacan la afectación de los derechos humanos de sus familiares y de quienes integran el Comité.

En la misiva no dudan de catalogar al dirigente de oposición, Leopoldo López, junto a “otros actores políticos”, como responsables de tales hechos y sus resultados.

T/ Oswaldo Galet
F/ @ConsejoDDHH

valdrá la pena que el comité victima de la guarinba soliciten ser recibido por estos dos señores que ya se percibe que están en contra del sistema socialista ya vienen con un complejo que raya en la estupidez , bueno ellos no soportan que el pueblo se empoderen, porque saben que el país no será de la oligarquía de un grupito, tal vez el sistema de Colombia y Chile sea los que ustedes quieren y se los respetamos pero aquí en la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, queremos el sistema, incluyente, participativo es la democracia en la cual queremos y creemos…y lo que pedimos es respeten nuestra decisión que la hemos rectificado en elecciones libres y auditable….y otra deseo de nosotros los venezolanos señores ex presidente por favor desalojen nuestra casa…..REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! ÈSO ESTÀ ¡ MUY BIEN ! PERO, LA PREGUNTA ES : SI LOS RECIBIRÀN ? Y SI NÒ LOS RECIBEN, ¿ QUÈ ? ESTARÀN ARMANDO OTRO PLAN, EMANADO DESDE EL PENTÀGONO, Y DE LOS PARÀSITOS EURO»PÈOS», ÈSTOS GRANDÌSIMOS MAL ENGENDRADOS,?