Inicio » Política, Multipolaridad

A fin de exponer su rechazo a la Ley de Amnistía

Víctimas de la Guarimbas sostienen encuentro con presidente de cámara de senadores y de diputados en Bolivia

8 marzo 2016 | Haga un comentario

Con esta ley, el dirigente opositor Leopoldo López, responsable de la muerte de 43 venezolanos, junto a otros personajes de la política venezolana que han atentado contra la estabilidad política en el país, quedarían eximidos de pagar por sus delitos

El Comité de Víctimas de la Guarimbas sostuvo este martes un encuentro con la presidenta de la Cámara de Senadores de Bolivia, Gabriela Montaño, a fin de exponer su rechazo a la Ley de Amnistía impulsada por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN).

Asimismo, el Comité se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados de Bolivia, Alberto González.

Recordaron que esta iniciativa busca perdonar los crímenes ocurridos en el país desde 1999 hasta la fecha de su aprobación, lo cual promovería la impunidad en el país al dejar en libertad a personas acusadas de asesinatos, intento de golpes de Estado, corrupción, entre otros.

De esta manera, el dirigente opositor Leopoldo López, responsable de la muerte de 43 venezolanos, junto a otros personajes de la política venezolana que han atentado contra la estabilidad política en el país, quedarían eximidos de pagar por sus delitos.

T/CO
F/@VictimaGuarimba

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000