En reunión de Consejo de Ministros|En Video: Presidente Maduro responde a carta de Jorge Giordani

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=NcmMA1XkRS4[/youtube]

Algunas de las frases claves emitidas por el Jefe de Estado este miércoles:

“Necesitamos la humildad para entender nuestra función. Sólo con la humildad, venciendo el ego, el orgullo, venciendo la miseria y las bajas pasiones que trae aparejado a veces el poder mal entendido. Solamente con la humildad, la sencillez, la honestidad es posible entender la función que nos toca cumplir, y lo digo en primera persona: que me toca cumplir. Que vengo cumpliendo y que seguiré cumpliendo para el pueblo”.

“Yo le decía a los compañeros ahorita en la reunión, que uno ve al pueblo en vanguardia, en batalla. Hay compañeros que prefirieron y prefieren refugiarse en la retaguardia de la retaguardia, y convertirse en los cronistas del fracaso, convertirse en los cronistas favoritos ahora de la derecha, porque no entienden el corazón del pueblo, no entienden la fuerza revolucionaria del pueblo”.

“En Venezuela el pueblo ha sido la vanguardia revolucionaria. Que no ha sido entendido por algunos escribidores y grandes pensadores; no lo han entendido. Han estado entre el pueblo algunos de ellos, y no lo han entendido. Ha valido más el ego pequeñoburgués, gran ego pequeñobugués, y el orgullo, que la humildad de un pueblo que merece que trabajemos por ellos, por nosotros, por nuestra Patria”.

“Nosotros en el gobierno tenemos que ser la vanguardia de la vanguardia, estar a la vanguardia de nuestro pueblo, abriendo caminos, superando obstáculos, enfrentando dificultades, orientando a nuestro pueblo en medio de las peores circunstancias, si se presentaran en cualquier momento de nuestra historia. Construyendo la vida, la esperanza y el futuro de nuestro país. En la vanguardia de la vanguardia, ejerciendo lo que hace una vanguardia: abrir caminos, despejarlos, dar el ejemplo de disciplina, de entrega, de humildad, de honestidad, de dedicación a la causa de la Patria, la vanguardia de la vanguardia”.

“Tenemos que ser nosotros, el gobierno bolivariano, la vanguardia ética, la vanguardia espiritual, el amor profundo por la Patria, el amor profundo por nuestro pueblo, el amor y la lealtad profunda por nuestro Comandante Hugo Chávez”.

“No traicionar jamás la confianza que dejó el Comandante Chávez en nosotros y nosotras. Jamás. Bajo ninguna circunstancia ni excusa. No hay excusa para la traición de nadie al Proyecto Revolucionario. (Debemos) ser la vanguardia de la vanguardia.”

“En el 2002 al Comandante Chávez lo traicionó hasta el gato. ¿O no? Gente muy cercana a él. Muchos de nosotros nos quedábamos asombrados de ver alguna gente que un día se iba haciendo críticas y terminaba jugando para la derecha. Es lamentable y doloroso, porque uno quiere a la gente de verdad. Hubo casos muy simbólicos… Luis Miquilena, por ejemplo. Si ustedes nos hubieran preguntado en 1998, 1999, ninguno de nosotros jamás hubiera creído que pudiera suceder eso. Una vez el Comandante Chávez nos convocó aquí en diciembre de 2001, y nos dijo: ‘está pasando esto, aquello’, y nos dijo: ‘tal persona, tal persona. Preparémonos’. Con aquella tranquilidad que le daba la fe que tenía en la causa que él defendía. Esa es la tranquilidad del alma que uno tiene aquí… de haber sido leal a la causa de la Revolución y de nuestro Comandante Chávez”.

“¿Cuántas traiciones vivió el Comandante Hugo Chávez? Siempre disfrazadas las traiciones. Porque la deslealtad, ¿qué es? ¿Qué es la deslealtad? Cada quien saque sus propias conclusiones. ¿Cuántos ataques durísimos que lanzó la ultraderecha nacional, internacional, y el Comandante se fue fortaleciendo de cada ataque, de cada golpe, contragolpe, del sabotaje petrolero, del sabotaje a la economía, de los intentos de magnicidio. De cada coyuntura, él tuvo la capacidad de renovarse y de renovar nuestra Patria.”

“Me siento orgulloso del gobierno de calle y de todo el esfuerzo que hice para conseguir recursos para invertirlos en el pueblo, que es para lo que yo estoy aquí, y voy a estar aquí muchos años para eso: para conseguir los recursos para gobernar para el pueblo, no para la burguesía o para tecnócratas que se creen superiores a los hombres humildes de este pueblo”.

T/Alba Ciudad
V/VTV

CONTINUA CION DEL COMENTARIO ANTERIOR…,,,,,,,,DE ESAS CONTAMINACIONES QUE DE PRINCIPIO A FIN LO QUE HACEN ES CORROMPER Y SOCABAR SUS FUNDAMENTOS Y CONVICCIONES DEVILITANDO A SU COLUMNAS PARA HACERLO CAER EN COSAS QUE ,,JAMAS PENZO CAER ,,DIOS TENGA MISERICORDIA DE NUESTROS GOBERNANTES ,, Y ESTO ES LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS ,,1 Timoteo
2:1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
2:2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,,,,,

  • Buenos dias camarada. Estoy deacerdo con las criticas porque es la unica forma de ver y corregir los errores. Lo que hay que hacer es analizarlas en profundidad, ver si son validas o no, y tomar las decisiones que amerite segun sea el caso.

  • DDESDE AFUERA Y ADENTRO HAY UNA CONSPIRACION INTERNACIONAL DE COMO VULNERAR LOS VALORES CRISTIANOS DE LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS ,EN LAS Y LOS VENEZOLANOS ,, LLEVANDO A PATRIMONIO CULTURAL,, PRACTICAS PAGANAS ,, CULTOS PAGANOS ,,como debilitar la autoridad,, el liderazgo ,,la influencia ,,la fe , la responsabilidad ,,las capacidades de convencer , su fortaleza espiritual, sus principios y convicciones ,, de una persona que está en eminencia ,, porque DIOS lo tiene en ese lugar .. PERO ESTÁ EN EL PRESIDENTE DARLE LA GLORIA A DIOS Y DE HONRARLE . YA QUE DE ALLI MUCHO DEPENDE SU ESTADIA Y SU PAPEL ANTE LA HISTORIA ,,, A QUIEN LE RINDE CULTO ,, HONRAR LO QUE NO SE DEBE HONRAR,,Y HONRAR LO QUE SE DEBE HONRAR,,, ES RESPONSABILIDAD DE EL ,, Y POR ESTO DARA CUENTA A DIOS ,,,Romanos 14:12: De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí. ,,,,,,Y CUALQUIER HOMBRE QUE PARTICIPA DE CULTOS PAGANOS Y PRACTICAS PAGANAS SE CONTAMINA Y SE DEBILITA ,,, Y SOLO JESUCRISTO LO LIBRA

  • Es hora de pisar tierra la realidad esta ante ojo las empresas de producción social están paradas o produciendo a perdida… Las privadas peor… Tenemos que acelerar la contradicción y de una vez romperle la columna a el sector privado parasitario o pactamos con ellos un transición lo mas «humana» al capitalismo neo-liberal la gasolina a precio internacional dejando el trasporte publico con un subsidio de 20%, liberación de precios de todos los productos regulados, aumento de las penas carcelarias para los delitos grabes a 80 años y construcción de 40 nuevos centros penitenciarios en dos años y después 1 nuevo por año. y que se joda el que se joda… Manteniendo Mercal y fortaleciendo la alimentación escolar para que los muchachos no se nos desmallen de hambre en clase… las dos medida son Fuertes y Difíciles de tomar… Quien la tomara?

    Estas medidas parecen in humanas en Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile fueron aplicadas y tiene inflaciones anuales que no llegan al 4 %.

  • Presidente Nicolas tiene ud. mucha razon, y cuente ud. con el apoyo de su pueblo que lo quiere tanto como quisimos y queremos a nuestro amado presidente chavez, el pueblo confia en ud, en su gabinete en su gente que sabemos lo estan haciendo muy bien dios lo bendiga y lo cubra con su manto protector y la virgencita Maria del Guadalupe me lo proteja pero cuidese y rece presidente todos los dias para que dios le de la sabiduria de salomon para que siga haciendo las cosas biennnnnnnn

  • DESDE AFUERA Y ADENTRO HAY UNA CONSPIRACION INTERNACIONAL DE COMO VULNERAR LOS VALORES CRISTIANOS DE LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS ,EN LAS Y LOS VENEZOLANOS ,, LLEVANDO A PATRIMONIO CULTURAL,, PRACTICAS PAGANAS ,, CULTOS PAGANOS ,,como debilitar la autoridad,, el liderazgo ,,la influencia ,,la fe , la responsabilidad ,,las capacidades de convencer , su fortaleza espiritual, sus principios y convicciones ,, de una persona que está en eminencia ,, porque DIOS lo tiene en ese lugar .. PERO ESTÁ EN EL PRESIDENTE DARLE LA GLORIA A DIOS Y DE HONRARLE . YA QUE DE ALLI MUCHO DEPENDE SU ESTADIA Y SU PAPEL ANTE LA HISTORIA ,,, A QUIEN LE RINDE CULTO ,, HONRAR LO QUE NO SE DEBE HONRAR,,Y HONRAR LO QUE SE DEBE HONRAR,,, ES RESPONSABILIDAD DE EL ,, Y POR ESTO DARA CUENTA A DIOS ,,,Romanos 14:12: De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí. ,,,,,,Y CUALQUIER HOMBRE QUE PARTICIPA DE CULTOS PAGANOS Y PRACTICAS PAGANAS SE CONTAMINA Y SE DEBILITA ,,, Y SOLO JESUCRISTO LO LIBRA D

  • COMO SIEMPRE LO DECIA EL CMDTE.PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ,BIENVENIDAS LAS CRITICAS Y ASUMAMOSLA CON HUMILDAD Y SABIDURIA POR QUE DE ESTA DEPENDE DE LA EFICIENCIA NUESTRA PARA CON EL PUEBLO,EL PARTIDO PSUV Y LOS GERENTES DE LAS EMPRESAS BASICAS Y LAS RECUPERADAS POR TRABAJADORES Y QUE SON MIXTAS,NO TRABAJAN EN CONJUNTO CON EL GOBIERNO,NO QUIEREN ASUMIR RESPONSABILIDAD,LA INEFICIENCIA,EL SABOTEO,LA DESLEALTAD REINA Y ESTA DENTRO DE ESTAS EMPRESAS,Y EL PARTIDO SOLO SE ASTIENEN EN DECIR QUE A ESTOS NO LO PUSIERON ELLOS ALLI,EL JUEGO DE LA PAPA CALIENTE,AQUI EN PDVSA YAGUA EN LA ENT,EMPRESA NACIONAL DE TRANSPORTE,LOS SUPER INTENDENTES Y LOS GTES DE RECURSOS HUMANOS Y OTRAS DEPENDENCIAS COMO FRANCISCO ESTRADA,NELSON MALDONADO,MARVIN MANTILLA,INGRID AVENDAÑO,TIBISAY MARTINEZ,ROBERT KORSAKA,FREDDY ROJAS,GABRIEL CISNEROS,MIRLA LAGUNA,SE DAN EL TUPE DE PARAR LA EMPRESA Y DECIR QUE ESTE GOBIERNO NO SIRVE PARA NADA,SE LO RESTRIEGAN A LOS TRABAJADORES,Y ESTO ES GRAVE PARO NADIE ASUME RESPONSABILIDAD…

  • que tristeza camarada que persona como Giordani con un criterio único de los cambios que se están buscando este actuando asi ese es mi punto de vista. Nunca me había incrito en ningún partido y estoy en el psuv desde el 2007 y con el muero vengo de las filas de copey votaba nada mas pero no participaba en nada poltico pero me da tristeza cuando veo muchos caimanes del mismo pozo que no han cambiado nada por un cambio revolucionario y socialista si no por sus intereses propios mientras pensemos asi no se consolidan
    los cambios ESTE ES MI CRITERIO

  • estimados lectores, sabemos que maduro no es chavez, pero esa fue la tarea que chavez le encomendo a nicolas, tamAña tarea, no creen uds, nunca el comandante se equivoco en desiciones trasendentales, y esta ves esoy seguro tampoco se equiVoco, solo que nicolas no tendra todas las virtudes de chavez, pero lo que es sierto es que el comandante vio e intuiyo cualidades reunidas en un solo hombre despues de él en este `pais, que pudiera cumplir en gran medida el plan que él mismo dejo, otros quisas aspiraban ocupar el puesto de CHAVEZ y por eso se caen las mascaras, pero estoy combensido que otra ves el comandente fue sabia su decicion de elegir entre todos a su disipulo e hijo NICOLASAS MADURO,M no hay en estos momentos otro que lo sustituya……………….CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE….CON NICOLAS A LA CABEZA

  • EL AHORA EXMINISTRO GIORDANI, ES UNA PERSONA SUMAMENTE ELITISTA, NADIE PUEDE TOCARLO, NADIE PUEDE ACERCARSE A EL, LOS QUE TRABAJARON PARA EL LO SABEN. EL ES EL RESPONSABLE DE LA AFIXIA AL APARATO PRODUCTIVO NACIONAL, EN MALA HORA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ LE BRINDO TANTA CONFIANZA. EL ES UN SER SOMBRIO DENTRO DE LA HISTORIA ECONOMICA NACIONAL QUE DEBIO HABER SALIDO DEL GOBIERNO HACE MUCHISIMO TIEMPO. AHORA A PARTE DE ELITISTA, SOBERVIO Y EGOCENTRICO.ES TRAIDOR.

  • es muy facil criticar pero el que lleva la responsabilidad de un pais no debe ser nada facil.. ademas quien no sabe que aqui la oposicion apuesta a que el gobierno fracase y muchas situaciones q pasan es por el constante saboteo, y tambien porque hay muchas personas q solo ven su beneficio personal asi como la corrupcion pero que no hay liderazgo y el LEGADO DE CHAVEZ<QUE?

  • Buen día. Lamento que tilden a Jorge de traidor, Lo que él dijo lo decimos muchos de este PUEBLO CHAVISTA, y no veo la traición por ningún lado de su parte, pienso que el camarada Maduro esta en la presidencia por mandato de nuestro COMANDANTE ETERNO y de este PUEBLO FIEL A SU LEGADO; y si algo no va bien hay que decirlo, enfrentarlo y buscar soluciones. Creo en ti Nicolás, por qué creía profundamente en el criterio de Chávez, y ese maravilloso hombre tenía la gran virtud de escuchar y ver mas allá de una simple realidad. El país tiene grandes problemas y no podemos tapar el sol con un dedo, aquí esta esta humilde venezolana resistiendo, participando en pro del bienestar social (SOCIALISMO), y DÁNDOTE CHANCE DE QUE LAS COSAS MEJOREN…

    PD: y no usen a Hugo Chávez para tapar las grandes fallas que tenemos dentro de NUESTRA REVOLUCIÓN. ASUMAMOS Y PA´LANTE…

  • exministro jORDANY con su politica economica es quien creo todo este adebacle economico con todo y la devaluacion del bolivar, y ahora critica los resultados y consecuencias de esas medidas propuestas por el mismo , como ministro de finanzas, puso la torta, y ahora critica al gobierno

  • PRESIDENTE … SUS PALABRAS SON SABIAS, SON RESPUESTAS SABIAS, PERO MAS SABIO AUN EL PUEBLO QUE CADA DIA LE ESTA ALERTANDO DE LOS TRAIDORES EN LOS MINISTERIOS Y NO HACEN NADA POR NADA NI POR NADIE SINO CALENTAR SILLAS EN OFICINAS.. AQUI EN BARINAS EL DESASTRE DE LAS INSTITUCIONES ES TERRIBLE , Y CADA DIA EN LA REGION BARINESA SE ESTAN PERDIENDO LOS ESPACIOS.. LAS VIAS NO SIRVEN , LAS FALLAS DE ENERGIA ELECTRICA AUN PERSISTEN , LA COMIDA NO SE CONSIGUEN , LAS BODEGAS Y ABASTOS QUIEREN TODO EL TIEMPO ROBAR AL PRECIO QUE QUIEREN Y NADIE LOS FRENA. HAY UNA MAFIA DE CEMENTO Y CABILLA AQUI EN BARINAS HAY UNOS MILITARES QUE DICEN SER REVOLUCIONARION Y SON UNOS MAFIOSOS. EN EL FUERTE TAVACARE LLEGAN GANDOLAS CARGADAS DE CEMENTO Y EL DESTACAMENTO 14 Y DESPUES VES EN LAS REDES SOCIALES DE BARINAS VENTA DE CEMENTO POR GANDOLA Y POR PACAS. PRENSELE LAS OREJAS AL GOBERNADOR Q A VECES PARECIERA QUE JUGARA CON DIOS Y CON EL DIABLO. Y GIORDANI MIS RESPETOS PERO LA MEJOR PALABRA NUNCA SE DICE. SALUDOS!

  • CHAVEZ DIO LA VIDA POR ESTE PROCESO!!!!

    PERO… CUANDO EL GATO NO ESTA LOS RATONES HACEN FIESTA!!!

    QUE TRISTEZA!!!

    TRAIDORES TODOS!!!

  • Voy a tener que Formalizar una MARCHA en apoyo a NICOLAS. Si se quieren unir este es mi correo alexander.reinaga@gmail.com .

    La idea es llevarle la verdad de las fallas a Nicolas y para descubrir a los traidores y empujar la revolución. No quiero esperar que llegue el gobierno de calle a Guacara. mientras los alcaldes y gobernadores chavistas y opositores están apáticos con sus trabajos y los ministros haciendo nada. Yo al que VEO es a Nicolas salir a hacer el trabajo de calles, y hacerle el trabajo de las comunas de alcaldes de gobernadores. Que verga es esa! NO podemos dejarle toda la responsabilidad de la revolución a Nicolas. Todos somos CHAVEZ o NO?

    Los que me quieran apoyar Escríbanme su nombre y teléfono. y corran la Voz. Vamos a programar la logística. EN el Menor tiempo posible y elaborar un documento. Es ahora o Nunca camaradas.

    Este es mi numero 0424-4504994 y mi twitter es @elultimoangel Alexander. Los espero.

  • Siempre lo digo y lo continuo diciendo: EL Enemigomesta dentro de la casa siempre. No confié en nadie Presidente Maduro. No le tiemble el pulso cuando tenga que tomar u a decisión como esa. Se necesita un Ministro que se encarga, en verdad, de lo que necesita el pueblo en materia de útiles, bien sea del hogar, personal, o víveres para su alimento. Somos un país rico para tener supermercados de alto nivel con todo, en general. Eso se necesita con URGENCIA. Los traídos se van donde tienen que estar y usted sabe donde. Los otros personeros jamás ni nunca volverán.

  • POBRE CHAVEZ!!!!

    DEBE ESTRA REVOLCANDOSE EN LA TUMBA, DE VER SU ROBOLUCION PATEADA Y ESCUPIDA POR SUS PROPIOS DISCIPULOS, SON UNOS JUDAS!!!

  • A si de claro Presidente :Con la humildad por delante mucho en el pais creen que porque un rio pasa por el patio de la casa es de ellos y se molestan con todo el que por necesidad se quiere banar en el la Patria es de todo y no de los emperifollados .Adelante para que nuestro pueblo disfrute delos beneficio de la madre tierra

  • Sere Crudo! Sabes Nicolas tardastes mucho mas bien en descubrir que Giordani era un traidor. Porque mientras chavez estaba agonizando…. Giordani estaba aumentando el dolar. Porque hacerlo en ese momento y tan prematuramente. El sabia lo que estaba haciendo. Que no se haga el Pendejo. Deberían Investigarlo completamente. Se lo dije a un amigo mientras leía la noticia, Metele el Ojo a Giordani. Y allí está. Señores. Hay mas Traidores. Así que PILAS. Primero el pueblo. Nicolas Pendiente con El ministerio de Energia por el problema Electrico, PEndiente con lo del GAS, con la alimentación, con las divisas, pendiente con las viviendas, pendiente con los centros hospitalarios, con el turismo, el turismo, Nicolas pendiente con los rectores de las universidades, Nicolas pendiente con los pensionados, Nicolas Pendiente con los Alcaldes y Gobernadores Chavistas y opositores que hagan su trabajo, y muchismo apoyo a las comunas. Escucha al pueblo. Paseate por todos los estados.

  • anti imperialista quiero mi patria la patria que hizo chavez con amor que dio su vida por consagrar la patria de bolívar escuche el pueblo saque los alo presidente en el gobierno de calle acérquese al pueblo y escuche sus dolencias su pesar su vivir son infinidad de cosas que están pasando y no se las dicen y usted cree que todo se esta solucionando es mentira presidente cierre las fronteras esa quien quiera ir o venir que lo haga por vía área con permisos pero mire y lea esto que escribo sino me cree contacteme sino me quedo callado y mas nunca habla de politica ni nada de lo que me enseño mi comandante chavez todos miran es su bolsillo mas no la necesidad del pueblo que esta padeciendo los estragos de la oposición » como decía mi comandante» a la oposición ni agua por vende patria

  • Okey, traidores los hay a montón, pero no hay que descuidar cosas por más insignificante que sean, porque una cosita mínima que ande mal puede ser aprovechada por el traidor para atacar con mucha fuerza, no esperemos que venga un presidente a resolvernos los problemas, nuestro comandante nos devolvió el poder que siempre fue de nosotros, y nos dio las herramientas para defenderlo.

  • quien mete la mano el presidente pero se hacen la vista gorda de todo, la supuesta alcaldía menos hace eso no lo concibo yo como venezolano revolucionario como una alcaldía va a mandar mas que un gobernador que un presidente claro se respeta sus decisiones pero no debe hacer lo que le da la gana por favor agarre lo que decía chavez en cada cadena en cada reunión en cada cosa que decía presidente y ejecútelo sino lamentablemente se nos va la revolución ejecute como comandante en jefe presidente de esta patria que nos la dejo mi comandante chavez en pie de lucha para llegar a la misión cristo y 2021 a una suprema felicidad he igualdad de condiciones para todos los venezolanos latinoamericanos y el mundo posible socialista del siglo 21 camarada maduro yo fui expulsado por decir todo esto me dijeron anti revolucionario pero no lo soy soy chavista revolucionario

  • Tenemos que aceptar la criticas; Hay un dicho que reza; Que los dichos de los viejitos, son evangelios chiquitos!! El ministro Giordani fue un fiel compañero y asesor del Presidente Chavez, y el pais durante su mandato, estaba enrumbado hacia la prosperidad, hacia el socialismo. No quiero decir con esto, que vayamos por mal camino. Pero aqui en el Tachira las cosas no caminan bien. Estamos hartos, de tanto bachaqueo, te tanto contrabando, de tanta decidia. Los que pateamos las calles todos los dias, nos damos cuenta de la ineficiencia de algunos organos del estado. Necesitamos medidas especiales para el Tachira, mayor control en la frontera. No podemos tildar de traidores ni quinta columnas a los que hacen crtiicas

  • Ame en vida a mi eterno comandante HUGO CHAVEZ, luche junto a él por mi comunidad a través del Consejo Comunal logramos un Terreno de 3:8oo metros, una casa comunitaria,en Merca ,,Infocentro, 50 viviendas para mi sector y otros logros mas, gracias a las politicas que el implemento, viajaba 12 horas en Bus Encava para ir a sus marchas apoyarlo, vivo en Mérida.
    Pero no se que esta pasando ahora, por que tanta escasez de todo, todavia no se ha podido combatir esta guerra económica? entiendo que es muy fuerte y también que se debe tener la ayuda del pueblo, pero me sigo preguntando que pasa, por que siento que las cosas se estancaron, DIOS ayúdanos y ayuda al Presidente a encaminar hacia la prosperidad para bien de nuestro País. Se ha hecho pero todavia falta…!

  • ¿Giordani se desautoriza cuando espera hasta que lo saquen del gobierno para plantear sus objeciones. Es claro que el modelo sirvió, pero ya no, y hay que cambiarlo y no se puede cambiar con quien lo encarna en la dirección de la planificación del país, así que era necesario cambiar al profesor Giordani. Esperemos que sinceremos la situación económica y se logre derrotar el desabastecimiento producido por el contrabando de extracción que se produce hacia el resto de países latinoamericanos, y se continúe impulsando la derrota de la desigualdad económica imperante, hasta hace algún tiempo, en Venezuela.
    Creo que es pertinente la salida de Giordani del ministerio. Era necesaria su respuesta señor Presidente. Excelente respuesta.

  • YO CREO QUE ES HORA QUE EL GOBIERNO Y EL PARTIDO PSUV Y LOS ALIADOS SE SINCEREN DE UNA VEZ POR TODAS,Y NO ARRASTREN CON EL JUEGO POLITIQUERO,AMBIGUO DEL PROTAGONISMO Y LA SACADERA DE TRAPOS ENTRE ELLOS,Y QUE SE DEJEN DE ESTAR ARRASTRANDO A LA MILITANCIA POR UN VOLADERO,BUSCANDO ESCUDARSE DE LO MALO COMO DIRIGENTES QUE AN SIDO,COÑO NO PUEDE SER POSIBLE QUE EL PSUV Y EL GOBIERNO ESTAN ES PENDIENTE DEL CONGRESO A NIVEL NACIONAL POR LAS UBCH,Y LOS SERVICIOS COMO LA ELECTRICIDAD,CANTV,SERVICIOS DE AGUA ESTAN GRAVES NO FUNCIONAN,SOLO LAS TAQUILLAS DE COBROS,EN LOS ANAQUELES DE LOS SUPERMERCADOS PRIVADOS,NI EN PDVAL,NI EN MERCAL,NI BICENTENARIOS,NO SE CONSIGUE LA HARINA PRECOCIDA DE MAIZ,NO HAY CAFÉ,PAPEL HIGIENICO,DESODORANTES ETC.LOS COMERCIANTES CHINOS Y ARABES ESPECULANDO Y ROBANDO,EL 8 DE DICIEMBRE DEL 2012,EL CMDTE HUGO CHÁVEZ CREO EL MINISTERIO DE LA EFICIENCIA,PARA COMBATIR ESTAS FALLAS Y HASTA AHORA NO SE ESCUCHADO NADA SOBRE ESTO,QUE PASO MINISTRA CARMEN MELENDEZ CON ESTO???….

  • Y0 comparto todo lo que expresa el compatriota WILLIAM, pienso que aquí en Caracas se esta pasando
    igual trabajo que en MaracaibO, INCLUSIVE ,, quisiera saber donde encontrar no sólo todo lo que se necesita en la casa, sino vestirse ¿dónde compro unos zapatos, una franela, una camisa que sean de
    buena calidad, ? no que se te rompa encima,, con mi entrada sino viviera con mi hermana yo no puedo
    mantenerme, vivo en una zina -desde hace 25 años- porque sola en mi casa no puedo subsistir, y aquia esta zona no llega nada los centros comerciales se burlan con los precios, quienes mas se benefician
    son personas que trabajan con el gobierno pero tampoco lo apoyan de patriotas no tienen nada, he conocido muchos de los vecinos,no soy nadie para juzgarlos pero estos colombianos consiguen mas rápido una vivienda y luego hablan estupideces se quejan y nos siguen robando descaradamente, hay meseuchos pillos, mi hermana misma le cuesta mucho la vida y yo no puedo ayudarla como quis

  • PRESIDENTE ES NECESARIO TRANSFERIR EL PODER TOTAL AL PUEBLO.GOBIERNE DIRECTAMENTE CON EL PUEBLO HAY NO HAY TRAIDORES LOS PUESTOS PUBLICOS CORROMPEN AL HOMBRE SI NO HAY MECANISMOS DE CONTROL POPULAR ELLOS SERAN COMO LOBOS DEBORANDO OBEJAS VAMOS A CREAR ORGANIZACIONES DE CONTROL EFICIENTES Y TRIBUNALES POPULARES PARA SANCIONAR A LOS CORRUPTOS Y TRAIDORES DEL LEGADO QUE DEJO NUESTRO COMANDANTE SUPREMO DE LA REVOLUCION SOLO ASI EL PUEBLO ALCANZARA LA SUPREMA FELICIDAD Y NUESTRO COMANDANTE DESCANSARA EN PAZ

  • mi saludos bolivarianos y revolucionarios presidente camarada maduro mire la situacion del zulia a pesar de todo el pueblo esta rodilla en tierra pero hace falta mirar al lado una poblacion de 3 millones de habitantes eso es peso para venezuela y no soy opositor amo a chavez pero aca se ve que el gobierno de maduro ni de arias esta haciendo por el estomago de los zulianos vamos a otro esta y se consigue un poquito mas cuando se va acabar esta sinvergüenzura todos aqui en maracaibo zulia quieren s er bachaqueros y la ley y gobierno no hace nada son colos y colos y injusticias por que no hay hay ley solo para los tontos camarada digan la verdad lleguen a un bicentenario de aca de maracaibo sin avisar y ven esto es un acabo de mundo tanto como de los encargados como los trabajadores que hacen los que le da la gana y quien les dices algo nadie y hay quien mete la mano el

  • La respuesta del presidente no me parece la mas adecuada. Mucha defensa de la ideologia y la lealtad y bla bla bla y eso no es la prioridad en este momento. Ante la gran cantidad de problemas que esta afrontando el pueblo venezolano, sus palabras debieron enfocar con claridad los planteamientos y dar respuestas contundentes a cada punto. Este sistema dejara de ser revoluciónario si ya no se interesa por darle la mayor suma de felicidad al pueblo y evidentemente un pueblo angustiado por los embates de la escases y una inflacion de niveles alarmantes, deterioran la calidad de vida y nos lleva a un estado de permanente tension y preocupación. El alto gobierno debe reflexionar, redireccionar, ajustar, crear y hacer lo necesario para recuperar la confianza en nuestro gobierno bolivariano y en el pais como nos lo dejo Hugo Chavez.

  • … No es que un maestro escualido anti gobierno no lo deja que pase el año, es que no estudian. Yo pasé esa etapa en el liceo hasta que tomé conciencia y saqué el bachillerato. También, camarada Presidente, hay educadores PIRATAS, que se graduaron en la universidad a fuerza de copiarse y comprar notas al igual que estudiantes (como ocurrió en la UNEFA SAN TOMÉ ENTRE EL 2007 Y 2012, lo viví cuando estudié alli ingeniería; alumnos que nunca iban a clases y recibieron sus títulos; licenciados en matemáticas q solo explicaban los ejercicios resueltos del libro y no podían ni sabían resolver los q mandaban como «tarea»… Hay despilfarro de dinero en muchas alcaldías y gobernaciones; funcionarios del Seniat e indepabis (o como se llame ahora) son corruptos porque tienen la mentalidad de NO ME DES, PONME DONDE HAY O DE ¿CUANTO HAY PÁ ESO?… Con todo este desastre de guarimberos, creo, es necesario, volver a implementar la LEY DE VAGOS Y MALEANTES…

  • Podemos pensar que el proceso revolucionario esta en una caida vertiginosa, pero no es asi, y tampoco es una crisis que hay en la revolucion solo hay cambios y nuevas propuestas para seguir el proceso en marcha de la revolucion. recordemos lo que nos dijo el Gigante el 8D, » vendran quienes pretendan dividir la unidad de los patriotas y dejarse llevar por intereses particulares y trataran de que la revolucion fracase, ante todas las dificultades nosotros las y los patriotas tenemos que como revolucionario enfrentarlas con las mejores decisiones conciente del papel que cada uno tiene que asumir, UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA»

    Ser leal a la revolucion y al legado de CHVEZ es ser un verdadero Patriota.

  • Hay un lema que dice divide y vencerás, mientras mas leña le echen al fuego mas arderá señores del gobierno hay un pueblo que boto para la continuación del mandato del presidente CHAVEZ y sus políticas quien no lo vea a si a volar se a dicho yordani tiene mucha razón hay que oír mas, china en su comienzo se enfrasco en una política cerrada y casi mato a su pueblo de hambre, no sigamos esos caminos, simón rodrigue dijo inventamos o erramos, la plata esta pero para donde va seguimiento y mas seguimiento lo que se hace se termina y quien se vista de rojo y robe sea quien sea demuestren que si hay justicia no los premien, porque hay el rojo rojito que ve que la revolución se cae y tiene tiempo ya colectando su futuro apostando al fracaso, es mi forma de pensar la revolución muestra fractura, no me canso de pensar como hemos atrasado desde la partida de nuestro comandante, y por mi familia no pierdo la fe que las cosas pueden cambiar den un paso convincente al futuro.

  • PRESIDENTE MADURO NO SOLAMENTE SE GOBIERNA EN CARACAS Y MIRANDA PORQUE SIEMPRE VEO OBRAS HECHAS EN ESOS ESTADOS CENTRALES , PORQUE NO HACEN OBRAS EN AMAZONAS , DELTA AMACURO , ZONAS LLANERAS ETC. ESTE GOBIERNO NO TIENE QUE SER CENTRALISTA SI NO UN GOBIERNO PARA TODOS EN DONDE EL PRESIDENTE VISITE LOS PUEBLITOS MAS ALEJADOS DEL PAIS Y ESAS COSAS NO SE VEN Y ESO QUE SE DICEN SER UN GOBIERNO SOCIALISTA , PRESIDENTE MADURO NO SOLAMENTE SE PUEDE VISITAR CARACAS , MIRANDA Y CARABOBO . VENEZUELA ES MUY GRANDE Y ESOS ESTADOS PRIVILEGIADOS NO SON VENEZUELA TODA, VENEZUELA ES TAMBIEN LOS PUEBLITOS MAS ALEJADOS QUE NUNCA LOS HA VISITADO UN PRESIDENTE EN FUNCIONES . ENTONCES LO QUE QUIERO DECIR CON ESTE MENSAJE ES QUE VENEZUELA NO SON POCOS ESTADOS PRIVILEGIADOS POR EL GOBIENO NACIONAL SI NO TODOS LOS PUEBLOS Y PUEBLITOS DEL PAIS Y QUEREMOS VER OBRAS Y TRABAJOS EN TODO EL PAIS PARA SER UN PAIS EN DESARROLLO Y EN PLENO CRECIMIENTO COMO FUTURA POTENCIA.

  • Escuchando estas declaraciones es que se ratifica lo que la oposición en la mesa del dialogo le dijo al gobierno. «Pareciera que existen 2 (dos) Venezuela», la que el gobierno se imagina y en la que vivimos todos los venezolanos. No entiendo porque el Presidente no puede reflexionar ante una verdad que todos conocemos, no puede tomar recomendaciones de una persona que sigue siendo leal al ideal revolucionario y al Comandante Chavez. Estamos económicamente afrontando una crisis y Maduro solo se excusa y ahora califica a Giordani de burgués, traidor entre otros. La VERDAD es única sin importar como la quiera ocultar.

  • gracias presidente Maduro estamos con usted el pueblo unido contra los fascistas y traidores de la patria, no podrán vencernos #MaduroEsPuebloBolivariano

  • Estimado camarada Presidente, mi saludo revolucionario y mi opinión como militante de este proceso: Las críticas hay que aceptarlas; las fallas hay que corregirlas; las CAGADAS, hay que limpiarlas; los corruptos INTERNOS, hay que meterlos presos en el acto; la LOPNA, no solo habla de los derechos de los carajitos y carajitas, también habla sobre los DEBERES que estos carajitos y carajitas tienen para con sus padres, representantes y la sociedad misma, ya está bueno de que amenacen a cada rato a un maestro (a) xq les llama la atención al que molesta en clases o a los mala conductas o al que no estudia. La escuela ENSEÑA, pero somos los padres quienes EDUCAMOS a nuestros hijos; si un estudiante no aprueba sus materias en el año escolar por no ESTUDIAR, es mentira que podrá aprobar la materia en un 4to o 5to LAPSO. Si no paró bolas en todo el año, menos lo hará cuando los demás están de vacaciones y el aún en el liceo.

  • MUY BUENAS REFLEXIONES Y MUY BUENAS LA INTENCIÓN DEL PRESIDENTE NICOLAS MADURO,PERO LAS COSAS DEBEN DE IR DE LA MANO,TODO DEBE DE IR BIEN ENGRANADO Y LUBRICADO COMO LA BUENA MAQUINA QUE VA A PRODUCIR BIENESTAR PARA TODOS,CARAJO LO DECÍA EL CMDTE CHÁVEZ EN SUS REFLEXIONES Y CADA VEZ QUE UN DESLEAL SALTABA LA TALANQUERA,BIEN FUERA EN SU GABINETE O POR CUALQUIER GOBERNADOR,ALCALDE ,CONCEJAL O GERENTE DE ALGUNA EMPRESA ESTATAL O RECUPERADA POR EL ESTADO,O DEL MISMO PARTIDO PSUV O LOS LLAMADOS ALIADOS,AQUI LO QUE NO HABIDO Y NO SE A QUERIDO ES PONERLE VOLUNTAD A LAS COSAS,CON FÉ,ETICA,BUENA FORMACIÓN,DOCTRINA Y GANAS DE HECHARLE BOLAS PARA AYUDAR AL PAIS QUE ES DE TODAS Y TODOS,A LAS TAREAS ENCOMENDADAS Y EL ROL QUE DEBE ASUMIR CADA QUIEN ,EN LAS FUNCIÓNES ENCOMENDADAS CON PROFESIONALISMO,RESPONSABILIDAD, LEALTAD Y MUCHA ETICA,Y ESO ES MUY LAMENTABLE POR QUE SE ESTA ESFUMANDO Y ES GRAVE,LO QUE SE A CONSTRUIDO,PERO LA CULPA COMO DICE UN REFRAN NO ES DEL CIEGO,SINO DE QUIEN LE DA EL GARROTE.

  • Camaradas no hay dudas de que existen traidores y cada día habran muchos más que hay siguen enriqueciendose a costas de un proyecto que viene desde años tratando de sobrevivir y mantenerse. No es un secreto que los mismos enemigos de la Revolución Bolivariana se encuentran en puestos importantes del gobierno e intituciones del estado, razón por la cual cada día debemos estar en pie de lucha e ir depurando el Sistema Bolivariano de estas personas que solo buscan objetivos personales y tener riquezas olvidando los verdaderos valores del socialismo. Es necesario reflexionar y dejar la mentalidad capitalista que muchos poseen que quieren predicar igualdad social, con vestimentas fina y grandes lujos. Señores, señoras no se crean más socialistas que nadie manteniendo estos lujos y vengan a querer engañar a un pueblo que deperto gracias a Nuestro respetado y muy querido Lider «Hugo R Chavez F», el cual siempre estará presente entre nosotros los que realmente amamos y defendemos la revolución

  • Aquellos que aceptan eso de que la revolucion se va depurando por si sola, entonces estaran deacuerdo en afirmar que hoy en la revolucion solo quedan los mejores y mas aptos cuadros? osea, que solo se fueron los cuadros inservibles? Pregunto yo sera que estamos en condiciones de ganar unas elecciones?

  • Siga Adelante Presidente Nicolas el Pueblo Venezolano tenemos Nuestra Confianza en Usted, Lamentablemente Todavía hay Personas Agazapadas en Distintos Puestos del Gobierno pero son una Mi noria a la cual la marcha victoriosa de Hugo Chavez y usted los ara polvo ante la Historia… Chavez Vive… Nicolas Junto al Pueblo Luchando Siguen

  • “La lucha de los oprimidos, por el socialismo, contra el capitalismo y su máxima expresión imperial, es diversa y arriesgada y no termina ni con la traición de un desclasado ni con la muerte de un guerrero”. Américo Silva….Una vida al servicio del pueblo: ¡Hasta la Victoria Siempre. Patria o Muerte, Venceremos!…”

  • Un revolucionario lucha, opina, discute, hace valer su opinion, pero nunca renuncia, quien lo hace es porque no esta claro que toda revolucion es un proceso de aciertos y errores los cuales van dando forma al proceso ideal para construir una patria prospera, la corrupcion no es culpa del gobierno es culpa de personas sin etica y sin valores, si de algo se puede culpar al gobierno es de ser tan blandengue lo que pasa es que si mete a todos los corruptos presos faltarian carceles, son muchos hasta los que dicen que no lo son pero cabalgan horarios, que no cumplen con sus funciones pero si cobran un salario, etc, propongamos ideas como nos indico nuestro comandante, luchemos por nuestros ideales, no decaigamos, hay muchos infiltrados que estan ligando que nuestra moral decaiga, si les hacemos el juego, el trabajo y el sacrificio de Chavez fue en vano, el dio su vida por nosotros, que nosotros demos la vida por mantener este proceso vivo es nada, hagamoslo por nuestros hijos. Viva Chavez

  • Lo del Sr. Giordani no debe sorprendernos lo dijo nuestro Cmdte Supremo «La revolución se ira auto-depurando» Si el no se sentía a gusto con las actuaciones de nuestro Pdte Nicolas Mduro tenia que hacerse a un lado pero no creo necesario hacer este show mediático, el sabe muy bien que al pdte no lo han dejado gobernar ni un solo día, el no descansa hay que ver la gran responsabilidad que representa estar en el puesto del gigante y en vez de apoyar ahora sale tirando piedras como un miserable, la historia lo juzgara el pueblo mientras tanto seguiremos apoyando la acción de gobierno… Dijo el CHE en 1954 desde GUATEMALA en una carta enviada a su madre en pleno golpe de estado llevado acabo por la CIA contra Jacobo Arvens «Los términos medios no son mas que el principio de la traición»… Adelante comandante obrero aquí esta tu pueblo siguiendo el legado de nuestro gigante eterno ¡ SEGUIREMOS VENCIENDO!!!

  • Un revolucionario lucha, opina, discute, hace valer su opinion, pero nunca renuncia, quien lo hace es porque no esta claro que toda revolucion es un proceso de aciertos y errores los cuales van dando forma al proceso ideal para construir una patria prospera, la corrupcion no es culpa del gobierno es culpa de personas sin etica y sin valores, si de algo se puede culpar al gobierno es de ser tan blandengue lo que pasa es que si mete a todos los corruptos presos faltarian carceles, son muchos hasta los que dicen que no lo son pero cabalgan horarios, que no cumplen con sus funciones pero si cobran un salario, etc, propongamos ideas como nos indico nuestro comandante, luchemos por nuestros ideales, no decaigamos, hay muchos infiltrados que estan ligando que nuestra moral decaiga, si les hacemos el juego, el trabajo y el sacrificio de Chavez fue en vano, el dio su vida por nosotros, que nosotros demos la vida por mantener este proceso vivo es nada, hagamoslo por nuestros hijos.

  • La clave para avanzar estratégicamente es la creación de un partido político combativo, internamente democrático, educado en el marxismo. Sin él, las políticas bien intencionadas se tornan contraproducentes.
    Mientras tanto, hay que imponer la disciplina en todos los ámbitos y reducir el paternalismo.
    ¡La Revolución continúa!

  • Yo quiero ver hechos, no palabras, Giordani tiene razon en muchas cosas que escribió.. tenemos 6 meses calandonos las Guarimbas y no veo que se tomen medidas contundentes, acaso esto no es falta de liderazgo???… Los empresarios nos tienen jodidos con la escazes de producto y no veo que se tomen medidas contundentes para combatir esto…

  • Venga se las ponen en la cara y todavia no se dan cuenta cuerda de pendejos, este señor esta adentro del gobierno , aquí no ay revolución usaron es nombre para engañarnos aquí ay es ladrones de verde y de rojo , blanco, azules cada quien asegurando su vejes. y paulino cual patria grande iluso te tiene esa fantasía,

  • ASI ES COMANDANTE NICOLAS, LOS QUE NO QUIERAN ESTAR EN EL PROCESO REVOLUCIONARIO QUE SE VAYAN A LA OPOSICION, CON MARIA CORINA

  • Es muy cierto lo que dice el Presidente Maduro: “No traicionar jamás la confianza que dejó el Comandante Chávez en nosotros y nosotras. Jamás. Bajo ninguna circunstancia ni excusa. No hay excusa para la traición de nadie al Proyecto Revolucionario». Pero lamentablemente hay muchos funcionarios públicos que la traicionan todos los días, utilizando y engañando al pueblo y lamentablemente eso usted Presidente no lo ve, o no se lo hacen ver y yo lo digo con base porque yo como un grupo de familias, fuimos victimas de una injusticia social. vivo preocupada por el camino que esta tomando la revolución que dejo nuestro Comandante eterno, sus esfuerzos, su lucha constante, su amor por su pueblo que murió por esta causa y no es justo que ahora vengan gente inescrupulosa aprovechando estas coyunturas políticas para hacer de las suyas, ante la lucha que estamos viviendo día a día por esta oposición satánica, que lo que quiere es ver a un pueblo destruido y manipulado por ellos. Pele el ojo!!!!

  • RECORDATORIO

    CAMARADAS Y AMIGOS DE VENEZUELA, EL MENSAJE DE NUESTRO GIGANTE ETERNO DEL 8 DE DICIEMBRE DE 2012 NO FUE SOLAMENTE ELEGIR» NICOLAS MADURO COMO PRESIDENTE, IGUALMENTE EL LLAMO A LA UNIDAD DE LOS PATRIOTAS POR FAVOR LA ÚNICA VÍA DE CONSOLIDAR LA REVOLUCIÓN ES MANTENER FIRMES Y UNIDOS.

    CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE

  • Yo lo unico q e querido es poder estar legalmente en el pais y no e podido regularizar mi situacion a pesar de q tengo mas de 18 años en el pais cada vez q me acerco a la oficina del saime en maiquetia estado vargas la funcionaria q atiende extranjeria me dice q no estan regularizando a los colombianos donde esta lo humanista y socialista q dicen ser

  • Los héroes anónimos del proceso que son camisas prestadas y pies descalzos, pobres en extremo, que tienen sus esperanzas puestas en nuestra revolución, están actualmente esperando su turno, para recibir una vivienda digna, amueblada y un vehículo para trabajarlo de taxi y crecer en sus sueños de pequeño productor. El problema que veo es simple, Ciudad Caribean por ejemplo, una Urb chavista y electoralmente opositora, porque ahí le ganó Henrique Capriles a Nicolas Maduro, son aspectos políticos de la antipolitica que no revolucionan para que no ocurran esas cosas. O sea ayudan únicamente a los opositores y estos no agradecen nada porque la elite mediatica de la oposicion los tiene envenados, no ven la verdad.

  • Buenos dias camaradas, a mis 63años, tengo la dicha de militar en el partido mas grande que se ha podido formar en: LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. esto da tristeza, MI COMANDANTE SE ESTARA RETORCIENDO EN SU URNA, viendo lo que esta pasando COMO NOS HACE FALTA, con respecto a GIORDANI TENIA QUE SALIR SIN ESPAVIENTOS lo que hizo fue una CANALLADA esa carta a titulo personal no tenia que publicarla, yo se que los que estan en el gobierno no son ANGELITOS SINO VEAN LO QUE ESTA PASANDO CON SIDOR. y con respecto al PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, opino lo siguiente con toda responsabilidad, TIENE QUE APRETAR MAS Y DEPURAR LOS MINISTERIOS Y SU ENTORNO, ESTOY DEACUERDO CON LO QUE SE HACE.vivienda, salud, alimentacion. se mas fuerte, VE SIDOR COMO ESTA, SE EMPIEZA ALGO Y NO SE TERMINA ejem LA PLANTA HYL III YA LLEVA 4 AÑOS PARADA SE ESTA DETERIORANDO Y VAMOS A TENER QUE EMPEZAR DE NUEVO 100. MILLONES DE DOLARES PERDIDOS, NO ESTAMOS COMO EN LA 4taPERO

  • solo pido que el ideario Chavista no deje de imponerse frente a los poderes burgueses que con disfraz de empresarios socialistas buscan privilegiar sus propiedades y que de verdad podamos derribar esta absurda sociedad burguesa como lo pedía el padre cantor Alí Primera.

  • Muy buena esa presidente, no permita que los traidores se cuelen entre los verdaderos hombres revolucionarios y de bien ya que estos falsos nos han hecho mucho daño en estos 15 años de revolución, sin contar con los que traicionaron a nuestro padre de la patria el LIBERTADOR.
    Nunca se aleje del pueblo mantengase firme ante estos ataques de la derecha fascista el pueblo sabra cuando y como salir al frente en defensa de sus derechos y en defensa de la revolución. SERO IMPUNIDAD, JUSTICIA YAAA.

  • El presidente tiene razón, lo importante es continuar el legado de nuestro Comandante Hugo Chavez…GIORDANI ESTAS DOLIDO PORQUE TE SALE JUBILARTE YA.

  • Asi asi asi que gobierna sr presidente Maduro,vivs nuestra revolucion bolivariana el que no la sienta suya que de un paso al costado porque el pueblo esta de rodilla en tierra para defenderla, somis todos Maduro siga adelante camarada que el pueblo de la patria grande lo respalda,salud!

  • Creo que hay que aceptar las críticas y no inmediatamente salir a defenderse y negar que estemos atrvesando por multiples problemas, por ejemplo aqui en Maracaibo no se consigue nada desde una afeitadora, hasta un simple lavaplatos, ni hablar de una batería para automóviles, hay que irse desde las 2 de la tarde del dia anterior para ver si puedes tomar un número. Pero pareciera que el gobierno cree que el pais funciona como Caracas, alguien le esta mintiendo y no se da cuenta, siguen iendose todo hacia Colombia con el visto bueno(lease reales de por medio) de la GNB y para conseguir algo hay que pelearse un pueto en una cola de de 3 a 5 horas. Pregunto cuales con las prioridades para el gobierno? El congreso del PSUVE? el programa de la radio? No señor la prioridad es que uno pueda conseguir desde un jabón, o una hojilla o un medicamento normalmente sin que uno tenga que calarse una cola desde el dia anterior o tener que pelearse con alguien por un puesto