Hoy fue asesinado el joven diputado en Caracas|Videos: Recuerda algunas intervenciones de Robert Serra en el Parlamento y a la Prensa

El joven diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, fue asesinado la noche de este miércoles en el interior su residencia ubicada en la parroquia La Pastora de Caracas.

La información fue ofrecida por el ministro del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres a través de un contacto telefónico por Venezolana fe Televisión, quien detalló que en las mismas condiciones fue también asesinado su asistente, quien lo acompañaba.

Recordamos al parlamentario que siempre se caracterizó por su elocuencia y la velocidad con que defendía la Revolución Bolivariana.

Respuesta a Miguel Ángel Rodríquez en la AN:

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=CzKHsuWb7B0[/youtube]

Robert Serra: La oposición debe demostrar que no está vinculada con la narcopolítica

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=2LLzVYyu_Ws [/youtube]

Robert Serra explica con plastilina los resultados de las elecciones parlamentarias:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eIeBJJMzroU[/youtube]

ZK: Vea la entrevista completa del diputado socialista, Robert Serra

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=s91s80D9T4M[/youtube]

Entrevista a Globovisión: Diputado Robert Serra habla sobre denuncias de magnicidio

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=95EGopcOfbs [/youtube]

En democracia los gobiernos se alternan con votos: Robert Serra

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rLoLWBXKjj8[/youtube]

Robert Serra en cadena nacional, 7 de junio de 2007, debate estudiantil con opositores

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GypneDjNalA[/youtube]

T/CO

Es relmente bastante lamentable que este joven explendido, inteligente y líder político haya muerto. Sea Dios todo poderoso tomándole de la mano y escribiendo su nombre en el libro de la vida.

Por otro lado me parece que con la muerte de Otaiza y serra lo que se pretende es cercenar la continuidad del socialismo y del movimiento revolucionarios, ya que ninguno de los dos son mas del moton de diputados que han pasado por la asamblea, bueno Otaiza no era diputado, pero si un líder prominete del cual se puede decir que podría llegar a ser un futuro presidebte al igual que serra. Por que los potenciales líder los están asecinando, no al diputado o líder que no se escucha, sino al que se deja sentir en la mente y corazones de los venezolanos ?

  • Robert tu muerte no será en vano, será el motor que impulse nuestras convicciones y principios, tu ideas y la pasión patria que siempre trasmitiste no dará la fuerza y la valentia para seguir luchando por este camino y proyecto de país. Tu bandera y la de todos los que han muerto batallando no caerá nunca; porque los chavistas y revolucionarios no tenemos miedo; somos leales, compromotidos y firmes. Hoy al igual que nuestro Comandente eterno seras nuestro guía y ejemplo de lucha incansable. !Dios te bendiga y te permita contemplar la luz de su rostro!

  • el paramilitarismo ha estado haciendo estragos en nuestra sociedad. . lorent salet hablo hasta por los codos. todo ligado con la oposicion ultraderechista que incluso pululan en la asamblea nacional. en un ultimo video de serra se ven muchas caras con odio viceral. odio capaz de cualquier cosa. lo que pretenden es amedrentar a los diputados de la asasmblea nacional y a los movimientos sociales chavistas. esos acontenicimientos tienen su origen externo e interno. la oligarquia es una sola y eso lo hacen a diario en colombia con lideres sindicales y politicos. no debemos ignorar que durante el gobierno de ¨varito¨ enemigo jurado de Venezuela, decenas de fosas comunes han aparecido con miles de cadaveres. allá fueron a recibir entrenamiento lideres de la derecha por todos comocidos. fué publico. desde Gaitan son imnumerables los asesinatos de candidatos presidenciales. Chavez tenia motivos sobrados para pensar que a Simon Bolivar tambien lo asesinaron si se revisa la historia.

  • una gran perdida la muerte de robert, el país y sobre todo las personas que estamos apostando a esta Patria Bonita que nos dejó nuestro Gran Lider Hugo Chávez lo sentimos en lo más profundo de nuestros corazones; yo particularmente siento un dolor profundo y a esta hora aún no dejo de llorar de solo pensar como unas mentes macabras asesinan a un joven tan lleno de futuro, tan limpio, con esa fuerza y claridad y defensor de sus ideales, ideales que son los de muchos de nosotros, de esa voz fuerte allá en el parlamento, de esa voz que nos representó a cada uno de los que creemos en este proyecto bonito que es VENEZUELA. TE AMAMOS ROBERT Y TU PENSAMIENTO SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS; ve amigo allá con ese lider grande que es y siempre será Hugo Rafael. Y sobre todo presidente Maduro, que se haga justicia! sobre esos traidores asesinos. LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS…

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! NO SE PUEDE ENTENDER, DE QUÈ LAS VAINAS TENGAN QUE PASAR PARA LUEGO, POR SUPUESTO, ¡ YA TARDE ! PARA PONERNOS PILAS, Ò CORREGIR ERRORES, HAY U REFRÀN Ò DICHO, NO SÈ, LO CIERTO ES QUE DICE LO SIGUIENTE : » QUÈ, EN GUERRA AVISADA NO MUERE SOLDADO Y SI MUERE ES POR DESCUIDADO » PREGUNTO ¿ ÈL PANA TENÌA ESCOLTA ? Y SI LO TENÌA ¿ PORQUÈ PASÒ ÈSTO ? ¿ LOS OBJETIVOS IDENTIFICADOS POR EL URIBISMO VS PENTAGONO Y LA CIA, ESTÀN UN PIÈ ADELANTADO QUE NUESTRAS AUTORIDADES ? Y SI ES ASÌ, ¿ EN QUÈ ESTÀN FALLANDO NUESTROS ORGANISMOS DE CONTRAINTELIGENCIA VS NUESTRA TECNOLOGIA COMUNICACIONAL ? ¿ EN QUÈ SE ESTÀ FALLANDO ? ME SIENTO MAL POR LO DEL PANA ROBERT, SOLAMENTE RUEGO A MI DIOS TODO PODEROSO, LES CONCEDA LA FORTALEZA NECESARIA, SOBRE TODO A SU MADRE Y PADRE DEMÀS FAMILIARES Y AMIGAS(OS) PARA QUÈ ACEPTEN ÈSTE IRREPARABLE DESIGNIO, SEGURO QUÈ NUESTRO DIFUNTO COMPARTE EL REINO DEL SR. EXPRESÀNDOLES, MIS MUESTRAS DE SOLIDARIDAD,ESTIMA, AMISTAD Y RESPETO, PAZ A TU ALMA…