Inicio » Avances, Política, Investigación, Judiciales y Seguridad

No hay información oficial sobre el suceso

Vielma Mora: “Somos los más interesados en esclarecer hallazgo en La Mulata”

6 mayo 2015 | Haga un comentario

Señaló que las autoridades nacionales y regionales ya están en la búsqueda de los posibles autores materiales y a la espera de los procedimientos de rigor para dilucidar el nefasto suceso

Continúan las investigaciones sobre el hallazgo de cadáveres en una trocha de La Mulata, municipio Pedro María Ureña, razón por la cual aún no existe información oficial confirmada sobre el suceso.

Así lo explicó el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien señaló que “los más interesados en que la información salga lo más pronto posible somos las autoridades y no vamos a esconder nada, ni vamos a mentir, al contrario se dirá la verdad al respecto para que la gente se quede tranquila”.

Informó que sostiene contacto permanente con el general Efraín Velasco Lugo, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Los Andes y con el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, pues están siendo cuidadosos con el caso a fin de evitar fuga de información que entorpezca las investigaciones.

El mandatario tachirense insistió en la presencia de dos bandas criminales quienes presuntamente enfrentadas por tomar el control económico de la zona, causaron la masacre en La Mulata y su rivalidad en la frontera colombo-venezolana se origina presuntamente, desde diciembre del año pasado.

“Hay ciudadanos que son colombianos y queremos corroborar esa información con el Gobierno vecino. Ya hemos reconocido algunos cuerpos pero cuando tengamos toda la identificación al respecto, la haremos oficial”, dijo Vielma Mora.

Señaló que las autoridades nacionales y regionales ya están en la búsqueda de los posibles autores materiales y a la espera de los procedimientos de rigor para dilucidar el nefasto suceso.

Fuente/Gobernación del Táchira
Foto/Gabriela Pernía

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000