El exhorto fue hecho por el diputado Freddy Guevara|Voluntad Popular llama a guarimbas como nueva etapa de su agenda golpista

A dos años del llamado a «La Salida» que hiciera el coordinador del partido de extrema derecha Voluntad Popular, Leopoldo López, y que dejó como resultado el asesinato de 43 venezolanos, el diputado a las Asamblea Nacional por esa tolda Freddy Guevara llamó a activar nuevamente las guarimbas, como parte de la nueva fase de la agenda golpista.

«Activaremos las calles», dijo este sábado el dirigente de esa facción política, desde la la Plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, donde irónicamente, el 2 de febrero de 2014, López incitaba al derrocamiento del presidente de la República, Nicolás Maduro, con acciones de calles.

Guevara reiteró que calentar las calles será el instrumento de la ultraderecha para «presionar» y «lograr el cambio» que ellos pregonan, y dijo que hacia ese objetivo se encaminarán los diputados de la derecha, quienes mantienen una circunstancial mayoría en la Asamblea Nacional.

Las guarimbas constituyeron en 2014 los reductos violentos, que le sirvieron a la ultraderecha como escenarios de vandalismo, acciones fascistas y asesinatos, que enlutaron a 43 familias y afectaron a más de 800 personas que resultaron heridas, muchas de ellas con consecuencias que padecerán de por vida.

«No hay ningún camino de rosas. El camino tiene espinas (…). Va a haber espinas para esta etapa final», amenazó el diputado de Voluntad Popular.

Texto/AVN
Foto/Panorama

BUENO A ACCIONES DE REBELIÓN RESPUESTAS CONTUNDENTES TOQUE DE QUEDA DESPUÉS DE LAS 10 EL QUE ESTE EN LA CALLE PRESO Y SE ACABO O UNA MULTA O PARA QUE LOS MEDIOS DE LOS OLIGARCAS NO SE QUEJEN DE LOS POBRES GUARIMBERITOS METALES LAS LEYES AMERICANAS SI TANTO AMAN A ESE RÉGIMEN, NO PERMITIREMOS QUE SAQUEAN Y DESTRUYEN

  • CARAJOOOOOOOO Y ESE LAMBISCON ESTA LLAMANDO A GUARINBIAR OTRA VEZ, LA FISACALIA DEBERIA DE ACTUAR POR NOTICIAS CRIMINIS, AVERIGUE QUE ES LO QUE QUIEREN ESOS DESGRACIADOS

  • A activar la Constitución Nacional y sacar esa gente de la Asamblea Nacional,. No puede ser posible que este mal nacido llame a actos de desestabilización simplemente porque le parece que hay que sacar el presidente Como Sea, vaya que haya echo estas declaraciones En EEUU ya estuviera presoooooooo, Llamo al Gobierno y a sus instancias de seguridad no nos dejemos amedrentar por estos seres sin escrupulos

  • ¡¡¡Esta gente esta sumamente fuera de control por su ansiedad de poder, de subir al trono para deshacer y tirar contra el piso todo aquello que le apeste… pero su mente es tan cerrada, carcomida, llena de odio, de aserrín, de que ellos en sí mismo dan asco (y aún no se han dado cuenta de su INMUNDICIA INTERIOR). Desean crear un estado de VIOLENCIA y zozobra para endingar los hechos al presidente MADURO. Amigo presidente favor actual con mano DURA contra todo aquel que llame y/o incite al pueblo a la desobediencia, porque de todas maneras dirán de que NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN.. ese «señopatra» freddy guevara) debería estar YA entre rejas!!!

  • Buenos días.
    Comentario: Esta gente ya esta buscando la misma situación de febrero 2014. Opino que el gobierno, o sea la fuerza pública, debe hacer respetar la ley con energía para estos golpistas. Tan pronto prendan y donde prendan la primera candelita caerles con todo, no dejarlos que se atrincheren y caerles a peinillazos para que respeten. Esos hijos de papi no aguantan un peinillazo. De lo contrario nos van a convertir este país en un caos como en Ucrania. !! NO PERMITAMOS QUE NOS ACABEN LA REVOLUCIÓN TAN FACILMENTE!!

  • Este pronunciaminto nos demuestra que el triunfo de la derecha en ls elecciones parlamentarias no les sirve para sus objetivos de fondo,la destrucción de la revolucion bolivariana,esa confianza que deposito el pueblo venezolano en la MUD con el objeto de buscar soluciones a la gran crisis que padece el país ha sido traicionada,al contraria han convertido el parlamento en una trinchera para el asalto a la constitucion nacional y a la guarimba,las amenazas constantes de ramos allup,al presidente de la república y el irrespeto al tsj por las decisiones que este toma,nos indican que el panorama político para nuestro país esta signado por la confrontación entre dos sectores antagónicos,es lamentable y muy terrorífico que sea de nuevo «LA SALIDA», la solución a los grndes problemas de nuestro país,es decir el asalto al poder la norma.La única alternativa para la gran mayoria del pueblo venezolano es ser espectador de una confrontación que nos puede llevar a una guerra civil .

  • l presidente de la Asamblea Nacional yahota este Sr. han pasadola linea amarilla., el prmero confunde la impunidad con la inmunidad y segundo al ver que hay impunidad, volala la Ley. llamando al terrorismo de calle, esto, noes fortaleza de la Democracia ,Todo lo contrario. Ambos deber ser detenidos. y saben que pasara. Se estara haciendo Justicia, lo demas noimporta.

  • Por este diputado fue que votaron este es un guarimbero y este pagaron para que votaran por el. Ahí tiene lo que dice a la luz publica. El pueblo tiene que hacer un referéndum para sacar a estos diputados que no ayudan a crecer a mi patria Venezuela

  • que no le tiemble el pulso al gobierno, si hay que echarles bombas lacrimosamente háganlo, pero ademas si tienen que enfrentarlos a plomos hàganlos porque los guarimberos están armados. y en nigún momentos van a violar el articulo 29 de la constitución, porque lo están haciendo en defensa propia y reguardando la vida de pueblo