A través de Twitter|William Castillo: EE.UU. daba visas a militares sumados a golpe contra Maduro

El director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, aseguró este martes que “Estados Unidos daba visas a militares que se sumaran al golpe contra el presidente Nicolás Maduro”.

Así lo plasmó en su cuenta en Twitter en la que agregó que “presos estos militares se les niega a quienes defendieron a Venezuela del golpe”.

En este sentido, aseveró que dicho país “usa la visa como instrumento para la guerra política”, pero “ignora que esa visa vale nada ética y políticamente y cada vez menos económicamente”.

Según él, “sólo pitiyanquis y vendepatria añoran esa visa devaluada, instrumento de una política de intervencionismo, segregación política y económica”.

LEA TAMBIEŃ: Maduro a EEUU: ¡Insolentes! Agarren sus visas y se las meten por donde tienen que metérselas (+Video)

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo

Es importante un análisis más profundo para ser explicado al pueblo, ya que los medios de comunicación provado dedican 15 y hasta 30 minutos en programas de opinión para entrevistar a personajes que justifican la sanciones de EEUU.

Es importante destacar: 1) ¿por qué las sanciones impactan al colectivo venezolano e internacional?, 2) ¿cuales son sus efectos objetivos y subjetivos?, 3) ¿cuáles son los riesgos a futuro?, 4) ¿qué acciones deber ser acompañadas por parte de Venezuela?, 5) ¿se llevará el asuntoa a UNASUR, CELAC u otro?, 6) ¿se hará un documental o algo similar para poner en evidencia estas acciones de EEUU a lo largo del tiempo?, ¿cuál es la correlación entre éstas sanciones, el dolar paralelo y la disminución del precio del petroleo?.

No es conveniente quedarse sólo en consignas y expresiones de tipo emocional… No es suficiente.

http://heroes2007gg.blogspot.com/2014/12/el-dolar-paralelo-y-las-mafias-detras.html