Inicio » Política

Diputado denunció desgobierno de alcaldes de derecha

William Ojeda: Cúpula opositora en guerra por curules y el pueblo en abandono

24 mayo 2015 | 5 Comentarios

La recolección de desechos sólidos y las políticas de seguridad ciudadana van en picada “estamos nadando en basura, estamos siendo asediados por grupos delictivos porque no hay policía local, no hay policía regional y menos que coordinen con los esfuerzos del Gobierno Nacional”, dijo

El diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, denunció el desgobierno del que es víctima el pueblo del área metropolitana por parte de los alcaldes de oposición Gerardo Blyde (Baruta), Ramón Muchacho (Chacao) y Carlos Ocariz (Sucre).

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el diputado indicó que las cúpulas opositoras se están peleando por ver quienes serán los candidatos de la derecha en las próximas elecciones parlamentarias.

“Ellos (la oposición) están en guerra y dejan de gobernar en todo el sector metropolitano: La Boyera, La Trinidad, El Hatillo, Baruta, Prados del Este, San Luis, Santa Fe, El Cafetal, Chacao, Sebucán, Los Chorros, Macaracuay, La California, El Marquez. Todo está abandonado, no están gobernando”, agregó.

La recolección de desechos sólidos y las políticas de seguridad ciudadana van en picada. “Estamos nadando en basura, estamos siendo asediados por grupos delictivos porque no hay policía local, no hay policía regional y menos que coordinen con los esfuerzos del Gobierno Nacional”, dijo.

“Están encerrados en una guerra a muerte entre cogollos y tiene abandonado a todo nuestro pueblo del área metropolitana mirandina”, finalizó el parlamentario.

T/CO
F/Archivo
5 Comentarios
JOSEFINA dijo:

y así quieren gobernar a venezuela?

Euripides Carreño dijo:

Sin duda la afirmación en cien por ciento cierta. “William Ojeda: Cúpula opositora en guerra por curules y el pueblo en abandono”
Amigo Ojeda antes por cierto opositor.
Se refleja por lo señalado que eres acomodaticio, sin estar en entredicho lo referente al lado opositor.
Te interrogo con pocas preguntas pero bien al particular.
Es o no cierto que por tanto error político o de los dirigentes es que logran medio sobrevivir los “tuyos”.
Y que han dado de beneficio al país este infeliz gobierno.
Continuemos interrogando pero en profundidad y sin alejarnos por el contrario centrado en el tema con esenciales puntos.
Sera que eres otro (a) Shakira por lo de sordo ciego y mudo.
Pocas veces se ha constatado en nuestro país el desperdicio de inmejorables oportunidades pero no muestran absoluta incapacidad incoherencia y corruptelas al mayor y al detal.
Si eres sincero que no lo creo puede que no se te considere uno mas de los oportunistas en turno.

Bolivariano Socialista.

max dijo:

bueno a ese estado ,muy a proposito el gobierno central lo ahoga no dandole las divisas que este requiere para basura veiculos y materiales en general se save que lo acen con todas sus miras ,para despues tipejos como tu ausarlos de lo que ustedes son los unicos culpables ,faltara mas cinismo, por tu parte ojeda

arqui dijo:

oposicion sin direccion politica sin brujula sin nada solo criticar al gobierno para poder argumentar algun desconteto de la gente , la oposicion se caracterisa por sermuy mentirosa y malamañosa

caty dijo:

Por favor lean el Nacional de hoy 25.5. 2015, el articulo: ¨Cedulación dejó de ser exprés y puede tardar hasta 3 semanas¨, era una de las pocas cosas que funcionaba mas o menos y ahora????.

Por favor que es lo que pasa que nada funciona como debe ser , en estos dias fui a un CDI , donde antes habia asistido por una uña que se me entierra y alli me la arregablan, ahora me dicen que no pueden hacerlo porque no tienen los materiales???????? será acaso alcohol, algodón , lo que no tienen????.

Dicen que muchos CDI están se aire acondicionado.

Realmente parece que es muy difícil que cada quien cumpla con su trabajo, unos porque faltara el dinero para hacerlo y otros por desidia y corrupción, y cada dia estamos peor, que es lo sucede entonces???? quien pone orden en este país????.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000