Este jueves, vía Twitter|William Ojeda sobre caso Caldera: “Caramba, esas pruebas audiovisuales impactan»

El diputado de la Asamblea Nacional y militante expulsado del partido opositor Un Nuevo Tiempo, William Ojeda, aseguró este martes que las pruebas audiovisuales consignadas por un grupo de parlamentarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sobre los presuntos sobornos aceptados por el parlamentario de derecha Juan Carlos Caldera, son impactantes.

“Caramba, esas pruebas audiovisuales impactan. El país exige explicaciones. Es muy delicado lo que aparece en esas imágenes”, expresó el parlamentario, a través de su cuenta en Twitter @WilliamOjeda1.

Los diputados psuvistas presentaron un video en el que se observa a Caldera, integrante del Comando Venezuela, recibiendo una cuantiosa cantidad de dólares para el supuesto financiamiento de la campaña del candidato Henrique Capriles Radonski.

Ojeda, quien se había postulado a las elecciones primarias de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), realizadas en febrero de 2012, no aceptó los resultados obtenidos en el Municipio Sucre, por lo que alertó sobre un presunto fraude.

Para la fecha, el exmilitante de Un Nuevo Tiempo no consideró válidos los resultados obtenidos en esa zona, que dieron como ganador a Juan Carlos Caldera (Primero Justicia), aspirante a la Alcaldía del Municipio Sucre.

Durante el transcurso de la segunda semana de septiembre, el dirigente político alertó sobre el peligro que representa el “paquetazo neoliberal” de la MUD.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

como se ve que estos seres no tienen moral asen cualquier estupides para salir en la prensa ojo en la primera plana no importan como sea señores diputados hay que morir con las botas puesta pero nunca arrodillado como esos seres que no tienen cojones entiendace cojones como estos que se llaman militares de la nacion a donde emos llegado cuando tengan la oprtunidad por favor vence antes de acostarce en el espejo para que me le digan algun dia a sus hijos que vieron si si es que tienen cojones o mejor dicho BOLAS

  • que horror tanta guerra sucia todos debemos unirnos con civismo y cultura para el bien de vennezuela.

  • como se sabe que cada quien que pasa de un bando a otro es simplemente para un beneficio propio si vamos al pasado lo hizo el grandioso aristobulo isturis cuando era opositor y le ofrecieron un cargo en la administracion actual ahora es mas chavista que chavez, igualmente paso con el señor que pretende hacerse gobernador del zulia que lanzo un golpe de estado con el comandante si el sr arias cardenas que tambien era opositor en un principi pero como lo jalaron al boton ahora es psuvista…y sera que el sñor ojeda ira por el mismo camino????? sera que le han ofrecido algo?????….con el tiempo lo sabremos….

  • como se sabe que cada quien que pasa de un bando a otro es simplemente para un beneficio propio si vamos al pasado lo hizo el grandioso aristobulo isturis cuando era opositor y le ofrecieron un cargo en la administracion actual ahora es mas chavista que chavez, igualmente paso con el señor que pretende hacerse gobernador del zulia que lanzo un golpe de estado con el comandante si el sr arias cardenas que tambien era opositor en un principi pero como lo jalaron al boton ahora es psuvista…y sera que el sñor ojeda ira por el mismo camino????? sera que le han ofrecido algo?????….con el tiempo lo sabremos………

  • bueno a todas a estas no hay duda que el candidato vencedor sera el presidente hugo chavez,,,, asi que opositores no saquen cuentas, HCF PRESIDENTE Y MAS NADAA

  • El dinero es fuente de corrupcion cuando no están bien solidificados los valores, la historia esta llena de de ejemplos hata el mismo Dios fue traicionado por uno de los doce, Judas por treinta dracmas de plata y en el pasado reciente muchas conciancias han sido compradas por el estiercol del diablo y sus derivados.

    Por otra parte ante las acusaciones de Aponte donde señala directamente al Presidente, en cualquier país ya el primer mandatario hubiese sido destituido y llevado a la justicia , por inmiscuirse en los asuntos que solo corrsponden a un poder autonomo como es el de la justicia y no solo a él , sino a todos aquellos que cumplieron la orden del mandatario,

  • Oye en verdad es una decepción pues yo creia que el era uno de los poco que habian en esa mal llamada mesa de la unidad que tenian un poco de verguenza pero todos estan cortado por la misma tijera, y todavia es tan bobo que sigue defendiendo al Majunche mayor. y el Majunche rapidito se desligo para que no fueran a ligarlo con el pero el dice en varias el nombre de Rastonki asi es que no hay duda que el Majunche si sabia lo que estaba ya que yo creo que el no iba a tomar deciciones sin autorización del candidato de la oposición para recibir ese dinero , no sea bobo y no te eche toda la culpa tu igual ya esta embarrado hasta la coronilla.

  • Esta situación del Diputado caldera, nos debe a llamar a la reflexion sobre el talante de corruptos, vende patria, desnaturalizado de toda la gente de la oposición. Que no venga el majunche de Capriles a pantallear de honesto, me va a decir que el no sabe ndad de esto, cuando el representa los intereses de los que sobornan.
    Estos individuos hablan de corrupción, pero si es que para que exista corrupción se necesitan dos (el que da y el que recibe). Capriles representa a los que da y a los que reciben. No tiene para perder con nadie, el majunche, sino agarra con la izquierda lo hace con la derecha
    .

  • esto es mas prueba que muchos políticos hablan por hablar sobre todo al respecto de los diputados de la asamblea que bailan de acuerdo el de los dolares $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  • Ojeda tienes Razón. Pero estoy seguro las pruebas del soborno que te hicieron hace poco tambien andan por ahi bien guardadas. ¿Cuanto vale cambiar de opinion?

  • Al que redacto el artículo; deje de meter piquete que no eran dolares eran BOLIVARES y se ve clarito, ademas eran pocas pacas, eso no debe exceder unos 50000 bsf

  • Dios! que he hecho? y ahora como me salgo de este paquete de CAPriles? yo lo reconozco que soy corrupto pero estos me llevan una morena,, nononono no hay derecho. Tragame tierra y ahora como le digo a mis compañeros adecos que voten por la chayota? Dios que he hecho?

  • SE DESATARON LOS DEMONIOS EN EL PSUV, PERO NO CONTABAN CON LA HONORABILIDAD EL CANDIDATO DE LA MUD (Dr. Capriles), QUIEN INMEDIATAMENTE LES DIO UNA LECCION DE HONOR, A ELLOS Y A SU LACAYO JUAN CARLOS CALDERA, FUERA, FUERA DE NUESTRAS FILAS, UNETE AL ENEMIGO QUE CON ESOS SI VAS A VIVIR EN CORRUPCION.

  • Cual es el miedo del presidente y sus seguidores, porque esperaron a dias de las elecciones para mostrar ese video, quien sabe si sera un montaje y patrañas del PSUV, si piensan que con eso van a desprestigiar a Capriles si estan equivocados, hagan lo que hagan no le restara votos. Que vienen hablar ustedes de corrupcion si el dia del simulacro, estaba un alcalde del oficialismo pagando para que votaran por el presidente. Que vienen hablar de paquetazo que el que tenemos: inseguridad, desempleo, falla de agua, luz, vías en mal estado, falta de vivienda, escasez de leche, harina etc., inflación y pare de contar. queremos vivir en paz , un país unido y por nuestros hijos. CONTIGO CAPRILE HAY UN CAMINO

  • La corrupción ha sido uno de los peores males de este gobierno, el que arregla rodó a los realazos. es increíble como todos tienen su precio así sea en contra de la dignidad propia de sus familiares y el Pais mismo. Ciertamente este es un mal que prolifera en la humanidad pero menos mal que habemos mas honestos que tracaleros. La corrupción viene desde arriba, los que manejan sumas increíbles de $$$$ para comprar cualquier cosa, persona, es triste pero existe. En Venezuela la moda de los petrodólares esta a la orden del día, no hay limites para acomodar el futuro del vendido y este para aceptar complacido la corrupción. Cuando la putrefacción es tan grande hay que clausurar la zona, ponerla en cuarentena y activar un sitio seguro de proliferación de miasmas, enfermedades contagiosas e incurables.

  • William Ojeda no solamente se vendió al chavismo, sino dirigió la operación con video y todo contra Juan Carlos Caldera, para sacarlo del ruedo electoral en Petare. Atando cabos, seguramente Ojeda pensará en lanzarse por Petare en las elecciones para alcaldes. Ganó dinero como monte en el soborno y piensa que tiene el camino libre para la consulta electoral para optar como alcalde con apoyo de oficialistas y algunos rezagados de la oposición. Se cree inteligente el muchacho, pero pienso que 2 y 2 no son 4 en política, él como gallo en Petare esta quemao.

  • si Juan Carlos Caldera recibio Soborno esta bien bueno que Capriles la haya expulsado! asi se define la honestidad! asi se demuestra! no como Chavez que tiene varios corruptos a su alrededor y aun siguen en su gobierno! quien mas corrupto en este pais que Diosdado Cabello? pa lante Capriles la guerra sucia no podra con la voluntad del pueblo!

  • Por que no pasan todo el video, por que ocultan la voz de la otra persona, por que ocultan a la otra persona. A quien esconden? Caldera que declare? Quien es el otro personaje? Por que manipulan o editan los videos? Cual es el miedo?

  • Ojala la justicia algun dia cumpla con su deber y enjuicie a todos los ladrones y corruptos que durante los ultimos años han saqueado los fondos publicos de la patria. No hay control del dinero de la venta del petroleo, dolares van; dolares vienen; dolares desaparecen…. Se suponia que el gobierno de Chavez iba a ser de mano dura contra la corrupcion; que equivocados estabamos; la cosa es peor y se aumento exponencialmente…. Ojala Capriles si le ponga coto a esta enfermedad de la Corrupcion….

  • dios mio que sin verguenza es ese diputado que no haya en que palo ahorcarse, así como escribio un libro llamado «cuanto vale un juez», ahora deberian escribir primero uno sobre el que se llame «cuanto vale un diputado».

  • ERES UN VENDIDO, LA GEN TE Y EL PUEBLO TE VEMOS ASI, EN UN MOMENTO TAN IMPORTANTE Y CRUCIAL DE LA REPUBLICA TE VAS A PONER EN CONTRA DEL CANDIDATO UNICO, CREO QUE esas pruebas audiovisuales QUE TE impactan, DEBE SER PORQUE TU RECIBISTE MUCHO MAS DINERO, EL PUEBLO TE HA ENTERRADO AL IGUAL QUE A TU CARRERA POLITICA.

  • Bueno esperamos acciones concretas en contra de esa gente corrupta. las autoridades que les compete tienen que tomar las acciones oportunas basta de impunidad. Por eso tanta delicuentes de cuello blanco. tanta inmoralidad por favor. esos pecados ya rebasaron la narizes del Dios todo poderoso.