Dijo este lunes en entrevista a VTV|Winston Vallenilla: Lo que he logrado como artista, lo haré como servidor público (+Video)

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la alcaldía del municipio Baruta, Winston Vallenilla, aseguró este lunes que en ejercicio del rol como servidor público que le ha asignado la Revolución Bolivariana logrará, con esfuerzo, honestidad y trabajo, lo mismo que ha obtenido en su desempeño como artista.

«Trabajar para todos los ciudadanos, doy garantía de honestidad, todo lo que tengo lo he logrado con trabajo y con esfuerzo y lo que he hecho como artista voy a hacerlo como servidor público, sin distinción, en gestión, en la calle, con el pueblo», sentenció.

Durante entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión , reiteró «vamos a transformar para siempre la vida de las baruteñas y los baruteños».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pMLLo6Dylik[/youtube]

Texto/AVN

felicitaciones winston,que nuestro padre eterno te llene de bendiciones …te apoyamos cien por ciento….

  • considero que esta asignación por parte de nuestro presidente nicolas maduro es un gran acierto por elegir a una persona joven, sana y con una gran imagen, y se que lo vas hacer muy bien el municipio de Baruta su gente te va ayudar a triunfar porque vienes con una gran voluntad de brindar un gran servicio a esta comunidad que tanta falta le hace a hombres como tu y viene apoyado por una gran luz la de nuestro comandante supremo el te ayudara confía en el Winston chavez vive la lucha sigue

  • Winston vallenille , felicito a nicolas maduro por haberte asignado como candidato a la alcaldía de Baruta considero un gran acierto y te felicito por haber aceptado tan noble responsabilidad y se que lo vas hacer muy bien porque eres joven, sin vicios y sano en todos los sentidos , este municipio te va ayudar para adecentarlo con gran probidad a triunfar camarada chavez vive espiritualmente el te va ayudar confía en el comandante supremo

  • —-FELICITACIONES WINSTOM … POR TOMAR LA DECISIÓN DE ASUMIR LA CANDIDATURA DE LA ALCALDÍA DE BARUTA Y ESTOY PLENAMENTE SEGURO QUE SERAS ELECTO POR UNA GRAN MAYORÍA DE ELECTORES —SOLO QUEDA DE TU PARTE PONERLE EMPEÑO Y CONSTANCIA PARA TENER UNA BUENA GESTIÓN.. Y A SI COMO LO HAS LOGRADO COMO ARTISTA.. ESTOY SEGURO QUE COMO ALCALDE LO HARÁS MEJOR… CUÍDESE HERMANO Y TODOS ESTAMOS CONTIGO

  • Muchas felicidades Winston, quien no te conoce? sino toda Venezuela y el mundo, se que lo haras bien porque reflejas honestidad y sinceridad en cada frase que dices, ademas de esos se nota tu humildad y buen corazon que tienes. Dios permita que seas UN BUEN ALCALDE Y PONGAS A VALER A BARUTA. DIOS TE BENDIGA, BESOS…

  • Felicidades a toda la comunidad de baruta dor el alcade de lujo que tendran un hombre humilde y comprometido que pondra su corazon y esfuerzo en hacer de baruta un ejemplo de gestion y de servidor publico exitos hermano familiaaaaaaa

  • !!!felicidades mi winston!!! Q grande eres y mas q belleza y fama es esa humildad enorme la q te caracteriza…gracias le doi a mi dios por tu existencia y a el le pido q te de mucha fortaleza y paciencia para q logres ser un gran alcalde q de seguro sera asi…como quisiera q fueras candidato aqui en el municipio carlos arvelo del edo carabobo q necesitamos urgente un buen alcalde…muchas bendiciones para ti se te quiere enormemente

  • de verdad mis felicitaciones y mucha visión, ojo que no sera facil la tarea ya que el camino es angosto y lleno de malas tentaciones que abra que vencer con las buenas y para eso la unidad y el trabajo que ha sabido llevarle hasta alli, tengo algunos programas y proyectos que le are llegar y que son muy estrategicos para su periodo de gobierno que estará a la orden se lo estaré llevando proximamante. el titulo del programa es reciclaje del tercer planeta .

  • Winston, tienes una buena imagen en toda Venezuela y eres muy admirado por todos, siguela manteniendo y mejor en esa alcaldia y siguiras siendo un ídolo.

  • Designan a dedo y todo el mundo feliz, ¿que paso con la democracia participativa? resulta que ahora porque eres famoso (por tener musculos y decir familia) ya estas calificado para ser alcalde

  • Distinguido Cmda y Amigo Winston, lo considero un hombre capaz de transcender a condiciones superiores de los sentimientos humanos, porque ha tenido la virtud de aceptar los retos de la vida con calidad humana; es imprescindible para el revoliucionario.

  • Felicidades!!!! amigo camarada, eres un ser ejemplar, digno de este trabajo fuere pero enriquecedor, porque alli es donde necesitamos gente de bien, en los organismos publicos, para servir al pueblo, para escuchar al pueblo, para reinvindicarlo siempre, como lo planteo toda su vidaNuestro Comadante Eterno!!!!!

  • LA VERDAD ES QUE ME SIENTO COMPLACIDO CON LA DESIGNACIÓN QUE SE HA HECHO DEL ARTISTA, ACTOR, LOCUTOR, PRESENTADOR, ETC, ETC, WINSTON TEOFILACTES VALLENILLA HAZELL COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE BARUTA.
    LO CONOZCO PROFUNDAMENTE POR HABER CONVIVIDO CON ÉL EN SU RESIDENCIA DE «LOS ANAUCOS», LO INTRUÍ EN SUS ESTUDIOS Y APROBAMOS AMBOS, NUESTRO «CERTIFICADO DE LOCUTOR» EXPEDIDO POR EL DESAPARECIDO MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES EN FECHA 27 DE ENERO DE 1993 Y FIRMADO POR EL SEÑOR MINISTRO DE ENTONCES ING. FREDDY FRANCO MAMBEL, DIRECTOR GENERAL DE COMUNICACIONES.
    GRAN CORAZÓN Y AMIGO A TODA PRUEBA….HIJO, PADRE, HERMANO (WINNA) Y COMPADRE(JORGE Y OMAIRA) SOLIDARIO, SIEMPRE PENDIENTE DE LOS PROGRESOS EN LOS ESTUDIOS DE MI HIJO JAMERSSON BORREGALES LÓPEZ, SU AHIJADO, PRÓXIMO A GRADUARSE EN «ADMINISTRACIÓN DE ADUANAS Y COMERCIO EXTERIOR» EL VENIDERO MES DE DICIEMBRE.
    EXITO COMPADRE…VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!

  • Asi es Maritza ojalá todos pensaran asi! Wiston espero que Dios te de la dicha de ser Alcalde y Sobretodo un Buen Alcalde que trabajes con esfuerzo y dedicación para su ciudad o pueblo…Te deseo lo Mejor desde Barinas…Dios te siga Bendiciendo y que sigas dando el Buen Ejemplo de Valorar a la FAMILIAAAA.!!! Bendiciones!

  • hola Winston,
    mucho exito y felicitaciones,(a tu esposita paciencia), se que vienes de una gran familia, luchadora , buena y de bellos sentimientos. y que vas hacer un Alcalde con un corazon noble, responsable de tus acciones, la lucha es dura, pero lo lograras.

    CAMARADA ADELANTE, QUE CHAVEZ TE AYUDARA PORQUE CHAVEZ VIVE.

    UN BESOTO MI » FAMILIA»

  • ¡¡ TE CREO WINSTON..creo todas y cada una de tus palabras..: NO QUEDARÁS MAL CON TU GENTE
    de BARUTA..(incluyendo a los escuálidos q no te voten) TÚ ERES UN MUCHACHO QUE DESTILAS
    HONESTIDAD WINSTON.., SE LO ATRIBUYO AL TIEMPO QUE HAS PASADO TRABAJANDO ANTE LAS
    CÁMARAS y CON TODO TIPO de PÚBLICO…TE DEJAS QUERER, TRATAS BIEN A TODO EL MUNDO y
    HASTA EXCESIVAMNT PONES TU OTRA MEJILLA (tipo Chávez) A QUIEN TE OFENDE de gratis por solo
    HABERTE DECLARADO CHAVISTA…..TE DESEO LA MÁXIMA SUERTE QUERIDO AMIGO, OJALÁ TODO EL MUNICIPIO BARUTA TE DÉ SU CONFIANZA y TE VOTE……GANARÍA VENEZUELA.

  • que bueno me parece que estamos poniendo un hembre honesto trabajador…y sensible con los venezolanos.. osea,,,,,,eso es FAMILIA… TE DESEO LO MEJOR … PARA TI Y QUE SEAS EL MEJOR .. BESOS

  • felicidades Wiston , Dios te ayude y te ilumine a cumplir todas esas cosas buenas que quieres lograr por tu municipio me gustaron muchos tus palabras esfuerzo, honestidad y trabajo.

  • ME PÁRESE QUE WINSTON VALLENILLA VA A SER COMO CHAVEZ SALIO DE LA NADA PARA SER UN BUEN POLÍTICO LO DICE MI CORAZÓN POR SU HONESTIDAD CON LA QUE HABLA EN ESTE VÍDEO DE VERDAD QUE ESTE MUCHACHO LLEGARA AL CORAZÓN DE NUESTRO PUEBLO Y GRACIAS POR EL APOYO A LA HONESTIDAD WINSTON QUE SE NOTA EN TU GRAN DISCURSO CORTO PERO POSITIVO HERMANO ?

  • Ojala los opositores conscientes, mas alla de su preferencia politica piensen en el bienestar de la comunidad y no se dejen manipular por intereses mezquinos. Winston sera buen Alcalde

  • Mucho exIto y felicidad mi estimado…. Que DIOS lo bendiga cada día y a su familia… SE LE RESPETA DESDE PUERTO LA CRUZ… Y ojala logremos un alcalde responsable honesto y comprometido con nuestra ciudad aca en Puerto La Cruz………. AMEN……….