En la batalla de las ideas|#YaBastaDelChantajeDePolar lidera tendencias en Twiter Venezuela

Con la etiqueta #YaBastaDelChantajeDePolar tuiteros y tuiteras expresan su descontento sobre la ola de desabastecimiento y especulación por la que está atravesando el pueblo venezolano en los productos alimenticios.

La referida etiqueta lidera en estos momentos la tendencia nacional en Twitter para Venezuela, lo que deja en evidencia lo activada que está la Red Social en la batalla de las ideas y en defensa de la Revolución Bolivariana.

El pasado sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, citó para este martes al presidente del consorcio alimenticio Polar, Lorenzo Mendoza y todo su tren ejecutivo a los fines de determinar las causas por las cuales ellos han disminuido su producción de alimentos.

A continuación algunos tuits destacados a través de la etiqueta #YaBastaDelChantajeDePolar:

Texto/José Sinue Vargas

Buenas. Tarde mis canmarada yo no creo en esa empresarios Vende patria como los de la polar y los esplotadores y abusadores de su trabajadores quienes somos los que los asen mas millonarios comoson los del auto mercado san diego abusadores y esplotadore. A una reflecion sera que nosotros los venezolanos comemos solo harina pan y margarina que de paso son muy daninas. Miren mis amigos tenemos muchas verduras muy sanas y que si alimentan de verda. Chavez vive la lucha sigue

  • Ya daba gusto NO haber vuelto a leer LOS infelices COMENTARIOS del SABIHONDO.
    Molesta por la defensa a ultranza -palabrerío justiciero- q siempre hace al poderoso, al burgués al rico pues. Como si por esta coyuntura q estamos atravesando se tratara de q NO TENEMOS HARINA PRECOCIDA -entre otras faltantes- ES porq ES CULPA del GOBIERNO, por NO producirla en las empresas q construyeron los iranies..jodéé..Y no CULPA nunca AL empresario privado -por ejmp a Mendoza- QUIEN EN SU PERENNE MISIÓN de GOLPISTA -a la chita callando- se dio a la tarea ¡¡DE BAJAR SU PRODUCCIÓN!!; para q otro IMBÉCIL ACAPARE LO POCO O DESVÍE con su anuencia… NOOOJODA!!….Y con esa actitud crear las condiciones q crispen los ánimos de la población…Y SUCEDA en Vzla lo q el norte SE HA PROPUESTO..-q nos caigamos a coñazos entre venezolanos- Pero NO LES DAREMOS EL GUSTO este tú…ni q les ayuden tus comentarios y NI Lorenzo con su NO HARINA… NOJODA, ANTES LE TOMAMOS SUS EMPRESAS…… NO VOLVERÁN y NO VOLVERÁN..

  • Ya daba gusto NO haber vuelto a leer LOS infelices COMENTARIOS del SABIHONDO.
    Molestaba por la defensa a ultranza -palabrerío justiciero- q siempre hacía al poderoso, al burgués al rico pues. Como si por esta coyuntura q estamos atravesando se tratara de q NO TENEMOS HARINA PRECOCIDA -entre otras faltantes- ES porq ES CULPA del GOBIERNO, por NO producirla en las empresas q construyeron los iranies…jodéé….Y no CULPA AL empresario privado -por ejmp a Mendoza- QUIEN EN SU PERENNE MISIÓN de GOLPISTA -a la chita callando- se dio a la tarea ¡¡DE BAJAR SU PRODUCCIÓN!!; para q otro IMBÉCIL ACAPARE LO POCO O DESVÍE con su anuencia… NOOOJODA!!….Y con esa actitud crear las condiciones q crispen los ánimos de la población…Y SUCEDA en Vzla lo q el norte SE HA PROPUESTO..-q nos caigamos a coñazos entre venezolanos- Pero NO LES DAREMOS EL GUSTO este tú…ni q les ayuden tus comentarios y NI Lorenzo con su NO HARINA….. NOJODA, ANTES LE TOMAMOS LA EMPRESA…… NO VOLVERÁN y NO VOLVERÁN..

  • DE ACUERDO DE Jr. SE DEBE HACER UN ESTUDIO DE TODAS LAS EMPRESAS QUE DEBEN ESTAR PRODUCIENDO HARINA DE MAIZ, LAS PRIVADAS Y DEL GOBIERNO, Y QUE ESTA SUCEDIENDO POR QUE SI LA POLAR PRODUCE EL 48% DE LO NECESARIO POR QUE TODAS LAS DEMAS NO PRODUCEN EL RESTO? OTRA COSAS NO CONSIGUE HARINA PAN EN LOS SUPER; PERO TODOS LOS BUHONEROS TIENEN HARINA PAN, MAZEITE, ETC. POR QUE? SI LOS DE LA POLAR DICEN QUE EL GOBIERNO TIENEN EL CONTROL DE LAS GUIAS DE DESPACHO? QUIEN ES EL CULPABLE Y RESPONSABLE DE ESTO? QUIEN SURTE A LOS BUHONEROS?

  • Suscribo plenamente lo expresado por Ramóm Moreno y Aquiles Inciarte P.
    Quiero añadir que «escasea» o desaparece la harina de maíz precocida, por ejemplo, pero las friítas, las cervezas, esas no, nunca están escasas ni desaparecen. ¿Por qué será? ¿¡Ah!?

  • Para poder opinar con propiedad, hacen falta datos: ¿Cuánto produce la Polar y cuál es su capacidad de producción? ¿ Cuánto producen las otras empresas privadas en relación a su capacidad productiva instalada? ¿Cuántas empresas productoras de harina de maíz tiene el Estado, cuántas están funcionando, cuál es la capacidad su productiva total, y cuál es su producción actual? Preguntas sencillas que exigen respuestas honestas. Desde hace varios años nos han informado de la instalación
    múltiples plantas iraníes procesadoras de maíz ¿dónde están?.—///

  • Sería bueno que algún funcionario del Ejecutivo en la entrevista conb el saboteador Lorenzo Mendoza, de la empresa golpista POLAR, le preguntara a ese sujeto, porqué en los automercados de Caracas y de otras ciudades del país no se consigue HARINA PRECOCIDA PAN y en los Walmarts. Kaymarts, Walgreens Sedanos,Coscos, Publiks y otros automercados de la gusanera (Miami La Florida) los anaqueles están full del producto. También podrían preguntarle la razón de que nunca le faltan dólares ni materia prima para la elaboracion de ese veneno que llaman cerveza y otros licores y si para la producción de alimentos de la cesta básica. En la edición de hoy del Correo del Orinoco aparece una foto enviada por un compatriota desde New York, donde también se consigue la HARINA PRECOCIDA PAN.