Durante clausura del I Taller de formación del partido socialista|Yelitze Santaella: Cuadro revolucionario del PSUV es la columna vertebral del partido de Chávez

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la región oriental, Yelitze Santaella, aseveró este lunes que el nuevo cuadro revolucionario que se está formando, a través de debates y estudios ideológicos, representa la columna vertebral del partido creado por el comandante supremo, Hugo Chávez.

“Este nuevo cuadro revolucionario que hoy se forma al calor de las luchas del pueblo tiene un alto concepto de lo ético, sabemos que significa la columna vertebral de este partido, del partido de Chávez, el que quiso formar para hacer la Revolución”, expresó.

Durante la clausura del I Taller para el diseño del Sistema de Formación Socialista del PSUV, realizado en el Teatro Teresa Carreño, la funcionaria enfatizó que se “necesitan muchos y muchas Chávez para defender la Patria amada y el legado dejado por el Comandante”.

Indicó que el compromiso socialista se ha afianzado en la población y aseguró que son quienes asumirán con disciplina el compromiso político adquirido.

“A partir de este momento vamos a ser creativos y auténticos, trabajadores, identificados con el pueblo, constructores de soluciones, vamos a asumir el socialismo bolivariano, defensores de la unidad y de la Revolución y asumiremos la disciplina como un valor, seremos eficientes y eficaces en el desarrollo de la política pública”, aseveró.

Finalmente, acotó que el Poder Popular junto al Estado “tomarán” los medios de comunicación desde cualquier espacio para defender el proceso revolucionario ante la amenaza de la oligarquía nacional e internacional.

T/Meibert García
F/Archivo