Promueve el intercambio entre el sector productivo|Pollos Táchira exportará subproductos para elaboración de alimento para animales

Promoviendo una “simbiosis perfecta” entre la empresa privada, pueblo trabajador, Gobierno venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Gran Misión Abastecimiento Seguro avanza constatando la buena voluntad de empresarios que creen en el desarrollo productivo del país.

Este es el objetivo de la procesadora avícola Pollos Táchira, ubicada en esa entidad de la región andina, de acuerdo al resultado de la inspección realizada este jueves por una comisión encabezada por Carlos Miguel Yánez Figueredo, comandante de la Zodi Táchira.

Yánez Figueredo informó, durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión, que la planta actualmente procesa 24 mil pollos al día, cumpliendo con sus metas productivas para atender a la población venezolana. Se espera que en poco tiempo duplique su producción para llegar a 50 mil pollos días.

Asimismo, uno de los planes de la empresa es exportar los subproductos (harina de sangre, de vísceras y de plumas) para elaboración de alimentos para animales a empresas que además suministra a las granjas proveedoras de esta empresa. Es un intercambio justo entre la empresa privada que aportará divisas. «La finalidad no es de aumentar capital. El empresario venezolano, el empresario verdadero que cree en su Patria no cree únicamente en la obtención de un capital».

Pollos Táchira también ha desarrollado jornadas sociales para llevar esta proteína así como huevos, a precio justo, al pueblo venezolano.

Texto/Marianela Millán

Q bonito todo vale.Mi pregunta es : PARA DONDE SE VAN TODA ESA CANTIDAD DE POLLOS ??????Porq yo en ningun lado veo un pollo a precio SOCIALISTA solo veo pollos de dos kilos en 7mil 6 mil bs.Quien responde esto ?????