Tras fallecimiento del Presidente|Polo Patriótico del Táchira reitera llamado a seguir lineamientos de Chávez

«En medio del dolor que embarga a los venezolanos por el fallecimiento de nuestro camarada y presidente Hugo Chávez Frías, debemos ser fuertes para levantar sus banderas, unificarnos y acoger las últimas instrucciones que él nos dio para preservar el proyecto revolucionario», manifestó el vocero del Gran Polo Patriótico (GPP) en el Táchira, Juan Carlos Guevara.

Guevara comentó que el GPP se suma al luto nacional y mundial, además de recordar el coraje del Presidente para enfrentar al imperialismo y al capitalismo en todas sus expresiones. «Ahí estuvo Hugo Chávez como un verdadero guerrero».

«Chávez no ha muerto porque ha quedado en nuestras mentes y corazones. Él servirá de inspiración para unificar a todos los movimientos y organizaciones políticas que creen en el progreso de Venezuela mediante el beneficio del pueblo más necesitado», apuntó.

El vocero exhortó a los militantes del socialismo a ser consecuentes y trabajar de ahora en adelante para llevar a la presidencia a Nicolás Maduro, como lo solicitó Chávez en vida.

«La unificación de esfuerzos y criterios será primordial a partir de este momento. Pese a la tristeza, el pueblo asumió la noticia con mucha madurez», agregó.

Fuente/AVN