Alertó en entrevista a Telesur|Alcalde Rodríguez denuncia manipulación mediática para generar más violencia en Venezuela

«Ponen fotos de la Policía Metropolitana del pasado reprimiendo manifestaciones, señalando que ocurrieron ayer», denunció este jueves el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

Entrevistado en la multiestatal Telesur, el alto funcionario apuntó que los medios de comunicación privados están tergiversando la realidad de los hechos.

También reiteró que las expresiones de violencia surgidas este martes fueron causadas por el dirigente del partido de derecha Voluntad Popular, Leopoldo López.

Al mismo tiempo, Rodríguez expresó: “Si algo ha caracterizado a la Revolución Bolivariana , al Gobierno de Chávez y Maduro, es el permanente respeto a los Derechos Humanos de las venezolanas y los venezolanos”.

Por último, el alcalde del municipio Libertador ratificó que el Gobierno Nacional no permitirá que se siga quebrantando el hilo constitucional.

“No vamos a permitir que continúen este expediente y plan de golpe de Estado continuado”, puntualizó.

Texto/Luis Lovera Calanche

A esos medios les deverian cerrar esos periodicos escriben los que mejor les paresca asu favor y confundir al pueblo mano dura carajo actuar ya y hablar menos