Además de un crecimiento de más de 3.180% en su cartera agrícola|Por 6 años consecutivos el Banco de Venezuela se mantiene líder en el Sistema Bancario Nacional

El Banco de Venezuela, comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que desde el año 2009 hasta el 2015 se ha consolidado como el primer banco del país.

Asimismo, mostró en la red social un balance de cómo han mejorado en cuanto a depósitos totales, cerrando el pasado mes de abril con Bs. 56.012 millones en depósitos de ahorro.

En cuanto a los activos totales “el otorgamiento de préstamos e inversión en títulos valores nos ha llevado a acumular un Activo Total de Bs 537.119 millones”, mientras que con los Activos de Fideicomiso ha logrado posicionarse como el primer banco del país en Activos de Fideicomiso con un monto de Bs 79.365 millones.

La entidad bancaria comunicó también que “en 5 años entregamos al Fondo Eficiencia Socialista dividendos por Bs 26.031 millones dirigidos a la Inversión Social y al cierre de abril, hemos acumulado en cartera de créditos Bs 274.774 millones ocupando el 1er lugar del sector bancario nacional”, logrando así estar también en el primer lugar en créditos por 37 meses consecutivos.

Finalmente, apuntó que el índice de morosidad del Banco se ubica en 0,30% menor al promedio del Sector Bancario Nacional y a su vez hubo un crecimiento de más de 3.180% en su cartera agrícola.

F/Noticias24