Por acaparador quedó detenido un comerciante del estado Trujillo

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), logró que organismos de seguridad prosiguieran la detención del ciudadano Juan Carlos Torres, en el municipio Pampan del estado Trujillo por presuntamente incurrir en los delitos de Acaparamiento y Especulación en el precio de alimento.

Torres excedía el límite de ganancia al estipulado en la Ley Orgánica de Precios Justos. Igualmente no presentó las facturas necesarias para justificar el origen de la mercancía que almacenaba en el comercio Distribuidora los Torres 96.

Productos básicos como avena, azúcar, sardinas en lata, cereales, además de fororo y harina de maíz tostado, son algunos de los alimentos encontrados por los funcionarios de la Sundde, quienes ordenaron el comiso preventivo de toda la mercancía, hasta ser verificada su procedencia.

El organismo continúa en la vanguardia por combatir la guerra en el ámbito económico, y defender el Plan de Protección de Precios el cual tiene como objetivo central devolverle el poder adquisitivo al pueblo venezolano, así lo afirmó en su portal web.

T/ CO con información Prensa Sundde
F/ Sundde.gob.ve
Etiquetas