Por amor a Caracas: rehabilitan cada día una avenida

En la avenida Fuerzas Armadas se barrió, desmalezó, se recogieron desechos sólidos, se hizo mantenimiento de bocas de visita y baldeo de espacios públicos, Además de remozar la señalización y pintar aceras y brocales.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, recordó que la jornada forma parte del plan Por Amor a Caracas, que adelanta el Estado Mayor y que fue anunciado por el presidente Nicolás Maduro, para el embellecimiento de la ciudad con el objetivo de darle un nuevo rostro a la capital del país.

Cientos de hombres y mujeres debidamente uniformados con colores que simbolizan el respeto por la naturaleza trabajan arduamente para embellecer a Caracas y fomentar una nueva cultura de preservación de los espacios públicos.

Se han sumado todas las instituciones, quienes han hecho donaciones de materiales y otros insumos que redundan en el trabajo colectivo para el bienestar de las comunidades, de los ciudadanos y para los visitantes de la gran Caracas”, aseguró.

Próximamente se firmará un convenio con Pdvsa para la reactivación de la reparación del asfalto. Además de la incorporación de cientos de jóvenes del Plan Chamba Juvenil para que contribuyan con el mantenimiento de la ciudad.

F/ Irene Echenique