Hollywood contra Venezuela|Por orden de la cadena FOX, Youtube censuró video de VTV

La cadena norteamericana FOX ordenó al portal Youtube que suspendiera un video correspondiente al programa TV Foro que transmite Venezolana de Televisión bajo la moderación del periodista William Castillo.

La acción de FOX es una retaliación luego de que el periodista Castillo mostrara el fragmento de la película “Un Zoológico en Casa” (2011), en la cual se ofende la moral del pueblo venezolano y la investidura presidencial del Comandante Supremo, Hugo Chávez, mediante una imitación burda del líder latinoamericano.

El programa TV Foro en el cual se presentó el fragmento del filme, tenía como tema central la manipulación que Estados Unidos realiza a través de operadores en la industria del entretenimiento de Hollywood.

El periodista William Castillo reaccionó ante la arbitraria medida de la cadena Fox. “YouTube ha bloqueado parte del contenido de TV Foro ‘Hollywood contra Venezuela’ por petición de la cadena gringa FOX.

“FOX, de Rupert Murdoch, es una gigantesca cadena gringa que ataca diaria, miserable y sistemáticamente al pueblo y Gobierno de Venezuela”, escribió William Castillo a través de su cuenta @planwac de la red social Twitter.

En otro trino, el periodista hizo mención a la propuesta de algunos tuiteros, quienes sugieren que la cadena FOX sea eliminada de las cableras venezolanas, a lo que expresó que, en opinión personal, “es una idea maravillosa».

Texto y Foto/VTV

YO lo elimine de mi TV, ahora se han dado a la tarea algunos canales extranjeros de colocar un comercial de Capriles raronky como si fueran elecciones presidenciales las del 8 de diciembre 2013, tambien aparecen una señoras del pueblo hablando de las obras de este gusano y que de unas escuelas. La verdad yo no puedo con tanto. Inclusive el canal mayamero de venevision (PUPU) plus igual. Deberian pasar cuando es apatrida mando a drenan su arrechera contra el pueblo Chavista y asesinaron a tantas personas el 15 de abril 2013, por cierto que sigue impune y ese carajo esta CONVICTO Y CONFESO, carcel para el TRIANGULO DEL MAL, hasta cuando la impunidad para esos alacranes?

  • vaya creo q no deben eliminarse esas cableras, para demostrarles a esos cañallas que aqui hay pluradidad, sin embargo debo indicar que ningun otro pais de nuestro continente , buenos los lacayos gobernantes, se hacen los paisas es decir los locos y no se unen al nuestro para apoyar en esta situacion lamentable.

  • A VER SI LOS GRINGOS SE CALAN ALGÚN CANAL EXTRANJERO QUE HABLE MAL DE ELLOS INMEDIATAMENTE LO SACAN POR LO TANTO ESTOY DE ACUERDO QUE ELIMINEN ESA MIERDA FOX

  • De una vez tomar las desiciones necesarias para sacar del aire esa basura, eso no sirve para nada, ni nunca a servido. Que vamos a esperar, que sigan idiotizando nuestra gente. Cadena FOX fuera ya, no los queremos.

  • ELIMINEMOS A FOX DE LAS CABLERAS TOTAL LO QUE NO SIRVE SE BOTA EL LOCO PEDRO BRAVO NO SE HA ENTERADO QUE VENDEMOS PETROLEO A CHINA RUSIA Y OTROS MUCHOS PAISES MIRA PENDEJO A MADURO NO LO TUMBAS TU NI LA MUD MIETRAS EL PUEBLO QUE LO APOYA Y LO APOYARA SIGA RODILLA EN TIERRA BOBOLONGO DEVES SER FAMILIA MEO

  • eliminar fox y al miss venezuela…ese marica denigra e humilla mucho a las participantes…ademas esa vaina no es serio que ese transfo represente a venuestro pais !!! he dichoo ese miss tambien es de murdok

  • TODO LO MALO Y QUE TRATE DE DAÑAR A NUESTRO PAIS, A NUESTRA GENTE, HAY QUE SACARLO DEL AIRE, NO PODEMOS ACEPTAR TANTA MALDAD DE PARTE DE ESOS GRINGOS O QUIENES SEAN.

    PERO ADEMAS HAY QUE BUSCAR LA FORMA PARA QUE TODO VENEZOLANO ESTE CLARO Y NO SE DEJE MANIPULAR POR ESAS PELICULAS O VIDEOS.

    ADEMAS DEBEN PASAR VARIAS VECES EL PROGRAMA TV FORO Y EXPLICARLE AL PUEBLO TODO LO QUE TRATAN DE HACER LOS GRINGOS CON EL CONTENIDO DE ESAS PELICULAS Y VIDEOS.

    CLARO MUCHAS PERSONAS DE LA OPOSICION SE ALEGRAN CUANDO LAS VEN, PORQUE PARECEN SER ANTIVENEZOLANOS.

  • los estudios de Hollywood son propiedad del Vaticano, su fundador el señor Joe Kennedy, Padre del Expresidentente John Kennedy, Irlandeses de la Irlanda catolica, pertenecieron a los llamados soldados de cristo o caballeros de colon, inmensamente catolicos que cuidan intereses a la iglesia y desean de todo corazon que el vaticano gobierne al Mundo entero, recordemos que en la decada de los años cincuentas Holliwood mando filmar la pelicila de largometraje con el actor Carton Heston, Los diez mandamientos, la iglesia catolica manipulo el relato de dicha pelicula para que todo mundo la miraramos tal como la iglesia queria que la vieramos. La derecha es dirigida por el clero y los Yankees que quieren nuestro Petroleo

  • Buenas tardes, Compatriotas. Estoy de acuerdo con Lorena. Hay que permitirle al Venezolano que por su propio análisis se dé cuenta donde está la cloaca mediática y quiénes son sus asiduos visitantes. Rupert Murdoch es un empresario escoria que está siendo procesado legalmente por los ingleses, que no son unos angelitos, por manipular información y mentirle a sus lectores y televidentes. Es lo que debemos informar a nuestros parientes y amigos y así ellos están informados a la hora de sintonisarlos. Cuando un hijo(a) nuestro llega a casa con alguna porquería que ha comprado en la calle no vamos a golpear y agredir al vendedor, sino que le quitamos el producto y le enseñamos u orientamos en las consecuencias de su uso. De ésta manera conoceremos siempre a nuestros enemigos y prepararnos para combatirlos en el mismo terreno, tal como lo hace el periodista William Castillo. Quién quiera revolcarse en el escremento que sintonice los canales de FOX. Hasta para eso debe servir la democracia.

  • Uds pueblo venezolano y nosotros: pueblo argentino hemos suscrito al Pacto de San José de Costa Rica. Claramente se condena la apología del odio nacional. . Canal Fox en la voz de su corresponsal Max Aub , ha descalificado gravemente a mi presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y a nuestra forma de gobierno.
    Esto debe terminar: La libertad de prensa no es ilimitada. Defendernos de la tortura diaria de ser sometidos como ciudadanos, a los abusos de la prensa hegemónica, empieza por las cabezas
    http://opiniondeandrea.blogspot.com.ar/2013/08/dar-el-ejemplo-en-ejercer-el-derecho.html

  • Claro que sí, todos los canales que se ven por cable deben ser revisados, los programas antes de que salgan públicamente deben ser filtrados, aqui no hay madurez cultural para interpretar psicologicamente, si te agreden o no, además, hay cosas que estas viendo y quedan gravadas en la psiqui, sin poderlo evitar, No solo es fox esas series que eran frecuentes en televen a las 7 de la noche de unos policias que rescatan a personas secuestradas por psicópatas de cualquier índole también, hablaban de que los tipos ( los psicópatas) venian de Venezuela o se escapaban a Venezuela. A como dé lugar nos quieren dominar, y Mano Dura contra esos Bichos, eso es lo que son!!!!

  • A PARTIR DE DICIEMBRE USA NO VA A COMPRER MAS PETROLEO A VENEZUELA……….POR LO TANTO NOS VAMOS A TENER QUE TOMAR EL PETROLEO……….EL FIN DEL GOBIERNO ESTA AL DOBLAR DE LA EZQUINA.

  • No solamente la cadena FOX debe ser eliminada, hay otros canales que transmiten puro veneno con lo cual están dañando la mente de nuestros niños y poniendo peor la muchos adultos. Que piensen lo que quieran, no podemos seguir permitiendo que nos patoteen. Hay muchas cosas que se deben haber eliminado o corregido desde hace ya tiempo, bueno llego la hora, por alguien hay que comenzar.

  • la serie de televisión «homeland», del canal fox, muestra a sus principales papeles terroristas (los malos) vinculados a Venezuela y nuestro gobierno, así como anteriormente han mostrado en sus películas y series a Iraq, Libia, Afganistán, Vietnam, Corea, etc. esta no es la primera aparición de Venezuela y el gobierno en la televisión gringa en un contexto terrorista. durante la ultima campaña presidencial del comandante Chavez, Mario Silva desmontó y explicó un capitulo de NCIS donde se mostraba un atentado contra el candidato opositor a la revolución bolivariana, orquestado por el gobierno, por supuesto.
    es así como manipulan la opinión del ciudadano estadounidense, preparándolos psicologicamente para aceptar una intervención a otros países alegando la defensa de su seguridad nacional. Oliver Stone, en su documental «al sur de la frontera» afirma que la opinión publica norteamericana en su mayoría permanece en un letargo de criterio y fácilmente se creen «this bullshit», cito.

  • eliminen la cadena fox yo no la veo xq dice muchas mentiras y las inventan, le sta dañando ey envenenando la mente a la gente, es nosivo opara la salud mental,, ELIMINENLA YAAA!!!

  • Buenas Tardes Estimados (as) Compatriotas, me adhiero a todos los comentarios precedentes. Yo creo que el Gobierno Bolivariano debe ejercer los controles correspondientes, lo único que hay que hacer es aplicar la Ley, hasta cuando nos faltan el respeto y se meten en nuestras casas de Habitación a decir lo que les da la gana, difamando de manera descarada y con total Impunidad. Por favor ejerzan su Autoridad.

  • HAY QUE DARLE UN PARAO A ESTE CANAL, ME PARECE QUE LA MEDIDA DE ELIMINARLA DE LAS CABLERAS ES UNA OPCIÓN QUE VALE LA PENA TOMAR. YA BASTA DE TANTA TOLERANCIA, ESTAMOS CANSADOS DE PONER NO UNA, SINO LAS DOS MEJILLAS, PARA QUE TAMBIÉN NOS TENGAMOS QUE CALAR QUE UN CANAL EXTRANJERO DESPOTRIQUE DE NUESTRO PAIS…

  • ahora los malvados chavistas quieren quitar el entretenimiento de la tv que… quieren que veamos puras cademas de maduro..yo pago mi cable.!

  • eso no es nada a comparación con la serie que trasmite fox por FX, llamada HOMELAND donde hablan de Venezuela y están intentando crear terror a través de la serie ….. véanla por favor … la temporada nueva

  • William, tú dices q en tu opinión personal SERÍA UNA IDEA MARAVILLOSA eliminarlos..a mí también.

    Pero MARAVILLOOOOOOOOOOSO al extremo sería si obtenemos LA SOLIDARIDAD de todos los países
    de NuestrAmérica, sobre todo la de NUESTROS PRINCIPALES ALIADOS del SUR y sus 350millones de
    habitantes….Pero lamentándolo por los canales FOX de deportes q son buenos, y que los de noticias NO SEA PARA SIEMPRE QUE SE ELIMINEN de las cableras, solo hasta q dejen de hacer lo q hacen contra VENEZUELA. …uhmmm, xq hay q verle la cara a lo q significa el boicot de 300, 400 500 millones de habitantes a la vez ..uuuuff..muuuchacho, yo rectificaría mí comportamiento.

    Indpndientmnt q el idiota ese de Rupert Murdoch acostumbra a rectificar..tira la piedra y esconde la mano
    pero luego se disculpa. Así hizo con NUESTRO GIGANTE INFINITO…a los días se disculpó con él.

  • Creo que es hora de abrir nuestros propios portales de videos, redes sociales, correos electrónicos, etc. Ya basta de ponerle en bandeja de plata a la CIA, NSA, Mossad, etc, nuestros datos e informaciones.

  • Leyendo a los amigos edgar rivero y vladimir aguero,ellos tienen razon,pero leyendo a los amigo alberto, lorena ,nery y claudio en realidad merecen el ojo por ojo que los gringos de m…. aplican a nuestro pais asi digan que hay dictadura,por que ellos son peores,es igual que hacen guerras en nombre de la paz….

  • Eliminar la cadena Fox de las cableras en Venezuela, pero yaaaaaa!
    LO QUE NO SIRVE SE BOTA, CORTEMOS LOS IMPERIALISTAS QUE NOS EXPLOTAN Y QUIEREN HACERNOS SERVILES, ODIAN NUESTRA DETERMINACIÓN DE SER LIBRE, AUTÓNOMOS Y MEJORES CIUDADANOS PLANETARIOS.

  • Claro que si, es una excelente idea, impedir el daño de la FOX hacia nuestros hij@s y ciudadan@s. Pero mientras esperamos que tal solicitud se realice pasarán años y finalmente eso se olvidará.

  • En realidad el problema no se arreglara eliminando dicha cadena; en problema se arreglara cuando el ser humano por individual y ser pensante que es, analice cada cosa que vea, lea o escuche y así todo ira cayendo por su propio peso; cuando la inteligencia y la critica crezcan esos sucios imperialistas se debilitaran.

  • ME ADHIERO Y SOLIDARIZO CON LA ELIMINACION DE LA CADENA FOX DE LAS CLABLERAS Y DE TODAS ESAS PELICULAS SUBLIMINALES QUE OFENDEN A NUESTRO PAIS. FUERA.

  • Es una clara muestra del intervencionismo gringo sobre nuestro derecho universal de vivir en mundo libre y plural es por eso que debemos concentrarnos en la lucha contra la guerra de cuarta generacion donde los rancio amarillos tienen una poderoza trinchera para dominar a la poblacion carente de cultura es dominada por esa mega potencia comunicacional es por eso nuestro COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA nos educo y nos formo para esta lucha sin cuartel contra la ignorancia manifestando el gran pesamiento de SIMON BOLIVAR » POR LA FUERZA NUNCA SEREMOS DOMINADOS PERO LA IGNORANCIA SI SEREMOS DOBLEGADOS». Y EL GRAN POETA DE LOS PUEBLOS MI COMPADRE ALI PRIMERA » LA INOCENCIA NO MATA AL PUEBLO PERO TAMPOCO LO SALVA LO SALVARA SU CONCIENCIA SI EN ELLO PONE SU ALMA» y asi es a PONER EL ALMA PARA QUE SEAMOS LIBRE

  • Yo opino que eliminar a FOX no es una buena opción ¿Para que después digan que en Venezuela hay una dictadura? ¿No es como agregarle más sazón al caldo? Lo correcto es dejarlos quietos y así se demuestra que en el país hay más libertad de expresión que en los mismos EEUU, lo ideal es informar más al pueblo, lo correcto es actual de manera inteligente. Si se elimina a FOX habría que eliminar a otros canales que tienen series que hablan mal del país y de toda Latinoamerica.

  • Una vez mas se demuestra ante la censura de publicaciones venezolanas que los grandes medios internacionales no les conviene del como se transmite la realidad que se vive día a día en todo el mundo es por tal motivo que el ministerio de comunicación venezolano debe tomar medidas para no permitir a este medio internacional pasar su cadena en este hermoso y soberano país, debemos luchar contra la injusticia y la censura de verdaderas informaciones.

  • Sabíamos que esto podía pasar y no es sorprerndernos, por ende. La cuestión es si Venezuela va a mostrar dignidad en su respuesta del rechazo a la cadena imperial FOX. Ahí lo dijeron, que la cadena FOX sea eliminada de las cableras venezolanas!!!!