Este fin de semana|Porfirio Lobo asistirá a la VII Cumbre de Petrocaribe en Venezuela

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, asistirá el próximo domingo a la VII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros de Petrocaribe que se celebrará en Venezuela, informó este viernes una fuente oficial.

Lobo asistirá a la cumbre «en compañía de una delegación de alto nivel», indicó en un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras.

Honduras también participará en la VIII Reunión Ministerial de Energía y Finanzas que se celebrará el próximo sábado en Venezuela, atendiendo una invitación del Gobierno de Nicolás Maduro, añade la nota oficial de Tegucigalpa.

En la reunión ministerial del sábado, Honduras estará representada por el subsecretario de Industria y Comercio, Melvin Redondo, y por una delegación técnica de la estatal Comisión de Administración del Petróleo (Cap), indicó la Cancillería del país centroamericano.

Las reuniones técnicas del sábado estarán a cargo del ministro de Petróleo y Minería de Venezuela, Rafael Ramírez, y en ellas se prevé «la presentación de avances de Petrocaribe y otras opciones de cooperación», añade el comunicado de Tegucigalpa.

Texto/CO
Fuente/Agencias
Foto/Archivo

hAY QUE ESTAR MOSCA CON ESE LOBO, ESE ES MAS YANKI QUE OBAMA