Portugal pone un pie en octavos de final

La selección de Portugal se midió este miércoles ante Marruecos en su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018, con Cristiano Ronaldo y Rui Patricio como protagonistas, en el estadio Luzhnikí de Moscú, para encontrar una victoria de 1-0 que los pone cerca muy cerca de los octavos de final.

El marcador se abrió muy temprano con un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo, en el minuto 4 de juego, desde entonces el partido sería mas equilibrado y Marruecos intentaría buscar en el empate en varias ocasiones de juego colectivo.

El cuadro marroquí dominó en tenencia de pelota con un 55 por ciento, sin embargo no le alcanzó para encontrar un gol que los mantenga en la pelea de este grupo B.

Mehdi Benatia tuvo una opción clara en el minuto 11, pero el portero Rui Patricio con una gran atajada le negó el grito de gol al jugador de la Juventus.

Marruecos intentó durante el segundo tiempo con jugadas por las bandas y centros en el área al mismo Benatia, sin embargo, la defensa de Portugal logró mantener su arco en cero.

Por su parte, Cristiano Ronaldo con su gol, rompe un nuevo récord, y se convierte en el jugador europeo con más goles en una selección, el delantero de la selección de Portugal, ha superado al húngaro Ferenc Puskás como el máximo goleador europeo de selecciones, con 85 tantos a su favor.

T/ Jhon Rubio
F/ @ActualidadRT