Portuguesa juramentó el Comando de Campaña Simón Bolívar

El gobernador del Estado Bolivariano de Portuguesa, Rafael Calles, junto a 84 representantes políticos de todos los partidos y sectores que integran el Comando de Campaña Simón Bolívar de la entidad, se juramentaron para garantizar la victoria contundente de la Revolución Bolivariana en las elecciones del próximo 20 de mayo.

Durante el acto, llevado a cabo en la Plaza Bolívar del Municipio Guanare, el gobernador indicó que todos los actores políticos del Gran Polo Patriótico (GPP) están incluidos en este comando, que cuenta con más de 40 comisiones y con un equipo de trabajo de todos los sectores sociales en cada una de ellas.

Calles apuntó que la juramentación de estas estructuras se llevará a cabo desde este viernes y durante los siguientes 10 días, «preparándonos, organizándonos y elevando el nivel de consciencia para seguir haciendo de Portuguesa el estado más chavista y revolucionario del país».

La actividad contó con el acompañamiento de la dirigente Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Érika Farías y el Gobernador del Estado Yaracuy Julio León Heredia.

El mandatario regional resaltó al pueblo ‎portugueseño que la tarea de esta instancia es «defender la Revolución Bolivariana en todos los rincones de Portuguesa y motivar la movilización popular» en los próximos comicios, cuando se elegirán el Presidente de la República y los diputados de los consejos legislativos.

 

T/ CO con información AVN
F/ @Rafaelcalles