Portuguesa: MP imputó a dos funcionarios de la Policía estadal por trato inhumano

El Ministerio Público (MP) del estado Portuguesa imputó a dos funcionarios de la policía estadal por la presunta comisión de los delitos de trato inhumano y abuso de funciones, así lo informó vía Twitter, el fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Por la misma vía, el titular del MP precisó que los funcionarios están identificados como César Suárez y Franklin Guedez. En ese sentido, Saab explicó que ambos agentes le retuvieron su moto a un ciudadano y lo agredieron físicamente.

“#IMPUTADOS  por el Ministerio Público @MinpublicoVEN  Portuguesa los funcionarios de la Policía estadal: Cesar  Suarez y Franklin Guedez quienes le retuvieron su moto a un ciudadano y lo agredieron físicamente.Delitos imputados: Trato Inhumano y Abuso de Funciones #JUSTICIA”, escribió Saab en su cuenta de Twitter.

El mensaje emitido por el Fiscal General está acompañado de un video que muestra el momento de la agresión perpetrada por ambos agentes policiales, así como de su foto.

«El Ministerio Público en uso de sus atribuciones constitucionales seguirá de manera ejemplar su lucha en DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS DEL PUEBLO VENEZOLANO», expresó en otro trino.

T/CO
F/@TarekWiliamSaab