Posibles juegos extras: Este domingo se define el futuro de la Liga Nacional

Todos los partidos de este domingo se jugarán en el mismo horario para evitar amaños

__________________________________________________________

Cuatro equipos deciden este domingo que pasará en definitiva en la Liga Nacional, ya que en la división Central y la división Oeste disponen de empates en el primer puesto y luchan por evitar el juego de comodín que los podría dejar fuera de la pos-temporada en una sola jornada.

Por la división Central, Cachorros de Chicago y Cerveceros de Milwaukee están igualados en el primer puesto con 94 victorias y 67 revés, Chicago que viene de caer antes Cardenales de san Luis, tendrá que vencer para mantener sus aspiraciones y esperar que Cerveceros caiga ante Tigres de Detrot y evitar el juego extra.

En la misma condición, la división Oeste, pero con el protagonismo de Dodgers de Los Ángeles y Rockies de Colorado igualados con 90-71 ambos en el primer puesto, tendrán que medirse a Gigantes de san Francisco y los Nacionales de Washington, respectivamente, la tarde de este domingo para conocer el destino de la división.

Si alguno de estos equipos pierde el primer lugar, deberá disputar el partido de Comodín el próximo martes y quizás esta tarde se pueda saber quien de ellos estará presente.

De estos cuatro franquicias se quedará fuera de pos-temporada una en la jornada del martes 2 de octubre, si este domingo se mantiene el empate, la jornada se ampliará con juegos extras entre los rivales directos.

T/ Jhon Rubio
T/ @Brewers