A disputarse del 10 al 17 de octubre en la ciudad de Humacao, Puerto Rico|Potencias de un Solo Brazo listos para revalidar título mundial

El conjunto Potencias de un Solo Brazo, que representará a Venezuela en el Campeonato Mundial de Softbol para personas con discapacidad en la ciudad de Humacao, Puerto Rico, ya tiene su escuadra lista para revalidar el título en la respectiva competencia que se disputará del 9 al 17 de octubre de 2016.

Así lo dio a conocer Ronald Vielma, quien acudirá a esta justa en calidad de mánager, y con las esperanzas de revalidar ese título que ganaron hace dos años.

“Con el favor de Dios estaremos partiendo el 9 de octubre al Campeonato Mundial de la disciplina, vamos con la meta fija de volver a ser campeones, sabemos que tenemos un buen equipo para volver a lograr esta hazaña”, acotó el dirigente.

Tambien dijo: “Nuestro mayor contrincante para esta competencia será la divisa de República Dominicana, ellos, como siempre, han sido potencia en este deporte, al igual que Puerto Rico, quienes en condición de anfitriones están preparándose muy bien para apoderarse de la justa”.

LOS RIVALES

Venezuela tendrá el compromiso de enfrentar en esta competencia a las divisas de Canadá, Colombia, Estados Unidos, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana. Todavía no saben contra quien será su primer partido porque tienen que esperar llegar a la ciudad para participar en el acostumbrado congresillo con todos los equipos.

AGRADECIMIENTO

La selección, que acudirá a la competencia con 18 peloteros y dos técnicos, agradeció el apoyo obtenido por figuras del beisbol venezolano, al igual que el apoyo gubernamental de los dirigentes deportivos.

“Primero que todo, queremos agradecerles al ministro de Deportes, Mervin Maldonado; al presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND), Pedro Infante, y al presidente del Comité Olímpico, Eduardo Álvarez, por habernos colaborado con los boletos para poder acudir con toda nuestra delegación a la competencia. También agradezco al viceministro Alexander “Mimou” Vargas y a los peloteros Alcides Escobar, José Altuve y Herol Andrur por aportar en materia de logística. Sin ellos esto no hubiese sido posible”, reiteró el dirigente.

T/ Félix A. Marín
F/ Luis Franco

que bien me alegro que los ayudaron,porque hace unas semanas solo contaban con la ayuda de los grandes ligas altuve y escobar,gracias al min deporte que hayan colaborado se les agradece