PPT espera que en 2019 siga reinando la paz y se fortalezca el diálogo en Venezuela

El Partido Patria Para Todos (PPT) espera que este 2019 continúe reinando la paz y se fortalezca la capacidad de diálogo entre los venezolanos, así lo manifestó la secretaría nacional de la tolda azul, Ilenia Medina.

A juicio de la representante del PPT el nuevo período de gobierno que comenzará el presidente de la República, Nicolás Maduro, el próximo 10 de enero debe caracterizarse por el apoyo del mandatario nacional en las bases del Gran Polo Patriótico y en su capacidad de diálogo con el pueblo organizado, todo esto para poder lograr el desarrollo del Plan de la Patria 2019-2025.

En una entrevista concedida para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), la secretaria nacional de la tolda azul afirmó que ellos hablan de un gobierno que continúe consultado al pueblo, «que combata la corrupción y la diversidad revolucionaria debe hacerse presente. Estamos dispuestos a contribuir en el marco del plan de la patria para que sea llevado a cabo en todos sus objetivos».

Por otra parte, destacó que el PPT espera realizar una reunión con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para que sea debatido el modelo político entre las fuerzas revolucionarias y además sean defendidas las conquistas alcanzadas por la Revolución Bolivariana.

T/ AVN
F/ Referencial