PPT llama a todas las fuerzas revolucionarias a acompañar al presidente Maduro este 20M

El Partido Patria para Todos (PPT) llamó a todas las fuerzas revolucionarias a acompañar al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, así lo expresó la noche de este viernes el Secretario General de esa organización política, Rafael Uzcátegui.

“(Venezuela) un país que ha soportado el bloqueo y el cerco económico y Nicolás Maduro no ha cedido frente a eso sino que se ha propuesto a enfrentar los planes neoliberales y es por esto  que nosotros lo apoyamos y no solamente lo apoyamos sino que creemos y compartimos con él que es necesario un gobierno diferente, por eso es que PPT llama a sumar todas las fuerzas, llama a que con todas las fuerzas acompañemos al presidente Maduro en un gobierno diferente”, exhortó.

Al ser entrevistado en el programa 360, transmitido por Venezolana de Televisión, Uzcátegui destacó que Maduro no solo ha cumplido sus responsabilidades como Jefe de Estado propuesto por el comandante Hugo Chávez, sino que se ha erigido como protector del pueblo venezolano ante la guerra impuesta contra el país por sectores neoliberales nacionales e internacionales.

“El plan de la dolarización (propuesto por la oposición) es la culminación de la ofensiva que se inició en el 2000 con la resolución 8 que se propuso liquidar nuestra moneda, liquidar nuestra soberanía monetaria y financiera, en este caso, Nicolás se plantó allí y se dedicó a proteger al pueblo venezolano, a proteger a los más débiles, a proteger a los más pobres”, resaltó.

Aseveró que el plan neoliberal ya es conocido pues ha sido planteado por los dos candidatos a la presidencia de la oposición y consiste en dolarizar la economía del país. “El plan neoliberal que ya es suficientemente conocido, que ya se develó,  no hay caretas de por medio, las dos propuestas de los dos candidatos opositores no son otras que dolarizar la economía y ya hablan de que serán reconocidos por el Fondo Monetario Internacional, por el Banco Mundial, por Trump, Rajoy y Santos”, aseveró.

MUJERES DEL PPT CON MADURO

Por su parte, la integrante de las Mujeres de la Patria del PPT, Luisa González, aseguró que en los comicios de este 20 de mayo Venezuela se está jugando su futuro, su paz y su tranquilidad, dado que de llegar la derecha a la Presidencia de la República el pueblo sufrirá la pérdida de las conquistas alcanzadas en Revolución.

«Este 20 de mayo es una fecha simbólica porque determina en retroceder 40 años con un momento donde estamos bloqueados económicamente, este es un momento importante donde ponemos en juego la paz, ponemos en juego la pérdida de las misiones (…) Nos estamos jugando la paz, la tranquilidad, la vida,  alcances que hemos tenido con el Plan Parto Humanizado,  con las pensiones de nuestros adultos mayores», advirtió.

En tal sentido, la dirigente del PPT afirmó que el candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, es la opción de cara a un futuro de prosperidad y paz para el país.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo