PPT llama a todas las fuerzas revolucionarias a garantizar la victoria

La oligarquía colombiana que ha impedido el avance de nuestro país, se mantiene constantemente conspirando y ha decidido liquidar al bolívar como divisa, dijo el secretario general nacional

__________________________________________________________________

El partido Patria para Todos (PPT) propuso que a aquellos comerciantes que vendan sus productos con sobreprecio se les aplique un impuesto a la especulación y que esos recursos sean entregados a los trabajadores a través de un bono de producción .

Vladimir Miró, vocero de esta organización perteneciente al Gran Polo Patriótico, enfatizó sobre la necesidad que tanto las empresas públicas como privadas establezcan el bono de producción para sus trabajadores, a fin de contrarrestar los efectos nocivos de la guerra económica contra el pueblo venezolano.

Miró explicó que un porcentaje de las ganancias o utilidades que se generen en las instituciones públicas y en las empresas privadas se destinen al referido bono tal y como lo hacen actualmente algunas empresas que reparten un bono de eficiencia entre sus empleados.

«La Asamblea Nacional Constituyente debe evaluar esta propuesta para diseñar un esquema que sea beneficioso para los trabajadores venezolanos y contribuiría a la democratización de las ganancias que generan las empresas privadas y del Estado», manifestó.

Por su parte el secretario general nacional del PPT, Rafael Uzcátegui, resaltó que el fascismo y la ofensiva neoliberal de los Estados Unidos liderada hoy por Donald Trump, está empeñada en amenazar a la patria, sin embargo, nuestro Gobierno ha hecho respetar nuestra soberanía.

“Nicolás Maduro nunca se ha rendido ante esas acciones, que no le han permitido hacer una gestión de desarrollo y resolver lo que programáticamente estaba establecido. Por eso el PPT, hace un llamado a cerrar filas este 20 de mayo, votando en la tarjeta azul del PPT”, dijo.

Para el secretario general del PPT, estas agresiones, no solo son lo más difícil que le ha tocado superar al Mandatario nacional en su gestión sino lo que el país ha tenido que soportar con la conspiración contra la moneda.

“En eso es necesario asumir la responsabilidad y la autocrítica. La ofensiva para impedir que los precios del petróleo siguieran como estaban, con la política y las técnicas del fracking, las cuales consisten en la extracción de petróleo a bajos costos y cantidades. Desde Colombia, la oligarquía que sigue gobernando ha impedido el avance de nuestro país, se mantiene constantemente conspirando y ha decidido liquidar al bolívar como divisa”, dijo.

El dirigente llamó a todas las fuerzas revolucionarias a garantizar la victoria del presidente Nicolás Maduro. “Desde ese momento, tendrá la capacidad de convocar a todos los factores populares, a todos los factores revolucionarios para una amplia alianza patriótica que sea la coalición de gobierno que lidere y le dé continuidad a la vía correcta del socialismo», finalizó.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Archivo
Caracas