Este miércoles|PPT presentó candidatos que participarán en elecciones parlamentarias

Este miércoles, el partido Patria Para Todos presentó los nombres de los candidatos de este buró político que participarán en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

Durante la rueda de prensa, estuvo presente el secretario general del PPT, José Albornoz, junto a los candidatos que disputarán los curules para la Asamblea Nacional (AN).

Albornoz aseveró que los comicios internos de la oposición venezolana, sólo significó un «reparto» de candidaturas entre las cúpulas de los partidos políticos. Al mismo tiempo, el también diputado de la AN, catalogó como «sesgado» el proceso democrático de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, que movilizó a más de 2 millones de militantes.

El Secretario General del PPT aseguró ,en ese sentido, que los lineamientos políticos de la tolda azul buscan ofrecer una participación política que apoye a candidatos independientes y que, además, «facilite los intereses de la patria».

Albornoz mencionó algunos nombres de los candidatos que participarán en la contienda electoral: el arquitecto Fedérico Villanueva y la historiadora Margarita López Maya por el Distrito Capital; el dirigente sindical José Bodas, por Anzoátegui;  Joel Acosta Chirinos por el estado Falcón; Rafael Uzcátegui y Nestor García en Monagas; y el joven Emilio Useche, por Mérida. Carlos Chancellor será candidato por Guayana.

En ese orden también participarán; Orlando Chirinos, en Carabobo; Samuel Ruth por el estado Aragua; Lenny Manuitt en Guárico; el basketbolista  Richard Lugo, Felíx Obel Mejías y la doctora Josefina Baldó, por el estado Miranda.

T/Luis Lovera Calanche