PPT solicita un debate económico nacional

El partido Patria Para Todos (PPT) solicitó al Gobierno Nacional una reunión urgente con el vicepresidente de Economía, Tareck El Assami, para exponer una propuesta de recuperación del sector agrícola, así como solicitar un gran debate nacional para definir el desarrollo del aparato productivo nacional.

La secretaría nacional del PPT, Ilenia Medina, afirmó que la tolda azul quiere poner su grano de arena para tratar de solventar la difícil situación por la que atraviesa el país, “un esfuerzo para que nuestro país salga adelante y lograr estabilizar nuestra economía”.

La dirigente del PPT asegura que es necesario un debate nacional en materia económica. “Hemos defendido la independencia política y el proyecto bolivariano por lo que se hace necesario un diálogo directo y franco con las autoridades del Gobierno Nacional”.

Sostuvo que incluso en medio del asedio político y la agresión multiforme del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, hay oportunidades para avanzar hacia el desarrollo económico y productivo.

Reconoce la capacidad para generar divisas por vías distintas a la petrolera si se fortalece el sector productor empresarial venezolano. “Esa es la base para que la economía diversificada que hemos deseado tenga sus propios espacios para el desarrollo y consolidación”, dijo.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Roberto Gil
Caracas
Etiquetas