Rumbo a las elecciones parlamentarias|Precandidatos por el Psuv en Anzoátegui se comprometen a respetar resultados de primarias

Los precandidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui se comprometieron a respetar los resultados de las elecciones primarias de la tolda, que se realizarán el 28 de junio.

Con la firman un documento, este sábado los aspirantes a convertirse en candidatos de la tolda roja, refrendaron ese compromiso, rumbo a las elecciones parlamentarias.

El vicepresidente del partido revolucionario para la región nororiental, Aristóbulo Istúriz, precisó que en Anzoátegui serán electos 12 candidatos por cada uno de los 87 circuitos electorales que hay en la entidad.

“Estas elecciones tienen una característica esencial que todo el pueblo que esta en el Registro Electoral tiene derecho a votar, no solo los militantes del partido”, recodó Istúriz, apuntando que la campaña debe estar orientada a todos los sectores para estimular participación.

Durante el acto realizado este sábado, transmitido por Venezolana de Televisión, el vicepresidente del Psuv en Anzoátegui, dio lectura al reglamento electoral diseñado para las primarias de la tolda roja.

Texto/CO
F/Captura VTV